Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Cerberos por las correcciones, lo de los pimientos del piquillo es verdad que cuando lo estaba escribiendo yo misma he pensado que a lo mejor llevaban azúcar y no había caído en la cuenta antes, en cuanto llegue a casa lo miro.
El fiambre de pavo siempre suelo comprar el del lidl que sé que sí es apto, pero en este caso compré en otro sitio y vi que sí lleva azúcar o dextrosa no recuerdo ahora mismo pero que iba puesto en los ingredientes después de la sal y como he leído en algunos post que de esta forma se podía considera apto pues lo compré.

Enesca, que fiambre de pavo del Lidl dices que es apto?Te refieres en barra o en lonchas? Yo allí sólo he encontrado apto el de sierra marina pero en lonchas, y yo ando en busca de uno apto en barra,y allí no he encontrado nada...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

Menú del miércoles:

D. Dos bocadillos de pan rosa tostado con tomate y gotas de aceite, y pavo apto serra marina. Vaso de leche de avena fría
A. Ensalada de quinoa con cebolla, tomate, aceitunas y atún. Sopa de cebolla con caldo casero de pollo y queso parmesano. Pollo con sanfaina (calabacín, cebolla, pimiento, ajos, berenjena y tomate). Almendras y chocolate 85%
C. Sopa juliana de verduras (col, apio, cebolla, puerro, calabacín) con alubias y salsa de tomate casera. Filetes de pechuga de pollo pasados por harina de garbanzos. Vaso de leche de avena

Enlace al post

Que es el pate de empiezo? me puedes dar la receta porfix?
:beso:

Claro que sí! Y disculpa por el retraso en la respuesta..

Ella me dijo una lata de atún + una de mejillones en escabeche y batidora, pero como no me gusta demasiado el escabeche, he puesto dos de atún por cada lata de mejillones en escabeche.

;)
Enlace al post

¡Hola Cerberos!
A ver si sabes contestarme... ¿Meto en esa lista los frutos secos?
Gracias.

Si por frutos secos entendemos cacahuetes, nueces, macadamias, avellanas, almendras... Sin problemas siempre que sea con IGs<35 dado el grado de aceites que llevan. Ahora si entendemos las frutas "pasas", como las ciruelas, etc; hay que tener mucho cuidado, pues concentran gran cantidad de azúcares... Cinco orejones se comen en nada, pero en realidad nos estamos comiendo cinco albaricoques...
Enlace al post

Hola a tod@s, hoy una semanita con vosotros, y la verdad es que estoy superfeliz... me he pesado esta mañana y no he bajado nada pero como como tan bien voy a tener paciencia.:D:D
Ahí va mi menú de hoy:
Desayuno: 1 sadwich de pan rosa de pechuga de pavo sierra marina (lid) y untado de queso pickfrist 0.2% lidl. + descafeinado de cafetera con leche deanatada con fructosa+ 3 galletas diet nature con mermelada hero diet.

Almuerzo.. tengo un día fastidiado y llegaré a comer a casa sobre las 5 así que una manzanilla+ un puñado de avellanas mercadona.

comida...pimientos asados+ ensalada de canónigos + arroz basmati con trozos de pechuga de pollo a la plancha + manzanas al microondas.

cena....calabacin a la plancha + salchichas de pavo + yogur desnatado

Buen día para :beso:tod@s

Enlace al post

Hola a tod@s' date=' hoy una semanita con vosotros, y la verdad es que estoy superfeliz... me he pesado esta mañana y no he bajado nada pero como como tan bien voy a tener paciencia.:D:D No he visto tus datos en la Montibáscula, cómo sabes si has adelgazado o no ???
Ahí va mi menú de hoy:
Desayuno: 1 sadwich de pan rosa de pechuga de pavo sierra marina (lid) y untado de queso pickfrist 0.2% lidl. + descafeinado de cafetera con leche deanatada con fructosa+ 3 galletas diet nature con mermelada hero diet.

Almuerzo.. tengo un día fastidiado y llegaré a comer a casa sobre las 5 así que una manzanilla+ un puñado de avellanas mercadona.

comida...pimientos asados+ ensalada de canónigos + arroz basmati con trozos de pechuga de pollo a la plancha + manzanas al microondas.

cena....calabacin a la plancha + salchichas de pavo + yogur desnatado

Buen día para :beso:tod@s

Muy bien el menú...
Enlace al post

Cerberos, asi me gusta que no me corrijas:burla:, eso es señal de que poco a poco voy aprendiendo..
En cuanto a mis datos si que están puestos en el post de montybascula los metí el domingo aunque comencé el Jueves pero tuve unos días con fallitos asi que el Domingo actualizo peso y medidas.
Mil gracias

Muy bien el menú...

Enlace al post

Mi menú de hoy:
desayuno: 2 wasa con queso 0% y mermelada santivery + 1 wasa conjamón cocido de cerdo apto del hipercor + café con leche desnatada.
Comida: Ensalada con atún y aceitunas + lentejas con verduras + 2 lomos de cerdo a la plancha + tarta de queso monty..
Cena aún no se.
:beso: Buen día a todos!!!

Enlace al post

Mi menú de hoy:
desayuno: 2 wasa con queso 0% y mermelada santivery + 1 wasa conjamón cocido de cerdo apto del hipercor + café descafeinado con leche desnatada.
Comida: Ensalada con atún y aceitunas + lentejas con verduras + 2 lomos de cerdo a la plancha + tarta de queso monty..
Cena aún no se.
:beso: Buen día a todos!!!

Ingredientes del jamón cocido ??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...