Jump to content

CumpleaÑos gijonesa

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

3

• INMICA

2

• chyty

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:) muchisimas gracias a toooooodas y a ti Patri por publicarlo :beso::beso:
..... llevo casi tres horas al teléfono, así no hay forma...:lol:

hasta el domingo no hago nada, que estoy en turno de tarde.... aunque solo sea una meriendita en casa para la familia y que la peque me ayude a soplar las velas... :nodigona: que ya son muuuuchas.....:duda::burla::lol:

de momento os dejo el último "invento" o "experimento", que ha sido un éxito total... solo falta ajustar las medidas (se me quedó un poco corto de harina), el siguiente día que lo haga lo publico con proporciones adecuadas.

Bizcocho de albaricoque con cobertura (también de albaricoque)... buenisimo, jugoso, esponjoso....:porfavor:j0zl9g.jpgso0r3o.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades wapa :fiesta::fiesta: Que pases un buen dia con los tuyos y que el fin de semana puedas celebrarlo por todo lo alto:beso::beso:

Tu no te preocupes por las velas, que si no puedes se llama al cuerpo de bomberos:burla:

:lol::plas: eso fué lo que me pidió mi cuñada para su cumple... yo quería un calendario de bomberos y ella quería el "cuerpo"....:lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Guest patricereza

:) muchisimas gracias a toooooodas y a ti Patri por publicarlo :beso::beso:
..... llevo casi tres horas al teléfono, así no hay forma...:lol:

hasta el domingo no hago nada, que estoy en turno de tarde.... aunque solo sea una meriendita en casa para la familia y que la peque me ayude a soplar las velas... :nodigona: que ya son muuuuchas.....:duda::burla::lol:

de momento os dejo el último "invento" o "experimento", que ha sido un éxito total... solo falta ajustar las medidas (se me quedó un poco corto de harina), el siguiente día que lo haga lo publico con proporciones adecuadas.

Bizcocho de albaricoque con cobertura (también de albaricoque)... buenisimo, jugoso, esponjoso....:porfavor:j0zl9g.jpgso0r3o.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

que rico!!! y de nada,me apetecia mucho publicarlo desde que lo vi en el calendario,me hacia ilusión,que lo sigas celebrando,que bien que no tengas que ir a trabajar hasta el domingo:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...