Jump to content

Pan de centeno puro on line, conoceis alguna web que sea alimento saciante??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lunarosa esto es lo que puse yo en su momento
Ahora te pongo unos panes que si son a saciedad, con el permiso de Suli :)*pan integral de centeno marca espigas, tipo sanwich pero rebanadas mas grandes
*pan payes integral marca espigas tipo sanwich rebanadas mas grandes

Por 100 gr

Calorias...... 284,90
Proteinas..... 9,62
Hidratos......51,03
Grasas........4,70
Fibra.........11,01

Por 41gr (rebanada)

Calorias.....116,81
Proteinas....3,94
Hidratos......20,92
Grasas......1,93
Fibras......4,51
s2d3kw.jpg
POR 100 GR
CALORIAS......278,11
PROTEINAS....9,73
HIDRATOS.....49,74
GRASAS.........4,47
FIBRA............13,55

POR REBANADA 41GR APROX
CALORIAS......114,03
PROTEINAS.....3,99
HIDRATOS......20,39
GRASAS.........1,83
FIBRA............5,56

1zftzk2.jpg
Si te das cuenta el que puso Mgn es distinto,
Lo que comentas hay que preguntar a entulinea si es valido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

20

• lunarosa

12

• Narico

11

• mgn

7

Top Foreros En Este Tema

Pravias, acabo de comprobar los valores nutricionales de este pan, que es el que tengo en casa y son los mismos que los que pusiste tu!! y de echo miro tu foto y la mia y veo que es el mismo pan, lo que leo en los dos es "Pan Integral con Centeno" marca espigas. Siento ser cansina con esto pero tengo que asegurarme que este está confirmado que es a sacidad para los días verdes. Y mirando y viendo que la foto es la misma y los valores son los mismos, entiendo que si.

Gracias por contestarme ;)

Buenos días, siento la pesadez de hablar una y otra vez de lo mismo pero he comprado ya 3 panes de centeno y ninguno es saciedad, ayer compre el de Intergal Espigas con centeno, ¿me confirmáis que este pan

2e6671v.jpg

sí es a saciedad???

Gracias!

Enlace al post

Perdonad que invada el post, quería preguntar la receta de pan casero para hacerla en casa, ya que suelo hacer el pan y mira, no está de más probar uno nuevo.

Pero después de haber leído todo os pregunto, ¿de verdad es tan importante? Quiero decir, ¿de verdad coméis tanto pan en una sola comida como para tener que puntuarlo a saciedad? No sé, yo siempre acompaño mis comidas con hidratos y si no he puesto pasta, arroz, patatas pues como pan. Pero ¿tanto como para no puntuarlo? No, ni siquiera cuando ceno un bocadillo, que para tener mayor seguridad muchas veces peso el pan y como mucho me da 1pp o 2 más que si fuese a saciedad...

Si es por el tema de los días verdes, pues lo mismo. ¿De verdad, teniendo 49 extras, no os dan para comer pan a diario tirando de esos extras, además de los que dejéis para el fin de semana?

Yo cuando leí lo del pan de centeno me pareció curioso porque lo que pensé fue "ah, pues igual es un pan mucho más sano, y por eso dejan comerlo a saciedad". Con lo cual, pensé que debería probarlo para ver si me gusta e incorporarlo a mis comidas. Pero igual ni siquiera lo encuentro rico y no voy a comer algo ahora que no tenga intención de mantenerlo para toda la vida.

Lo que quiero decir es que si lo encontrais tan delicioso -o lo suficiente- para cambiar el pan de siempre por este, pues ¡adelante! ¡Es muy sano! Pero si lo hacéis sólo por olvidaros de tener que puntuar en los días verdes, entonces estás "evadiendoos". Vale, pp2 creo que es una forma estratégica que han diseñado para que podamos evadirnos de puntuar y seguir comiendo sano. Pero no olvidemos que hasta que tengamos muy bien afianzados los hábitos hay una línea muy fina entre "que guay así no tener que estar pendiente de puntuar" y "bah, qué más da, por un día".

Enlace al post

Saudades tienes razón, pero la idea de intentar buscar un pan integral sobre todo para el desayuno, es que si hacemos muchos días verdes y no tomas ese pan en el desayuno estas solo usando 7 en el desayuno 7x5 dias a la semana que hagas saciantes si quieres te has jalado 35 pp de la reserva, añade algo más de aceite diario porque yo enseguida tomo 4 porciones de grasa ya no me queda nada de la reserva

Enlace al post

Yo tambien veo que es el mismo pan :nodigona:

Saudade, con respecto a si tan importante es, los 49 de reserva son 7pp al dia, que si uno hace la mayoria de dias verdes por comodidad te dan para bien poco, yo al dia me como mas de eso en pan, mas la leche, el aceite que son obligatorios...algo de importancia tiene, ahora bien, yo como tengo millones de puntos me da un poco igual puntuarmelo que no, aparte que no me como media barra de pan, sino que mi ingesta diaria es de unos 130 gr de pan, pero la que ande con los 26 es como para buscarlo y rebuscarlo :beso:

Enlace al post

La receta supongo que sera esta que es la que rula por facebook
RECETA DEL PAN DE CENTENO A SACIEDAD
500 0 600 gr harina pura de centeno
350 ml. agua
1 cta sal
1 cta azucar moreno
1ct de semillas de lino
1ct de sesamo
1 paquetito de levadura seca o la correspondiente en levadura fresca
amasar y dejar fermentar y hornear unos 35 minutos

Enlace al post

Yo creo que en realidad nos liamos nosotras, pero la cosa es muy sencilla. Sólo es a saciedad el Pan de Payés y barra de Integral Espigas y cualquier otro que sólo lleve harina de centeno integral sin mezclas (a parte claro de la masa madre, agua, sal, etc), pero de harinas sólo ha de llevar eso. Y el de Espigas Integral tipo sandwich, repito que es pan con centeno, no de centeno, que no es lo mismo, no vale. He preguntado y no lo es.

En mi caso yo no lo compro para comerlo a saciedad, o sea, sin límite, lo compro para poder comerlo los días verdes sin contabilizar, pero me como lo que estoy acostumbrada, unos 50g de pan al día, como mucho 100g. (y esto sólo esporádicamente), no se me ocurriría comerme medio pan de una sentada, ya que no deja de ser pan....:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...