Jump to content

Pan de centeno puro on line, conoceis alguna web que sea alimento saciante??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

20

• lunarosa

12

• Narico

11

• mgn

7

Top Foreros En Este Tema

yo cuando hice la primera vez la pp 1 el pan que comia a saciedad era el payes de espigas es mas recuerdo haberlo puesto ,pero desde mi punto de vista no debemos abusar que aunque sea a saciedad es pan ,no se es mi opinion ,que se de una que le dicen saciedad y se come medio pan (lo digo por mi)jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chic@s en la guia de la compra aparecen unas chapatas de Dr. SCHÄR en verde, he buscado en internet esta marca y encontré los valores nutricionales, os los pongo por si quereis preguntar a WW
Val. energético 898 kJ / 213 Kcal
Proteínas 4,1 g
Hidratos de carbono 40,9 g
de los cuales azúcares 2,7 g
Grasas 1,8 g
de los cuales grasas saturadas 0,3 g
Fibra 8,3 g
Sodio 0,4 g
Se llaman
Ciabattine
Panecillos de chapata para hornear sin gluten

Enlace al post

Hola chicas, me gustaría haceros una pregunta. He estado leyendo los post en los que habláis del pan de centeno, y tengo una duda que no he sabido responder. Seguro que ya lo habréis comentado, pero es que no doy con la respuesta.

Cuando se habla de pan a saciedad, ¿nos estamos refiriendo al pan que se puede comer en una comida? ¿o se puede plantear distribuir ese pan a lo largo del día y puntuarlo al final con 7 pp?

Gracias por adelantado y un saludo

Enlace al post

Novita, cuando se habla de pan a saciedad los 7 pp se contarian cada vez que quieras comer pan,no vale como dices tú.
Es como la pasta o el arroz , cada vez que quieras comerte un plato debes puntuarlo, no te comes comida y cena por 7pp.
En el pp 2 puedes elegir comerte el pan de centeno sin puntuar.

Enlace al post

Hoy he pasado por El Corte Ingles, y los 2 que he visto tipo sandwich de Integrla Espigas, no son a saciedad. Había uno que era con cereales y semillas, y obviamente descartado, y el otro, que está la foto por ahí arriba, tampoco lo es, ya que lleva mezcla de harinas, no sólo de centeno (que de hecho es lo que menos lleva), si os fijais pone Pan Integral con centeno (no pan de centeno).. No sé quien lo ha confirmado en FB, pero yo no me la juego, prefiero comer el fresco de panadería, que hasta ahora me ha ido genial, esta primera semana de reunión he bajado 1,8kg.

Enlace al post

Narico,

el de FB es un pan casero, que alguién colgó y una monitora pregúntó. El otro, es uno de espigas integrales con aceite de oliva y lo confirmó la monitora de Sulis.
Que yo sepa
, hasta ahora son los dos únicos que sin estar en la guía de la compra, son tb. a saciedad. Pero seguro que irán saliendo más, sólo hay que preguntar!

AAAAAAHHHHHH! Y ENHORABUENA por ese bajadón!!!

Enlace al post

Narico,

el de FB es un pan casero, que alguién colgó y una monitora pregúntó. El otro, es uno de espigas integrales con aceite de oliva y lo confirmó la monitora de Sulis.
Que yo sepa
, hasta ahora son los dos únicos que sin estar en la guía de la compra, son tb. a saciedad. Pero seguro que irán saliendo más, sólo hay que preguntar!

AAAAAAHHHHHH! Y ENHORABUENA por ese bajadón!!!

Pues no lo entiendo Miko, porque el de Integral Espigas de centeno, se podría decir que lleva de todo menos centeno, no recuerdo el porcentaje, pero a penas llevaba nada. Lo que encontré fue un pan de Wassa de centeno integral, que sólo lleva centeno, y lo voy a usar a saciedad también, bueno, no es pan, son crackers. Pero yo con el Espigas no me arriesgo. El que no he visto es el de Payés y el de barra, pero el de tipo sandwich para mi no sirve. La monitora ayer insistió en que el pan ha de ser puro de centeno, si lleva cualquier mezcla no vale, y ya digo que el de Espigas es de lo que menos lleva.
Enlace al post

yo no me fio de esos panes que sean a saciedad yo al unico que si me fio es el de espigas payes y el puro de centeno ,pero la verdad que no lo tomo a saciedad por que esa semana bajaba poquisimo y si lo tomara puntuados la verdad que tiene muchos mas punto que el pan de viena ,asi que me como mejor el pan de toda la vida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...