Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

Mi menú del domingo:
Desayuno: leche de soja con cuatro galletas gullón aptas. Dos panes rosa con paté de atún y queso 0' 2%. Manzana asada.
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, apio y pepino. Cocido con pollo, carrillada, chorizo apto, judías verdes y garbanzos. Queso curado apto.
Cena: alcachofas hervidas con aceite y limón y salmón con dos Wasas. Yogur desnatado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú de hoy:

Desayuno graso: Tostadas de wasa con paté ibérico de mercadona, lonchas de pavo Noel. Leche de soja. :up:Comida: Ensalada. Sopa de quinoa con gambas. Pavo a la mostaza. :up:Cena: Ensalada y pollo asado.

el pollo asado sin piel para la noche
me parece un poco escaso el menu, pero si te llenas y no picoteas entre horas, vas bien.

el pate iberico de mercadona es apto? (yo como no tengo mercadona, no me acuerdo..) si lo es, perfecto..
no has tomado ni una fruta hoy.
Enlace al post

Mi menú del domingo:
Desayuno: leche de soja con cuatro galletas gullón aptas. Dos panes rosa con paté de atún y queso 2%. Manzana asada.:up:
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, apio y pepino. Cocido con pollo, carrillada, chorizo apto, judías verdes y garbanzos. Queso curado apto.:up:
Cena: alcachofas hervidas con aceite y limón y salmón con dos Wasas. Yogur desnatado.

menu para mi perfecto.
Enlace al post

el pollo asado sin piel para la noche
me parece un poco escaso el menu, pero si te llenas y no picoteas entre horas, vas bien.

el pate iberico de mercadona es apto? (yo como no tengo mercadona, no me acuerdo..) si lo es, perfecto..
no has tomado ni una fruta hoy.

Gracias por responder! El menú así escrito puede parecer escaso, pero te aseguro que como buenas cantidades, soy de buen comer... :lol:

Sobre la fruta... La verdad es que hay muchos días que no como fruta, ¿la ves necesaria por el método o simplemente por las vitaminas?
Enlace al post

Gracias por responder! El menú así escrito puede parecer escaso, pero te aseguro que como buenas cantidades, soy de buen comer... :lol:

Sobre la fruta... La verdad es que hay muchos días que no como fruta, ¿la ves necesaria por el método o simplemente por las vitaminas?

por la fibra tambien son importantes aparte de vitaminas. siempre fruta entera, cocida asada o cruda, pero nunca en zumos
Enlace al post

¿Y qué cantidades de fruta veis recomendables? ¿Se podría suplir la fibra y las vitaminas de la fruta por las que aportan las verduras?

3 piezas al dia..

parece ser que no te gusta la fruta... no la comas entonces
pero a mi me gusta incluir todos los grupos de alimentos (la fruta me encanta en todas las maneras )
Enlace al post

Domingo 23

Desayuno:
2 rivercottes + sándwich pan rosa con 3 lonchas pavo Serra Marina y queso 0% + Naranja + kéfir.

Comida:
Espinacas con garbanzos + 3 pechugas de pollo con 5 lonchas de queso Linessa 12% Lidl fundidas + ensalada de lechuga + chocolate >85%.

Cena:

Ensalada de garbanzos, pimientos rojos y espárragos blancos + 3 rodajas de merluza al horno con limón.

Enlace al post

¿3 piezas? Montignac no obliga a consumir fruta, incluso insinúa que su consumo "excesivo" puede estancar.
Pero yo, por lo que dice Empiezo de incluir todos los grupos de alimentos, sí la comería, aunque sea una pieza al día, y siempre con piel cuando sea posible y rica en fibra.

no obliga, no, pero por poner una cantidad, 3 piezas al dia no es ni demasiado, ni demasiado poco.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...