Jump to content

Tipo de chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

21

• estrellazgz

18

• Streya

18

• cerberos

17

Top Foreros En Este Tema

Siempre con IGs<35' date=' contiene saturadas[/quote']

Y de merienda?? :nodigona: A mi me ha gustado la receta porque me ha parecido la que menos saturadas lleva (aparte del choco), por lo demás la veo bastante light (está hecha sólo con claras al menos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Splenda es lo mismo' date='verdad?[/quote']
No, la sucralosa es un derivado del ázucar con el mismo aspecto, textura y sabor, que mediante unos cambios a nivel molecular no se absorbe en el organismo ni provoca IGs, y la Splenda es Stevianol, el extracto de la planta Stevia, que tampoco provoca IG alguno pero es algo controvertida respecto a efectos secundarios.

Enlace al post

:lol: Streya que no te gusta comprar en los herbolarios y eso??

No te rías, perraca... pero cuando he entrado en un herbolario, siempre han intentado "ponerme a dieta", vamos, venderme un tratamiento con su seguimiento... Y me siento observada tanto al entrar, como al salir... Esa sensación de que alguien va a decir, "vi a Streya entrando en el herbolario, se habrá puesto a dieta", jajajaja.
Enlace al post

No' date=' la sucralosa es un derivado del ázucar con el mismo aspecto, textura y sabor, que mediante unos cambios a nivel molecular no se absorbe en el organismo ni provoca IGs, y la Splenda es Stevianol, el extracto de la planta Stevia, que tampoco provoca IG alguno pero es algo controvertida respecto a efectos secundarios.[/quote']

Yo es que me refería a esto:

http://www.splendaenespanol.com/faq/no-calorie-sweetener

En este caso al menos, Splenda es el nombre comercial de un edulcorante con sucralosa.
La Stevia es la que yo uso, que en principio se supone que tiene buenas propiedades para el control de la glucosa, y me la recomendó el endocrino.Aunque por lo que estoy leyendo, controversias tienen casi todos los edulcorantes, madre mía, llevo toda mi vida tomando sacarina sin preocuparme si podía tener contraindicaciones ni nada.

Enlace al post

Por cierto, duda urgente antes del super!! He visto que necesito nata para la receta del bizcocho este que os he puesto. He visto que tengo en casa muerto de risa un tarro de leche evaporada Ideal, de Nestle. Pone: Para salsas y postres ligeros. 8% MG. Ingredientes: leche, estabilizador. MG 8%, Extracto seco magro lacteo 20%.
¿Que hago?Puedo usar esto en vez de la nata?? O compro nata normal? Se consideraría lacteo fresco??:nodigona:

Enlace al post

:lol::lol: yo voy derecha a preguntar, no dejo que me intimiden dandome dietas, que siempre lo hacen
Una vez con la depilacion me dice la niñata sin venir a cuento.... el mes que viene traemos una dietista con una dieta magnifica, le digo ah si?? cuentame... eran de estas de sobres..., no la mande a tomar por culo porque estaba a medio depilar, pero sutilmente le dije que ni loca hacia dietas de sobres que a mi me gusta la comida y no esa mierda de batidos. Nunca mas apareci, es gilipollas llamarme gorda en mi cara
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...