Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

hola, ya domingo, va el finde que vuela... ayer tuve un día complicado, estuve en fitur con lo que tuve que comer fuera de casa y por la noche tuve cumpleaños, aun así creo que me porté bastante bien,, hoy retomo la rutina.
desayuno... 1 zumo de naranja+ 3 tostadas pan rosa untadas de queso lidl+mermelada fero diet+ vaso de leche
almuerzo....ensalada de diferentes lechugas con queso y nueces+ pollo guisado+ manzanas asadas
cena.... ensalada de pimientos+ filetes de caballa mercadona+ infusión
FELIZ DOMINGO...me voy a limpiar que tengo la casa como una leonera :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ya domingo, va el finde que vuela... ayer tuve un día complicado, estuve en fitur con lo que tuve que comer fuera de casa y por la noche tuve cumpleaños, aun así creo que me porté bastante bien,, hoy retomo la rutina.
desayuno... 1 zumo de naranja+ 3 tostadas pan rosa untadas de queso lidl+mermelada fero diet+ vaso de leche
almuerzo....ensalada de diferentes lechugas con queso y nueces+ pollo guisado+ manzanas asadas
cena.... ensalada de pimientos+ filetes de caballa mercadona+ infusión
FELIZ DOMINGO...me voy a limpiar que tengo la casa como una leonera :cry::cry:

Hola Yalma, a ver que te dicen por aquí, yo lo único comentarte que la mermelada Hero Diet lleva aspartamo... (lo se porque tengo en casa una de fresa)
Enlace al post

no me sienta mal al contrario, traté de no me desviarme creeme, comí ensalada de pollo + pescado y cené champiñones al ajillo + queso + gambas a la plancha, lo que pasa es que el pescado lo pedí en salsa verde y la salsa era un poco sospechosa y aunque traté de quitarla pues algo entró al buche..y en cuanto a por la noche pues la cantidad de aceite que tenía la cena es inevitable..

Enlace al post

Yalma, yo lo único que añado y que no quiero que siente mal, es que aquí hay pocas normas, pero no se puede hacer el método de lunes a viernes y el sábado desviarnos. Eso, al principio, es crucial, porque si llevásemos meses con Monti, el páncreas ya está educado y sabe regular esa desviación. Pero en los inicios no.
¡Ánimo!

Yo ahora porque como estoy malita no salgo el finde, pero la verdad veo bastante inviable ser completamente fiel a monty fuera de casa...
Enlace al post

Lo de cenar es complicado, pero se va aprendiendo. Y también hay que perder la vergüenza. Yo con mis amigos voy casi todos los sábados a cenar por ahí, y no vamos a restaurantes donde haya una carta super extensa, más bien vamos a bares a comer un plato combinado o un bocadillo... Y si te fijas, siempre hay algo apto. Alguna vez he pedido el contenido de un bocadillo pero sin el pan (por ejemplo, suele haber bocadillo de tortilla de algo, pues lo pido sin el pan, o pido una hamburguesa y le quito el pan yo mismo...). De todos modos, y para cerciorarse casi al 100% de que no se comen cosas no aptas, es pedir una ensalada con el aliño aparte.

Eso sí, hay que tener una voluntad de hierro y no picar de las patatas bravas que piden mis amigos para compartir... :evil:

Enlace al post

Para nosotros el fin de semana es bastante complicado, sobre todo para mi marido, que echa de menos su cerveza y su aperitivo.
Cada vez que salimos, nos meten por los ojos las tapas, el vermut, el vinito o las cervezas. Para mí es lo peor.

Enlace al post

hola chiquillos, acabo de llegar de trabajar

nuestro menu

desayuno pan integral con caballa en aceite, descafeinado con leche de soja

camino del curro otro descafeinado con desnatada con el compi...

almuerzo

acelgas cocidas al vapor con aceite de oliva, pescado al horno con ajo y perejil.(cuando voy de mañana hago almuerzo-comida a las 10,30-11h)

merienda descafeinado con leche de soja en cuanto termine de escribir esto, sino no aguanto hasta la cena
mi costilla ha comido a las 3 de la tarde, ensalada variada y paella de pescado y verdura. ahora me acompañara con el descafeinado, si gustais..

cena, ensalada de lechuga, atun tomate, cebolla y alguna lata de pescado apto, como sardinas en aceite de girasol, mejillones en escabeche.. lonchas de salmon ahumado.. (no me apetece ponerme a guisar hoy, que es domingo)

edito porque no comimos el salmon al final , sino que echamos a la ensalada restos de pechuga sin piel pollo asado que traje del trabajo las sardinas, y mejillones si que las comimos.

Enlace al post

empieodieta pobrecita' date=' trabajando hoy? debería estar prohibido, los domingos son para descansar...:beso::beso:[/quote']

trabajo 2 fines de semana al mes o de mañana o de tarde.. hoy tenia el dia cambiado asi que me queda el fin de semana que viene de mañana trabajarlo entero tambien.. es lo que hay (y contenta que aun tengo trabajo, que en febrero se me termina seguro)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...