Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oye' date=' oye... Pero eso es trampa... eso no es ali-oli... Así cualquieraaaa... Eso es mahonesa de ajo...[/quote']

Claroooooooooo, tú la haces de la forma esa que me explicaste que te dejas la muñeca en el intento, ¿no?
Ays, creo que no pasamos por esa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

Viernes 20

Desayuno:
2 rivercottes + sándwich pan rosa con 80g de pechuga de pavo apta + queso 0% + Naranja + kéfir.

Comida:
Espinacas con garbanzos con bechamel + 3 filetes de pollo a la plancha con 3 lonchas de queso Eddam fundidas con judías verdes de guarnición + chocolate >85%

Cena:
Judías verdes con garbanzos y espárragos + dorada al horno.

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: 3 rebanadas rustikales con paté de atún + 1 rebanada con mermelada de membrillo + 1 café descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepino y olivas + tallarines con conejo y champiñones + 1 manzana
Media tarde: (No sé por qué será pero cuando como pasta a media tarde me da hambre) 1 natilla de chocolate y soja (receta de Cerberos)
Cena: Hoy es de los días en que tengo poco tiempo para cenar y además nada preparado así que seguramente será, ensalada de tomate en conserva con atún, cebolla y clara de huevo cocida + queso burgos 0% + unos altramuces + yogur 0% (entre el queso y el yogur los dos lácteos del día)

Enlace al post

Pongo el menú para ver si esta bien:

D: Zumo de naranja y media hora después 6 wasa fibra con queso de untar 0% y descafeinado con leche de soja.

Comida: Ensalada con algas y huevo duro. Ensaladilla rusa con huevo y mayonesa casera. Tofú en salsa. 1 wasa fibra.

Media tarde: Merengues con fructosa.

Cena: Ensalada. Hamburguesa de seitan y verduras con salvado de avena y clara de huevo. 1 wasa fibra.

Por cierto ayer consumí unos 110gr de proteínas, ¿esta bien? mira que si me paso ahora... peso 80kg :(

Enlace al post

D: Zumo de naranja y media hora después 6 wasa fibra con queso de untar 0% y descafeinado con leche de soja.

Comida: Ensalada con algas y huevo duro. Ensaladilla rusa con huevo y mayonesa casera. Tofú en salsa. 1 wasa fibra.

Cena: Ensalada. Hamburguesa de seitan y verduras con salvado de avena y clara de huevo. 1 wasa fibra.

Por cierto ayer consumí unos 110gr de proteínas, ¿esta bien? mira que si me paso ahora... peso 80kg :(

110 gramos de proteínas... Dónde están ???, ya habrás comido tofu...
Enlace al post

Pues yo compro la Salsabuena de Lidl y me gusta mucho. La textura es diferente porque no lleva huevo' date=' ni más ni menos, pero está bueno.[/quote']

Tendré que probarlo que lo compré el otro día, me alegro que a alguien le guste, porque siempre viene bien tenerlo en tarro para un apuro.

Enlace al post

Si las has calculado (yo me descargué la monti calculadora de proteinas, una hoja excel que viene bastante bien para hacerse una idea), yo creo que están perfectas. Yo también peso 80 kg (82 para ser más exactos) y debería consumir 123 gr al día a razón de 1,5xkg de peso. Pues tú calcula: 80x1,5=120 gr. Es así, no Cerbe? (a ver si me voy a confundir siendo contable...:burla:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...