Jump to content

Dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Narico' date=' con la opción de 29pp diarios + 42 de extra semanal, ¿también se pueden hacer días verdes????? Es lo que te he entendido, y si es así me parece fabuloso, porque es mi caso y estaba dudando en pasarme a PP2 precisamente por lo de los 26 puntos, que me parecía que se me podían quedar cortos.[/quote']

Sí, se pueden hacer los días verdes tanto con una opción como con la otra.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Narico, es una gran noticia!!!!! Así si que voy a decidirme a probar los días verdes!!!! Lo único que me cortaba era lo de bajar a 26 pp diarios.

Me parece más fácil hacer los verdes sin gastar extras que limitarme a los 26 diarios los días normales. Iré probando y si veo que puedo consumir solo 26 me cambio y si veo que se me hace corto me quedo con mis 29 + 42 pero con mis días verdes.

El lunes a más tardar empiezo si o si. En cuanto me estudie todo bien.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola chicas, estoy hecha un mar de dudas con lo de los pp1 y pp2...podríais ponerme un ejemplo de menú de día saciante? cómo se contabilizaría por ej la tortilla de patata?? o es q no se cuenta nada ese día, salvo el aceite para hacerla??

Muchas gracias

Enlace al post

hola chicas, estoy hecha un mar de dudas con lo de los pp1 y pp2...podríais ponerme un ejemplo de menú de día saciante? cómo se contabilizaría por ej la tortilla de patata?? o es q no se cuenta nada ese día, salvo el aceite para hacerla??

Muchas gracias

Pues la patata, los huevos y la cebolla son alimentos saciantes, así que sólo se contaría el aceite (excepto 2 cts que son gratis esos días) pero...para hacer una tortilla de patatas al estilo tradicional, se usa muucho aceite, así que mejor prepararla sin freir las patatas (puedes cocerlas al vapor, al micro, o hervirlas) la cebolla, si le echas, queda muy bien al micro con una ct de aceite.Mezclas con el huevo y cuajas la tortilla con una ct de aceite. Ya tienes una tortilla rica, ligera, y que no te cuesta ni un pp en día de alimentos saciantes.
Enlace al post

Sí' date=' se pueden hacer los días verdes tanto con una opción como con la otra.:D[/quote']

Pues esas no son mis noticias. En mis reuniones, a las que ya estaban con pp1, se les ha dado la opción de seguir igual (con los mismos pp, y sin días verdes) o pasarse a pp2, con la nueva puntuación y la opción de hacer los días verdes que se quiera.
Pero a las que entraron a partir de enero, se les da directamente la puntuación nueva, con la posibilidad de hacer días verdes (no todas los hacen)
A la monitora le han preguntado varias veces si puede hacerse pp2 (en referencia a los días verdes) con la puntuación de pp1, y su respuesta ha sido NO. El primer día estaba en la reunión la supervisora de Baleares, y dijo exactamente lo mismo, así que...deberían ponerse de acuerdo para no dar información confusa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...