Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• estrellazgz

23

Top Foreros En Este Tema

nuestro menu

hoy he empezado a trabajar asi que me levante a las 6 de la mañana

2 mandarinas, y media hora despues descafeinado con leche de soja, pan tostado rustikales con aceite ajo tomate y lonchas de pechuga de pavo aptas.

en el curro a las 10,30h, ensalada de atun cebolla, esparragos, aceitunas y tomate, filete a la plancha con pimientos rojos y cebolla,un descafeinado con desnatada.

a las 14,30 horas 2 mandarinas

a la tarde tomare un descafeinado con soja, y hasta la cena no comere nada mas

cena, ensalada de lechuga, cebolla atun y aguacate. tortilla de 1 huevo con pechuga de pavo y loncha de queso apto (cena grasa 1º)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lunes 16

Desayuno:
Naranja + sándwich pan rosa y 1 rivercotte con queso 0% y 85g netos de melva en aceite de oliva + kéfir.

Comida:
Cocido de garbanzos, cardo y judías blancas con carne de cerdo y tocino + ensalada de coles con 1 lata de mejillones en escabeche.

Cena:

Ensalada de col, espárragos blancos y lentejas + salmón al horno con limón + Naranja.

Enlace al post

Bueno a ver si esta semana tengo más tiempo y puedo colgar todos los menús, porque llevo unos días que no doy a basto.
Desayuno: 3 tostadas de avenanur (se me había terminado el rustikale hasta mañana que pueda hacer más) con paté de atún casero + café descafeinado con leche de soja casera y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y pepino + cocido (garbanzos, carne desmenuzada) frito con tomate casero apto + 3 nueces + 1 manzana
Media tarde: Aburrimiento así que un puñadito de pipas sin sal.
Cena: La pondré mañana porque ahora mismo todavía no sé lo que me haré.

Enlace al post

nuestro menu

hoy he empezado a trabajar asi que me levante a las 6 de la mañana

2 mandarinas, y media hora despues descafeinado con leche de soja, pan tostado rustikales con aceite ajo tomate y lonchas de pechuga de pavo aptas.

en el curro a las 10,30h, ensalada de atun cebolla, esparragos, aceitunas y tomate, filete a la plancha con pimientos rojos y cebolla,un descafeinado con desnatada.

a las 14,30 horas 2 mandarinas

a la tarde tomare un descafeinado con soja, y hasta la cena no comere nada mas

cena, ensalada de lechuga, cebolla atun y aguacate. tortilla de 1 huevo con pechuga de pavo y loncha de queso apto (cena grasa 1º)

la cena ha sido, ensalada igual, y tortilla sin pechuga de pavo, y con 1 quesito, de postre yogurt 0% con manzana golden a trozos con piel
Enlace al post

8)Buenas.... mi menú de hoy un poco raro

Des: leche desnatada + galletas gullón (por fin tenmgo los molletes aptos... mañana cae uno con atún y tomate)
Alm: sin ganas ninguna de comer... solo un trzozo de queso y de fuet apto + media manzana
Cena: por ahora no tengo ganas de nada, pero haré una ensalada + sepia plancha a ver si me entra...

Muchas gracias por revisar :beso::beso:

Enlace al post

8)Buenas.... mi menú de hoy un poco raro

Des: leche desnatada + galletas gullón (por fin tenmgo los molletes aptos... mañana cae uno con atún y tomate)
Alm: sin ganas ninguna de comer... solo un trzozo de queso y de fuet apto + media manzana ya sabes que falta verdura...
Cena: por ahora no tengo ganas de nada, pero haré una ensalada + sepia plancha a ver si me entra...

Muchas gracias por revisar :beso::beso:

estas pocha¿¿¿

hay poca proteina y muy muy poca fibra.
Enlace al post

Pongo ya el de mañana por si hay errores tener tiempo de cambiar. Me he hecho el plan de la semana.
Desayuno: fruta, y veinte minutos después leche desnatada con 5 galletas aptas (son las gullón digestive que tienen gasificantes, pero no encuentro de las que habéis puesto aquí). Dos de pan rosa con hummus casero y anchoas.
Comida: Pisto y cinta de lomo. Ensalada y queso curado apto de postre.
Cena: Como hoy no me he comido las alcachofas, pues las cenaré mañana en tortilla con calabacines, cebolla y claras de huevo. Salmón ahumado. De postre yogur.

Enlace al post

Voy a poner mi menú de mañana para que me lo corrijais y pueda reaccionar a tiempo.

Desayuno... 2 mandarinas+ 20 min mas tarde voy a intentar comer un sandwich con pan rosa relleno de pechuga de pavo apta+ descafeinado de cafetera con leche+ 3 galletas diet nature ( alomejor reviento,jejjeje)

almuerzo. nada

Comida... Judias verdes + pechuga de pollo agridulce + trozo de mintibrownie

cena....ensalada de pepino + arroz basmati con champiñones.

Duda la salsa agridulce lleva 1/2 limón exprimido y una miaja de maicena para espesar, ya se que están prohibidos con lo q por que los puedo sustituir?
gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...