Jump to content

Tipo de chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Ay qué cosa más buena!. Lo hago pero ya.:o
Vengo de Lidl y he comprado leche evaporada y nata 18% marca Milbona, que yo creo que es apta.
Como Mercadona está puerta con puerta con Lidl, pues me he pasado de uno al otro y he cogido algunas cosas que faltaban. He visto dulce de membrillo light de la marca Hacendado,que yo creo que se puede comer: puré de membrillo 58%, extracto de fruta Fruit up (esto es lo único que me tiene mosca, que no sé qué es)38'5%, espesante (carragenato, goma tara), acidulante (ácido cítrico), conservante (benzoato sódico).
Si fuera apto, lo podría comer en el desayuno con queso 0%?
Ya que estoy aquí no me cambio de post y sigo: ¿las manzanas asadas se pueden comer de postre?
Ya he visto lo del chocolate, pero he comprado el bote de Valor.
Edito para poner esto. El membrillo creo que es apto.

http://www.wild.de/wild/opencms/es/ingredient_solutions/hottest_WILD_ingredients/fruit_up.html
Pues esto ya salió en otro foro hace algún tiempo, no es apto porque tienen más de IG50 los fruitup estos...

Edito: http://www.fruitup.com/en/02_gi_rating.html
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

21

• estrellazgz

18

• Streya

18

• cerberos

17

Top Foreros En Este Tema

:babas:
Queremos foto de esos montybrownys!!

pues es que esta vez no va a poder ser, pero a las que te ha enseñado cerberos se parecen bastante. Y mi hija ya probó y dice que están buenísimo...pena que solo me hayan salido 4 :duda:
91 gr. x cada 100 gr. y 0' date='91 por cada sobre de 1 gr.[/quote']

Cerbe, no se si viste esto sobre el sucralim
.

Enlace al post

pues es que esta vez no va a poder ser, pero a las que te ha enseñado cerberos se parecen bastante. Y mi hija ya probó y dice que están buenísimo...pena que solo me hayan salido 4 :duda:

Cerbe, no se si viste esto sobre el sucralim
.

Y eso qué es ???
Enlace al post

Maaadre que pinta....aunque eso de en 10 minutos' date='no lo tengo tan claro,jeje. Y por cierto, es ración individual, así pequeñita?Es que como en la foto del enlace que he visto yo parece más grande, pensaba que sería más grande. Más que nada lo digo por el molde, yo tengo uno de silicona con forma de bizcocho de tamaño mediano (22 largox7 alto), no se me vaya a quedar en na.[/quote']

Una duda existencial...porque tu receta lleva 200 gramos de choco' date=' y la que he puesto yo 60?? No es mucha diferencia? Porque los demás ingredientes son parecidos,no?[/quote']
Si te fijas en la receta de Nuria, pone "ligero"... De todas formas se pueden hacer de mil formas distintas, yo uso harina de cacahuete en lugar de la de almendra, en realidad el brownie ese lleva 100 o 125 grs, y el resto es la cobertura. Y de pequeño nada.. El plato no es plato, es una bandeja de unos 60 cm de diam.

Enlace al post

Pues no se que ha pasao que no salió :duda:
"eso" es esto: la composición de maltodextrina por sobre y gramos de sucralin que me pediste.
91 gr. por cada 100 y 0,91 por cada sobre de 1 gr.

Gerri... ¿Cómo va a ser el 91% de maltodextrina? Y entonces la sucralosa, se la enseñan al envase nada más..?? Y aunque fuera al contrario, un 9% de azúcares, es una barbaridad...
Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por Nata viewpost-right.png
Buenos días!! La maltodextrina no es apta????? Pero si es lo que lleva la sucralosa que yo he comprado en el herbolario!!!! ohhhhhhhhhhhhh, se comercializa bajo la marca sucralin, y ponia apto para dietas de adelgazamiento, y diabetes. Le pregunte al dietista del herbolario y me comentó que sin problemas, que era el azucar acalorico y sin elevar el IG, por eso lo podían tomar los diabéticos y que ademas podía cocinarse.... si ahora no es apta la maltodextrina a ver que hago con el botecito que me costo 8 euros !!!!
:cry:

Sucralin, fabrica varios productos, por ejemplo este es completamente apto:

Sucralín de sucralosa
Edulcorante de mesa a base de sucralosa
Apto para fenilcetonúricos. No contiene fenilalanina.

No produce caries. Sabor testado.

Se elabora a partir del azúcar y sabe a azúcar. Sucraín es ideal para endulzar todo tipo de bebidas fías y calientes, postres como macedonias, frutas y yogures.

Información nutricional

Por 100 g Por sobre
Valor energético 0,035 Kcal 0,0017 Kcal
Hidratos de carbono 0 g 0 g
Grasas 0 g 0 g
Proteínas 0 g 0 g
La ingesta diaria admitida de sucralosa es de 15 mg/kg/dia

Ingredientes: Agua, E-955 (Sucralosa), benzoato de sodio, ácido cítrico.

Poder endulzante: 8 gotas = 1 cucharadita de azúcar

Peso neto: 84 ml

Presentación: Envase de 84 ml

Sin embargo, este otro NO:

Endulzante Sucralín de Sucralosa - 50 sobres
Sucralín de sucralosa
Edulcorante de mesa a base de sucralosa

Ideal para toda la familia, para personas con diabetes, ideal para dietas adelgazantes, 0% calorías.
Apto para fenilcetonúricos. No contiene fenilalanina.

No produce caries. Sabor testado.

Se elabora a partir del azúcar y sabe a azúcar. Sucralín es ideal para endulzar todo tipo de bebidas fías y calientes, postres como macedonias, frutas y yogures.

Información nutricional

Por 100 g Por sobre
Valor energético 361 Kcal 3,6 Kcal
Hidratos de carbono 91 g 0,91 g
Grasas 0 g 0 g
Proteínas 0 g 0 g
La ingesta diaria admitida de sucralosa es de 15 mg/kg/dia

Ingredientes: Dextrosa, maltosa, E-955 (Sucralosa).

Poder endulzante: 1 Sobre = 1 cucharadita de azúcar

Peso neto: 50 gramos

Presentación: Envase de 50 sobres

Si te fijas, hay CIERTAS "diferencias" a pesar de que el mensaje "comercial" es idéntico... Hay que andar con un ojo, que...

Esto está en este post, mensaje nº 83:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254334-men%FAs-del-lunes-28-de-marzo-al-domingo-3-de-abril/page9

La "sutil" diferencia es que uno es sucralosa, y el otro... Un timo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...