Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

Estrella esas galletas son ig medio' date=' son harina[/quote']

Ya, por eso, y no se supone que no podemos mezclar ig medios con grasas? ays, que ya me empiezo a liar...:nodigona: Bueno, que da igual, que ya empiezo a darle vueltas a las cosas como siempre,jeje. Si Cerbe ya me ha dicho que el desayuno estaba bien, pues ya está, mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son las que salen en todas las listas de productos aptos que circulan por ahí, yo las cojí un poco a ojo dándo por hecho que eran estas, así me lo confirmaís:

Ingredientes: harina integral de trigo 64,5%, edulcorantes (isomalt,acesulfamo potásico), aceite vegeta (girasol alto oléico)15,5%,fibra vegetal, levedantes químicos (bicarbonatos sódico y amónico), sal, colorante.

Por cierto, estas son las que comentaís que dan gases??:lol: A mi de momento no me ha pasado...:burla:
Otra cosa, acabo de mirar la información nutricional, y pone que tienen 2,2 gramos de grasa por galleta, y yo me he comido 3....:nodigona: Pero entonces no se supone que no se podrían mezclar con IG medios??Porque también he comido pan rosa, ya se lo he consultado a Cerbe en mi post si estaba bien mi desayuno así y me ha dicho que sí, asi que supongo que no pasara nada...
Pero si esto se permite, no entiendo porque no se puede echar una cucharadita de café de cacao valor desgrasado a la leche, si la cantidad de grasa en esa cucharada también sería mínima.... :nodigona:

Eso es lo que decía yo' date=' por eso como he visto que cada galleta lleva 2,2 gramos de grasa, me ha chocado..[/quote']

La diferencia es que cada galleta lleva 0,22 gramos aprox de saturadas y el resto es casi todo polinsaturadas, mientras que el cacao desgrasado, tiene un 14% de saturadas mínimo.

Enlace al post

pero el bicarbonato creo que solo sirve para que se ablanden' date=' para que no den gases comino[/quote']

yo toda mi vida he oido eso, que para que no den gases bicarbonato

y si tienes gases, pues pastillas de esas. de los señores gorditos y rechonchos en la piscina.. (aerored o parecidas)

Enlace al post

Lunes , que pereza....:cry::cry::cry:
mi desayuno ha sido ya hace una hora y como no podemos tomar caafé ando muertica de sueño.
D. 2 mandarinas y a la media hora 1 sandwich de pavo sierra marina con pan rosa + vaso de leche + 3 galletas diet nature.
nota: que alguien me confirme si la mermelada diet de hero es apta a no porque yo la tenia en mi lista de aptos y leyendo he visto que tiene asprtamo, asi que dudo. De no ser apta me recomendais aalguna otra?
almuerzo. como comeré tarde infusión + puñado de frutos secos.
comida. ensalada de pimientos+ filetes de ternera con sabanitas de queso lidl 12% mg por encima.umm + chocolate 85%
cena. ensalada de pepinos y atun+ sepia a la plancha+manzana asada.

que tengais un feliz día.:beso:

Yalma como veo que compras cosas en el Lidl, la mermelada diet de lidl también es apta.
Enlace al post

Hoy no ha abierto nadie el post de la semana?
Mi menú del sabado:
Desayuno: 2 rebanadas de rustikale con paté de atún + 1 con mermelada de membrillo + café descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y cebolla + alubias guisadas con chorizo + un trozo de queso semi + tres o cuatro nueces + una naranja
Cena: Pizza hecha con harina de soja y gluten, con tomate casero, embutido de pechuga de pavo, una salchicha de pavo pollo, champiñones y queso emmental + una natilla de chocolate

Comida del domingo:
Desayuno: 2 rebanadas rustikales con paté de atún + 1 con mermelada de membrillo + café descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: Comida familiar así que había demasiada comida y mucha de ella no apta pero me las ingenié para comer cosas aptas solamente.
Ensalada de col + 3 rebanadas de pan de soja casero con ali oli hecho por mi y un pincho moruno y un tocino a la brasa + queso parmesano + almejas chilenas + cacahuetes fritos + calamares fritos (los míos con harina de garbanzo) + gambas a la plancha + el plato principal era arroz con costillejas de cerdo y caracoles pero yo sustituí el arroz por quinoa + lechuga y tomate + una naranja + 1 café descafeinado con sacarina + una onza de chocolate (los dulces corrían por la mesa que era un contento y no me apetecía picar)
Cena: Después de la comida que acabo de describir pues no era como para cenar pero bueno ya a las diez y pico decidí tomarme un trozo pequeño de la pizza que hice el sábado y una natilla de chocolate que me quedaba

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...