Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

desayuno
descafeinado con leche de soja, 2 panes rustikales con aceite ajo y tomate, y 4 lonchas de pavo apto.

en el trabajo, un yogurt 0% con manzana golden troceada con piel.

almuerzo
espinacas rehogadas con ajos, filete a la plancha, manzana

merienda, descafeinado con leche de soja, 1 pastilla de chocolate 74%

cena, ensalada con tomate, cebolla, boquerones en vinagre caseros, atun, aceitunas, pepino caldo de pollo desgrasado 1 yogurt 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

Mi menú del jueves. Lo voy a poner todo bien detallado, porque no bajo y pienso que en algún sitio tengo una trampa.
Desayuno: dos peras. Después de 20 minutos, leche desnatada con tres galletas gullón diet nature fibra (la de la espiguita), dos panes rosas con queso desnatado 0% y dulce de membrillo (por 1/2 kilo de membrillo, 100 grs. de fructosa y cuando ya estaba frío, un poco de sacarina líquida). Pechuga de pavo apta Argal.
Comida: Judías blancas (judías de bote, cebolla de lata de mercadona, un trocito de chorizo palacios, apto, una cucharada de tomate frito casero). Primero me tomaré una ensalada variada (canónigos, escarola, nueces y queso de cabra, con aceite). Manzana asada.
Cena: Pescado frito con harina de garbanzos. Guisantes con jamón (rehogados con jamón serrano). Yogur desnatado.

El menú en sí mismo está bien, pero si te has estancado, yo probaría algunas de estas cosas, a ver si es eso:

- Limita la fruta a un máximo de dos piezas al día, que es lo que Monti incluye en sus menús (una o dos piezas al día, nunca he visto más). Dos peras, una manzana y el membrillo tal vez resulte demasiado.
- La cena que tienes planeada es muy grasa, puede estar bien si no lo tomas como norma, pero en caso de estancamiento... yo intentaría hacer unas cenas más ligeritas.
- Mira bien que la cantidad de proteína que ingieres es proporcional a tu peso.
Enlace al post

Vamos a ver, yo también creo que estoy bastante estancada así que como ayer no pude entrar os pongo los menús que no he colgado antes y si veis algo mal me lo decís para intentar corregir en lo sucesivo.
Cena del lunes: Cuatro pimientos del piquillo con atún en ensalada + 1 queso pequeño tipo burgos 0% + unas 8 0 10 rodajas de pechuga de pavo (fiambre apto) + 1 yogur 0% (Tanto el queso como el yogur son los únicos lácteos del día
Menú de ayer
Desayuno:
2 tostadas avenanur con paté de atún y mejillones + 1 con mermelada de membrillo (casera y con poca fructosa) + 1 café descafeinado con leche de soja (casera) y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria + 3 bacaladillas fritas con harina de garbanzo + 1 alcachofa y unos ramitos de coliflor fritos en tempura de garbanzo + 1 naranja
Cena: Alcachofas hervidas y aderezadas con aceite y limón, ajo y perejil + 3 salchichas hacendado de pollo con dos rebanadas de avenanur + 1 yogur 0%:
Menú de hoy:
Desayuno:
Sandwich de pan rosa con pechuga de pollo cocida + 1 rebanada tostada con mermelada de membrillo + 1 café descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida:Ensalada de lechuga + Cocido (garbanzos y carne desmenuzada) frito con tomate (casero) (sobras del lunes) + 3 nueces + 1 manzana
Cena: Coliflor cocida y aderezada con aceite y limón + tortilla de berenjena y cebolla hecha con harina de garbanzo en lugar de huevo (me sobró de la tempura) + yogur 0%

Enlace al post

El menú en sí mismo está bien, pero si te has estancado, yo probaría algunas de estas cosas, a ver si es eso:

- Limita la fruta a un máximo de dos piezas al día, que es lo que Monti incluye en sus menús (una o dos piezas al día, nunca he visto más). Dos peras, una manzana y el membrillo tal vez resulte demasiado.
- La cena que tienes planeada es muy grasa, puede estar bien si no lo tomas como norma, pero en caso de estancamiento... yo intentaría hacer unas cenas más ligeritas.
- Mira bien que la cantidad de proteína que ingieres es proporcional a tu peso.

No creas que como mucha, porque ha coincidido que ayer asé manzanas y que hoy he hecho el dulce. No lo había pensado, pero pasaré de las dos peras mejor. Los otros días sólo he comido una pieza de fruta al día.
La cena es grasa, pero llevo ya cuatro días de cenas no grasas, así que yo creo que me entra. Quizás si quitara algo serían los guisantes y pondría una ensalada ligerita. ¿no? Voy a editar el post del menú.
Por otra parte, la cantidad de proteínas no sé cómo calcularla, pero más o menos yo creo que va bastante equilibrado.
Enlace al post

Vamos a ver, yo también creo que estoy bastante estancada así que como ayer no pude entrar os pongo los menús que no he colgado antes y si veis algo mal me lo decís para intentar corregir en lo sucesivo.
Cena del lunes: Cuatro pimientos del piquillo (Ojo que la mayoría tienen azúcar) con atún en ensalada + 1 queso pequeño tipo burgos 0% + unas 8 0 10 rodajas de pechuga de pavo (fiambre apto) Ingredientes ? En barritas son difíciles de encontrar aptos + 1 yogur 0% (Tanto el queso como el yogur son los únicos lácteos del día
Menú de ayer
Desayuno:
2 tostadas avenanur con paté de atún y mejillones + 1 con mermelada de membrillo (casera y con poca fructosa) + 1 café descafeinado con leche de soja (casera) y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria + 3 bacaladillas fritas con harina de garbanzo + 1 alcachofa y unos ramitos de coliflor fritos en tempura de garbanzo + 1 naranja
Cena: Alcachofas hervidas y aderezadas con aceite y limón, ajo y perejil + 3 salchichas hacendado de pollo con dos rebanadas de avenanur + 1 yogur 0%:
Poca proteína en todo el día
Menú de hoy:
Desayuno:
Sandwich de pan rosa con pechuga de pollo cocida + 1 rebanada tostada con mermelada de membrillo + 1 café descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida:Ensalada de lechuga + Cocido (garbanzos y carne desmenuzada) frito con tomate (casero) (sobras del lunes) + 3 nueces + 1 manzana
Cena: Coliflor cocida y aderezada con aceite y limón + tortilla de berenjena y cebolla hecha con harina de garbanzo en lugar de huevo (me sobró de la tempura) + yogur 0%
Poca proteína en todo el día

No sé... No veo más cosas "raras", las salchichas esas de pollo, creo recordar que "algo" tenían, pero no estoy muy seguro ya...

Hay muchos "menús antiestancamiento" por ahí... Pero lo único que funciona es durante varios días:

No: >IG35
No: Desayunos grasos
No: Cenas grasas
Fuera Brownies
Fuera chocolate
Fuera frutas y limitar mucho la fructosa
Revisar las proteínas
Revisar que de agua sea la cantidad correcta
Jajajaja... Lo siento, pero es que estoy seguro que la mitad de la gente, ni se acuerda de lo del agua...
Enlace al post

Edito otra vez mi menú, pero ya sin las explicaciones. Creo que con estos cambios estará mejor.
Desayuno: Leche de soja con tres galletas gullón, dos rebanadas rosas con queso 0% y membrillo. Pechuga de pavo.
Comida: Judias blancas, cinta de lomo,ensalada de canónigos y escarola con tomate y apio. Manzana asada.
Cena: Merluza rebozada, ensalada verde y yogur.
Si mañana cuando me levante sigue la báscula igual, (a lo mejor está rota:lol:) el pescado de la noche me lo haré a la plancha.

Enlace al post

No sé... No veo más cosas "raras", las salchichas esas de pollo, creo recordar que "algo" tenían, pero no estoy muy seguro ya...

Hay muchos "menús antiestancamiento" por ahí... Pero lo único que funciona es durante varios días:

No: >IG35
No: Desayunos grasos
No: Cenas grasas
Fuera Brownies
Fuera chocolate
Fuera frutas y limitar mucho la fructosa
Revisar las proteínas
Jajajaja... Lo siento, pero es que estoy seguro que la mitad de la gente, ni se acuerda de lo del agua...

Gracias Cerberos por las correcciones, lo de los pimientos del piquillo es verdad que cuando lo estaba escribiendo yo misma he pensado que a lo mejor llevaban azúcar y no había caído en la cuenta antes, en cuanto llegue a casa lo miro.
El fiambre de pavo siempre suelo comprar el del lidl que sé que sí es apto, pero en este caso compré en otro sitio y vi que sí lleva azúcar o dextrosa no recuerdo ahora mismo pero que iba puesto en los ingredientes después de la sal y como he leído en algunos post que de esta forma se podía considera apto pues lo compré.
En cuanto a lo de las proteínas parece ser mi caballo de batalla intento consumir más pero lo cierto es que siempre me quedo corta seguramente. Intentaré solucionar esto a ver si es ahí donde la cosa no funciona.
Y en cuanto al agua pues a lo mejor tienes razón ya que ayer mismo yo me hacia la misma pregunta, porque es verdad que en verano he tomado mucha agua pero ahora con el medio frío (aquí no tenemos casi de eso) pues tomo bastante menos, intentaré también no olvidarme, a ver si entre una cosa y otra consigo bajar de los 75 que los tengo demasiado vistos.
Enlace al post

Menú del martes:

D. 20 min antes media mandarina. 2 bocadillos de pan rosa tostado untados con tomate, gotas de aceite y pavo apto serra marina. Vaso de leche de avena fría
A. Quinoa con sanfaina (calabacín, cebolla, pimiento rojo, berenjena, ajos y tomate) y pollo. Puñado de almendras y nueces. Chocolate 85%
C. Ensalada de quinoa con cebolla, tomate, aceitunas y atún. Filetes de pechuga de pollo pasados por harina de garbanzos. Leche de avena fría

Enlace al post

Menú del martes:

D. 20 min antes media mandarina. 2 bocadillos de pan rosa tostado untados con tomate, gotas de aceite y pavo apto serra marina. Vaso de leche de avena fría
A. Quinoa con sanfaina (calabacín, cebolla, pimiento rojo, berenjena, ajos y tomate) y pollo. Puñado de almendras y nueces. Chocolate 85%
C. Ensalada de quinoa con cebolla, tomate, aceitunas y atún. Filetes de pechuga de pollo pasados por harina de garbanzos. Leche de avena fría

Que poquita proteina hoy, lady...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...