Jump to content

Hola gente!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ultimamente no he podido entrar mucho... espero ir cambiando eso poco a poco, estoy intentando organizarme mejor, a ver si lo consigo. Pero hoy he hecho la receta de Raky de su lasaña de verduras y me ha encantado!!! os la recomiendo :babas:. Para hacerla he hecho tambien la salsa watchers de 0puntos, nunca la habia hecho porque me daba la impresion que sabria a verdura herbida, pero que va!!! me ha encantado tambien, bueniiisima:up: hasta para tomarla sola, como no tenia cubitos de caldo le he puesto bovril, y pienso hacerla muchas veces mas, tanto la salsa como la lasaña de raky.
Bueno, voy a cotillear el foro un poquito, que me habré perdido muchas cosas.

Saluditos a todas:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Paulita:beso:
Por cierto, que me acabo de dar cuenta que la lasaña no era de Raky, era de Divina, :nodigona:, la tenia un monton de tiempo guardada y siempre he pensado, no se porque, que era de Raky... I´m sorry....
Es esta, os la recomiendo, por si no la habeis probado. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4441408#p4441408

Enlace al post
  • 4 semanas después...

para la expertas

Re bienvenida Tarta de queso' date=te iba a preguntar la receta de la lasaña:coqueta:,jejeje...Y cuando tenga un ratito libre pase por aquí para tomar un café con nosotras:guapa:.Besitos ...

Pregunto yo estoy haciendo pan de centeno a saciedad,y me pregunto yo si en vez de hacer pan me hiciese una base de pizza seria tan bien a saciedad.Me lo podrias decir ya que a mi me encanta la pizza pero las comerciales salen muy cara de puntos
Enlace al post

Pregunto yo estoy haciendo pan de centeno a saciedad' date='y me pregunto yo si en vez de hacer pan me hiciese una base de pizza seria tan bien a saciedad.Me lo podrias decir ya que a mi me encanta la pizza pero las comerciales salen muy cara de puntos[/quote']
Hola Ninivita,yo no estoy segura pero creo que si porque se comes el pan de centeno a saciedad no tiene porque la base de pizza siendo de centeno no ser a saciedad pero yo creo que te va a salir cara de puntos igual,yo hago las bases yo misma y me sale a 5 puntos cada base para 2 personas pero hago las bases muy finitas como nos gusta a nosotros no se si sabes pero como las pizzas del restaurante Muerde La Pasta.Si pones solo harina,agua,sal,levadura y 1 ct de aceite de oliva no hay porque subir mucho de puntos,yo ha asi:

500 gr de harina de trigo=27 P
330 ml de agua templada=0 P
1 ct de aceite=1 P
25 gr de levadura prensada=0 P

Yo con esa receta hago 6 o asta 7 bases de pizzas pero como ya te dije muy muy finita si haces 4 mas gorditas y mas grandes(como para 3 personas)te va a salir a 7 puntos no creo que este mal de puntos,la próxima vez que haga saco fotos para que veáis.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...