Jump to content

cómo guardar el pan rustikales

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola!
Creo que hay gente que hace pan rustikales con la harina del LIDL. Yo lo hago a veces y me gusta mucho para desayunar, pero lo malo es que se me suele estropear bastante rápido. He probado a guardarlo envuelto en, film transparente, en papel de cocina y en un trapo, pero al tercer día suele quedarse bastante rancio.

Igual a los que lo hacéis no os dura tanto, pero como lo como yo solo, la verdad es que tendría como para una semana. Ya he pensado en hacer panes más pequeños más a menudo, pero me da una pereza...

Bueno, al grano. Que cómo lo guardáis y cuánto os dura. Gracias!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso también me dura bastante porque también lo tomo yo sola. Yo lo que hago en primer lugar es que suelo hacerlo con leche de soja en lugar de con agua solo y así me queda un poco más esponjoso y aguanta tierno un poco más, lo guardo en una panera o bien dentro del horno, los primeros días que está tierno lo tomo sin tostar y después cuando empieza a ponerse un poco más duro pues me lo voy tostando.
La opción que te da Cerberos también funciona, yo en algún caso lo he hecho pero en lugar de agrupar las rebanadas las guardo por separado y así cuando las sacas del congelador las puedes tostar directamente, como este pan tarda en tostarse bastante pues da tiempo a que se descongelen y no se queman.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jasmine, yo lo hago a mano y en el horno normal y me sale pues unas veces mejor y otras menos, por ejemplo el de ayer me quedó de vicio.
Eso sí el amasado yo tengo un robot de cocina que amasa, pero que tampoco cuesta tanto hacerlo a mano, es un momento.
Lo que sí te puedo decir es que cuando lo haces desprende la casa un olor a pan recién hecho que es una delicia, es el mejor ambientador que se puede usar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...