Jump to content

Dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me encantan. Los he hecho 3 veces, 2 la semana pasada y una ésta. 2 de ellas, usando exclusivamente alimentos saciantes o "verdes", y otra añadiendo algunos que no lo eran y descontando su puntuación de mi extra semanal (gasté 12 pp en total)
Los resultados, buenos: la primera semana adelgacé 2,200 kg, y ésta 400 gr. (me pasé bastante el finde)
Mis conclusiónes:Es una opción cómoda para hacer algunos días por semana, y es fácil organizarse menús variados y sabrosos usando sólo alimentos saciantes, dada la gran cantidad de ellos de que disponemos, así que prefiero hacerlo así en vez de gastar pp extras, que luego me hacen falta.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntilla, perdona carmanyola si te invado el post, las que hacemos pp1 , yo sigo con mis 29pp+35 extras ( que gasto el sabado y domingo normalmente), podemos hacer dias saciantes o no es compatible? si me pasara a pp2 me corresponderian 26+49 creo.. por lo que perderia un puntillo cada dia, no es mucho...igual pruebo no se, pero como llevo poco con pp1 y estoy contenta... no se que hacer.

Enlace al post

una preguntilla' date=' perdona carmanyola si te invado el post, las que hacemos pp1 , yo sigo con mis 29pp+35 extras ( que gasto el sabado y domingo normalmente), podemos hacer dias saciantes o no es compatible? si me pasara a pp2 me corresponderian 26+49 creo.. por lo que perderia un puntillo cada dia, no es mucho...igual pruebo no se, pero como llevo poco con pp1 y estoy contenta... no se que hacer.[/quote']

Pues no sé, lo único que puedo decirte es que, en las reuniones, a la gente que hemos empezado con el nuevo año, ya se nos calcula directamente los pp con el plan pp2.0, en cambio, a la que ya estaba de antes, les dieron la opción de seguir con pp o pasarse a pp 2 y recalcularles sus pp. Piensa que si haces pp 2, tus pp diarios bajan, pero el extra semanal aumenta (si tienes menos de 49, como es tu caso) para que tengas más donde descontar si en los días verdes tomas algún alimento que no sea saciante.

Enlace al post

una preguntilla' date=' perdona carmanyola si te invado el post, las que hacemos pp1 , yo sigo con mis 29pp+35 extras ( que gasto el sabado y domingo normalmente), podemos hacer dias saciantes o no es compatible? si me pasara a pp2 me corresponderian 26+49 creo.. por lo que perderia un puntillo cada dia, no es mucho...igual pruebo no se, pero como llevo poco con pp1 y estoy contenta... no se que hacer.[/quote']

Hoy he empezado a ir a las reuniones, y mi monitora me ha dicho que podía elegir 2 opciones: 26pp diarios + 49 extra semanal o 29pp diarios + 42 de extra semanal. Con cualquiera de estas 2 opciones podía hacer los dias saciantes. He preferido las que ya me daba el programa online: 26+ 49.

Enlace al post

Hoy he empezado a ir a las reuniones' date=' y mi monitora me ha dicho que podía elegir 2 opciones: 26pp diarios + 49 extra semanal o 29pp diarios + 42 de extra semanal. Con cualquiera de estas 2 opciones podía hacer los dias saciantes. He preferido las que ya me daba el programa online: 26+ 49.[/quote']

Narico, con la opción de 29pp diarios + 42 de extra semanal, ¿también se pueden hacer días verdes????? Es lo que te he entendido, y si es así me parece fabuloso, porque es mi caso y estaba dudando en pasarme a PP2 precisamente por lo de los 26 puntos, que me parecía que se me podían quedar cortos.

Enlace al post

Inma si puedes elegir por ejemplo 3 días saciantes los otros 4 hacerlos con 26+reserva

Eso es lo que había entendido hasta ahora, pero del comentario de Narico entiendo que tambien se puede hacer los días que quieras saciantes y el resto 29+42, por eso se lo pregunto, a ver si me puede aclarar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...