Jump to content

Tipo de chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

21

• Streya

18

• estrellazgz

18

• cerberos

17

Top Foreros En Este Tema

la mermelada hacendado sin azucares es apta y mas barata que la hero

Me vais a volver majareta.... Me dijo Cerbe que la Hacendado no valía porque lleva aspartamo... Yo es la primera que le puse en mi primer menú, porque es la que usamos siempre en casa, pero como me dijo que aspartamo no... Me pasé a una de Auchan (fabricada por Helios) que lleva sucralosa, y me dijo que era de las más aptas que había. En fin no se, que pase y nos lo aclare...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Pues igual han cambiado la composición pero antes llevaba sorbitol' date=' que si es apto, eso si da unos gases[/quote']

Jajajaja!No sabía yo lo del sorbitol y los gases...Pues casualmente suelo tener... :coqueta:

Ingredientes merme hacendado fresa light: fresa, agua, edulcorantes (jarabe de sorbitol,sucralosa,aspartamo),gelificantes...blablabla.
Pues eso, que yo pensaba que valía, además ponen el aspartamo al final, pero cuando puse los ingredientes la primera vez, me marcaron en rojito el aspartamo y me dijeron que nanai...:(
Ya me fastidia porque es la que mejor me va comprar, y ahora tenemos en casa dos mermeladas abiertas, esta que usa mi marido, y la auchan que uso yo...

Enlace al post

Sí' date=' Estrella... Tiene aspartamo, para un desavío bien, pero ya.[/quote']

Sí,sí. Nada, que ahora él coma la de siempre, la Hacendado, y yo me voy de propio al Alcampo a comprar la Auchan, que no está mal del todo y es barata. Y para un apuro en el Merca también venden la Helios que no lleva aspartamo.

Enlace al post
Guest Petite-suisse

No sé si esto va en el post general de dudas o en este...
Es muy grave comer dos días seguido "bastante" chocolate >74%? Con bastante me refiero a un día unos 50-60g y al día siguiente 100g... la ansiedad me pudo, no lo pude evitar. Aver si los más entendidos me ayudáis, ya he visto que andáis por aquí Cerberos, Empiezodieta, Streya...
Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...