Jump to content

Tipo de chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

21

• Streya

18

• estrellazgz

18

• cerberos

17

Top Foreros En Este Tema

No sé si esto va en el post general de dudas o en este...
Es muy grave comer dos días seguido "bastante" chocolate >74%? Con bastante me refiero a un día unos 50-60g y al día siguiente 100g... la ansiedad me pudo, no lo pude evitar. Aver si los más entendidos me ayudáis, ya he visto que andáis por aquí Cerberos, Empiezodieta, Streya...
Gracias.

Bueno, Montignac decía que dos o tres onzas por comida Lipídica o tentempié respetando los tiempos, si tenemos en cuenta que en las noches se supone que no ha de haber saturadas y en desayunos normalmente igual, pues... No sé cuanto será el peso pero serán unos 60 - 80 gramos. Aunque te confieso que trás unas lentejas con costillas, me "clavo" una tableta entera y me quedo "tan pancho", eso sí, lo mismo me tiro luego tres o cuatro días sin acordarme de el...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest Petite-suisse

jajaajaja, eso voy a tener que hacer yo, Cerberos...
Me lo zampo en las comidas del mediodía, al menos eso lo respeto. No lo hago a diario, pero sí ayer y hoy, por eso decía...
Bueno, supongo que me tengo que cortar un poco, pero es que empiezo y no sé cómo terminar... Sí lo sé, acabando con las existencias.

Enlace al post

¿Quién no se ha dado un atracón de choco? Pero no de los chocos de Huelva, sino del negro que se pega al culo, jeje. Yo misma me lo di hoy... La cosa es que empecé por dos cuadraditos, que luego fueron cuatro, y después... Mejor no lo digo... Espero que los garbanzos me hayan cubierto bien de fibra, porque la llevo clara... :frito:

Enlace al post

:coqueta: Yo tambien me he comido 1 tableta' date=' y eso que al negro no le pillo yo el gusto, anda que si fuera con leche :lol:[/quote']
Joooeeeeé, Pravita, pues el FinCarré del Lidl está "pa darte algo", ya quisieran muchos de los "standard", hay otro allí también 74% de Bellaroon o algo así, y se comeeee... Pero no tiene nada que ver...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...