Jump to content

Tipo de chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajajajaja, yo me doy por "ofendida" cuando me ofrecen las dietas... Pero también te digo que se la ofrecen a diestro y siniestro. La última vez que pasé por un centro estético en compañía de una amiga, no me sugirieron una dieta, me dijeron que me cuidara, que no tomara hidratos de carbono ni grasas... Vamos mejorando, ya no me quieren dar sobrecitos como tú dices, que haga Dukan y esas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

21

• Streya

18

• estrellazgz

18

• cerberos

17

Top Foreros En Este Tema

:lol: mi ultima visita al herbolario....
si yo solo voy a por un pan tostado, la chica viene un dietista todas las semanas es gratis, te mide la grasa
bueno pues despues de decirme con la dichosa maquina que tengo mucha grasa, eso ya lo sabia yo :lol:, un menu de estos tipo dukan acompañado de unas algas y demas potingues.
Le dije vale apuntamelo que ahora no tengo dinero y mañana vengo... anda ya algas 50 €+dukan, para eso me quedo en mi casa
Enlace al post

A mi es que la herboristeria me pilla al lado del trabajo y me viene comoda, no se si hay sucralin en super. Pero tiene maltodextrina, que no se que c... es pero que cerberos me advirtió sobre ella.
Y ahora que? se pué tomar o no :duda:

Pues pon el valor nutricional que viene y vemos el porcentaje de hidratos que lleva, ya que los hidratos que haya, solo puede ser la maltodextrina...
Enlace al post

Por cierto, duda urgente antes del super!! He visto que necesito nata para la receta del bizcocho este que os he puesto. He visto que tengo en casa muerto de risa un tarro de leche evaporada Ideal, de Nestle. Pone: Para salsas y postres ligeros. 8% MG. Ingredientes: leche, estabilizador. MG 8%, Extracto seco magro lacteo 20%.
¿Que hago?Puedo usar esto en vez de la nata?? O compro nata normal? Se consideraría lacteo fresco??:nodigona:

Chicas, acabo de volver del super (vaya horas..). Al final no he comprado nata porque todas las que he visto llevaban féculas, o trigo o no se que.. Alguna apta?? No me habeis dicho si la leche evaporada Ideal esta me serviría... Si me daís la aprobación me pongo ahora con el bizcocho, si no tendrá que esperar. Lo malo que tengo que terminar la botella de claras que tengo abierta hace ya días y que mejor ocasión que esta... :burla:
Enlace al post

Chicas' date=' acabo de volver del super (vaya horas..). Al final no he comprado nata porque todas las que he visto llevaban féculas, o trigo o no se que.. Alguna apta?? No me habeis dicho si la leche evaporada Ideal esta me serviría... Si me daís la aprobación me pongo ahora con el bizcocho, si no tendrá que esperar. Lo malo que tengo que terminar la botella de claras que tengo abierta hace ya días y que mejor ocasión que esta... :burla:[/quote']

Si te refieres al Montibrownie, puedes utilizar un yogurt en lugar de la nata, incluso un poco de leche en menor cantidad. Normalmente las natas que llegan al % de MG normal del 30/35%, no necesitan espesantes agregados para dar "el pego"... La leche esa evaporada parece apta, aunque siempre con IG<35

Enlace al post

Si te refieres al Montibrownie' date=' puedes utilizar un yogurt en lugar de la nata, incluso un poco de leche en menor cantidad. Normalmente las natas que llegan al % de MG normal del 30/35%, no necesitan espesantes agregados para dar "el pego"... La leche esa evaporada parece apta, aunque siempre con IG<35[/quote']

No es para el montibrowny (ese para otro día), es para esta otra receta que he puesto antes, que también tiene buena pinta y parece fácil.
http://cocinartesnur.blogspot.com/2008/04/brownie-ligero-de-chocolate-con-nueces.html
¿Que te parece Cerberos? ¿La has probado? La he elejido, porque parece algo más ligera para mi caso.

Edito: si se puede usar yogur, podría usar también el queso batido 0% del merca?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...