Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

Pues yo al cocido se lo hecho pero solo se lo come mi padre, a mi solo me gusta así hecho a la brasa o bien a la plancha, aunque en la plancha hay que ir quitandole la grasa que suelta para que quede un poco crujiente que es como a mi me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, una semana sin psar por aqui, pero he sido montibuena...bueno menos ayer que comimos en el wok y aunque empece bien..no pude resistirme a comer postre...:cry:. De todos modos estoy muuuy desmoralizada porque con lo bien que fue la bascula despues de navidad no se que narices me pasa que de una semana para otrael jueves pasado la bascula marcaba 2 kilazos mas...y haciendo todo al pie de la letra y sin comer montikks...puf no se que hacer ya.. esto ya es desesperante
En fin, pongo mi menu de hoy:
De: 1 rustikales con linessa, pavo y salmon + 2 rustikales y 1 pan rosa con un queso 0% y mermelada sin azucar + cafe arabica con leche desnatada y sacarina

MM: Descafeinado solo con sacarina

Co: Judias verdes rehogadas con ajo y vinagre + 7 alitas de pollo al horno + infusion

Ce: Judias verdes que me sobraron de la comida + 1 filete de ternera a la plancha + activia 0% + infusion.

Vamos a ver como evoluciona la semana.

Enlace al post

Bueno, una semana sin psar por aqui, pero he sido montibuena...bueno menos ayer que comimos en el wok y aunque empece bien..no pude resistirme a comer postre...:cry:. De todos modos estoy muuuy desmoralizada porque con lo bien que fue la bascula despues de navidad no se que narices me pasa que de una semana para otrael jueves pasado la bascula marcaba 2 kilazos mas...y haciendo todo al pie de la letra y sin comer montikks...puf no se que hacer ya.. esto ya es desesperante
En fin, pongo mi menu de hoy:
De: 1 rustikales con linessa, pavo y salmon + 2 rustikales y 1 pan rosa con un queso 0% y mermelada sin azucar + cafe arabica con leche desnatada y sacarina

MM: Descafeinado solo con sacarina

Co: Judias verdes rehogadas con ajo y vinagre + 7 alitas de pollo al horno + infusion

Ce: Judias verdes que me sobraron de la comida + 1 filete de ternera a la plancha + activia 0% + infusion.

Vamos a ver como evoluciona la semana.

la cena es grasa solo 2 a la semana y que no sean seguidas
Enlace al post

Buenos días por decir algo porque hoy me he levantado con el pie izquierdo:evil:
Me he levantado y me he pesado cuando no me toca hasta el domingoy ademas yo soy de las que me obsesiono y sorpresa un kilo mas...no se si es porque me tiene que bajar la regla en un par de días pero en fin ya me ha dejado pensando...para colmo me he puesto a hacerme mi zumo mi sandwich tranquilamente y cuando he mirado el reloj he visto que se me había hecho tardísmo he metido todo lo que habia preparado en el coche y me he venido al trabajo sin desayunar a toda pastilla y claro algo se tenia que olvidar, las galletas. ains quiero que este día acabe YA

Enlace al post

Veis como ando mal??? no he puesto mi menú de hoy :cry::cry:
D. 1 mandarina pocha que tenía en el curro + un descafeinado de cafetera + 1 sandwich de pan rosa con 2 lonchas de pavo sierra y queso de untar lid.
A. tengo aqui un trozo de montybrownie que me comeré si tengo hambre.
C. ensalada de pepino y sobras de ayer arroz basmati con pollo + manzanas asadas ¿no hay problema por comer 2 días seguidos arroz, verdad?
C. ensalada de pimientos + sepia a la plancha con un poco de mayonesa que trataré de hacer aunque con el día que tengo quien sabe... se me cortará?:porfavor:

Enlace al post

:lol: :lol: Yalmaaaaa jajajaja para poner la guinda en el pastel mañanero has puesto tu menú en el de la semana pasada corazón!!!!

A mi también se me ha hecho tardísimo hoy y he acabado de desayunar vistiéndome :duda:
Mejor estos empieces mañaneros tan tontos tomarlos con buen humor y cambiar así el resto del día
Aiiinnn...si es que no se pué con esta vida tan estresaaaa
Por cierto illa, yo creí que era la única murcielaga de las 6 de la mañana, pero tu también eres super madrugadora.
Pues ná, que tengas muy buen día chata:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...