Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Donde venden la mermelada de Auchan? no me suena esa marca.. y en cuanto a las galletas gullón esas son aptas, y ademas están bastante ricas.

Yalma, la Helios no lleva aspartamo. Yo uso la de Auchan que es más barata y debe ser la misma, pone que está fabricada por Helios y lleva sucralosa (puse los ingredientes en mi post y Cerbe me dijo que era de las más aptas que había).
Respecto a las galletas Gullón, las aptas son unas que poné Digestive, Sin azucares, con girasol alto oleico? Es que son las que compre pensando que eran las aptas, y hasta hoy no las había estrenado, y esta mañana me he comido 3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

Auchan es la marca propia de Alcampo (la del pajarito), también la venden en los Simply (que también pertenecen a Alcampo). Si no tienes Alcampo dónde vives, pues lo que te digo, la helios diet es la misma, yo la he visto en Mercadona, junto con la Hero Diet.
Ah, y que bien que acerté con las galletas, menos mal!! jeje.

Enlace al post

la leche es de vaca' date=' de toda la vida,jeje ni he probado la de soja ni la de almendras y en cuanto a la ensalada de pimientos echo cebolleta y pimientos, nada mas mas que nada porque no me gustan nada las ensaladas con muchas cosas, soy muy básica lo se...:lol::lol:[/quote']

vale, de vaca, pero sera desnatada supongo.. acuerdate de controlar los lacteos frescos diarios.. maximo 2

Enlace al post

Donde venden la mermelada de Auchan? no me suena esa marca.. y en cuanto a las galletas gullón esas son aptas' date=' y ademas están bastante ricas.[/quote']

pusiste los ingredientes de las galletas gullon¿¿
porfa, si puedes ponlos, asi yo tambien añadire a mi desayuno alguna de esas galletas mmmm

Enlace al post

No me digaís eso que llevo dos semanas comiendo fresas y grosellas congeladas del Lidl y para mí han sido un gran descubrimiento...Lo primero que hice fue mirar los ingredientes y en las dos bolsas sólo pone fresas y grosellas, no pone que lleven nada más...:nodigona:
Jo, que no quiero estropearme el día que hoy estoy contentísima, que tras dos semanas sin perder nada, de golpe he bajado 800 gramos!! :lol::lol:

yo vi unas bolsas congeladas de frutas del bosque o no se que eran, pero no era apto, por eso lo puse.., vi que llevaban jarabes de glucosa, parte de edulcorantes como aspartano o no se que, las iba a comprar pero las deje alli...
Enlace al post

pusiste los ingredientes de las galletas gullon¿¿
porfa, si puedes ponlos, asi yo tambien añadire a mi desayuno alguna de esas galletas mmmm

Son las que salen en todas las listas de productos aptos que circulan por ahí, yo las cojí un poco a ojo dándo por hecho que eran estas, así me lo confirmaís:

Ingredientes: harina integral de trigo 64,5%, edulcorantes (isomalt,acesulfamo potásico), aceite vegeta (girasol alto oléico)15,5%,fibra vegetal, levedantes químicos (bicarbonatos sódico y amónico), sal, colorante.

Por cierto, estas son las que comentaís que dan gases??:lol: A mi de momento no me ha pasado...:burla:
Otra cosa, acabo de mirar la información nutricional, y pone que tienen 2,2 gramos de grasa por galleta, y yo me he comido 3....:nodigona: Pero entonces no se supone que no se podrían mezclar con IG medios??Porque también he comido pan rosa, ya se lo he consultado a Cerbe en mi post si estaba bien mi desayuno así y me ha dicho que sí, asi que supongo que no pasara nada...
Pero si esto se permite, no entiendo porque no se puede echar una cucharadita de café de cacao valor desgrasado a la leche, si la cantidad de grasa en esa cucharada también sería mínima.... :nodigona:
Enlace al post

yo vi unas bolsas congeladas de frutas del bosque o no se que eran' date=' pero no era apto, por eso lo puse.., vi que llevaban jarabes de glucosa, parte de edulcorantes como aspartano o no se que, las iba a comprar pero las deje alli...[/quote']

Empiezo, las mías las compré en el Lidl. Son dos, una de fresas de 500 gr., y otra de grosellas de 750 gr, valen 3 euros cada una. Cuando las ví no veas la alegría que me llevé, con lo que me gustan. He vuelto a mirar los ingredientes de cada una por si acaso, y sólo pone fresas y grosellas respectivamente. A mi me gustan mucho de postre, mezcladas en un tazón con un poco de queso batido 0% o un poquito de zumo de naranja exprimida y edulcorante.

Enlace al post

Si, son estas, empiezodieta, yo las compro en el lidl pero tambien las venden en Mercadona y Erosky

Son las que salen en todas las listas de productos aptos que circulan por ahí, yo las cojí un poco a ojo dándo por hecho que eran estas, así me lo confirmaís:

Ingredientes: harina integral de trigo 64,5%, edulcorantes (isomalt,acesulfamo potásico), aceite vegeta (girasol alto oléico)15,5%,fibra vegetal, levedantes químicos (bicarbonatos sódico y amónico), sal, colorante.

Por cierto, estas son las que comentaís que dan gases??:lol: A mi de momento no me ha pasado...:burla:
Otra cosa, acabo de mirar la información nutricional, y pone que tienen 2,2 gramos de grasa por galleta, y yo me he comido 3....:nodigona: Pero entonces no se supone que no se podrían mezclar con IG medios??Porque también he comido pan rosa, ya se lo he consultado a Cerbe en mi post si estaba bien mi desayuno así y me ha dicho que sí, asi que supongo que no pasara nada...
Pero si esto se permite, no entiendo porque no se puede echar una cucharadita de café de cacao valor desgrasado a la leche, si la cantidad de grasa en esa cucharada también sería mínima.... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...