Jump to content

Bizcochitos de chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mas una recetita hoy aquí esta un día lluvioso por eso estoy todo el día en la cocina:lol:,menos mal que las recetas son para la dieta:guapa:.

Bizcochitos de chocolate

Esa receta es para 12 bizcochitos a 0,75 P cada uno.

80 gr de harina de trigo=4,5 P
30 gr de mantequilla extra ligera Arias(por fin ya tengo mi estoque en la nevera,jejeje)=1,5 P
18 gr de cacao sin azúcar en polvo Valor=1 P
1 yogur natural 0%=0,5 P
1 huevo mediano=1,5 P
2 claras a punto de nieve=0 P
3 Cd de edulcorante en polvo Dia=0 P
2 ct de polvo de hornear(yo uso el hacendado)=0 P

Batir las claras en punto de nieve y reservar,ahora batir el restantes de los ingredientes menos el polvo de hornear cuando este todo muy bien batido poner el polvo de hornear ir poniendo las claras poco a poco con movimientos leves para que no bajen,asar en horno pre calentado a por unos 30 minutos mas o menos. Están muy buenos y muy esponjosos pero para mi gusto de la próxima vez pongo solo una Cd de cacao para que se quede un poco mas dulce:lol:.Espero que os guste.:beso:2u89ugm.jpg21easu0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ariana1978

7

• Indara

3

• LiABcN

2

• NINIVITA

2

Top Foreros En Este Tema

:anda-ya: Que mala pinta tiene esoooo!! seguro que no hay quien se lo coma!! Mandamelo a mi casa que tengo un cubo de basura muuuy grande!! :lol::lol: No, en serio ¡¡Eso tiene una pinta que casi chupo la pantalla del ordenador!! Seguro que están de muerte!! El flan tiene que estar bueno pero eso aun mejor!! Con lo que me gusta a mi el dulce ¡¡Mmmm este finde las hago!!
Enlace al post

Que es el polvo para hornear?? :nodigona:

Levadura química(vamos la royal de toda la vida),jejeje...No sabes tu lo bueno que están:babas:me he comido 3 con un tazón de café con leche bien dulce(con sacarina claro):lol: para merendar y me quedado mas contenta.:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...