Jump to content

Pan de centeno puro on line, conoceis alguna web que sea alimento saciante??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo ya voy a dejar el tema del pan porque al final me causa ansiedad, jajaja. Este ultimo lo compre porque vi los dos panes que puso Pravias que estaban confirmados y este era uno de ellos y ahora Narico dice que lo ha preguntado, este en concreto, y no se puede tomar a saciedad, así que lo uno a mi "colección de panes de centeno" que tengo en la cocina y lo comeré puntuando lo según la info nutricional.

Y especto a lo que comenta saudade, yo por mi parte quiero encontrar un pan a saciedad para los días verdes porque tengo 26 puntos y cuantos menos ganes del extra mejor, porque luego tampoco dan para tanto, pero no es para comer libremente porque no deja de ser pan, eso lo tengo claro.

Muchas gracias a todas por responder!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

20

• lunarosa

12

• Narico

11

• mgn

7

Top Foreros En Este Tema

Mgn no tienes panificadora??

Pravias yo si tengo panificadora y he comprado harina de centeno puro integral me cuentas como lo haces? se puede poner gluten o dejaria de ser a saciedad?
Gracias[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]:beso:
Enlace al post

receta............ lo puso atras Dunia
La receta supongo que sera esta que es la que rula por facebook
RECETA DEL PAN DE CENTENO A SACIEDAD
500 0 600 gr harina pura de centeno
350 ml. agua
1 cta sal
1 cta azucar moreno
1ct de semillas de lino
1ct de sesamo
1 paquetito de levadura seca o la correspondiente en levadura fresca
amasar y dejar fermentar y hornear unos 35 minutos

Enlace al post

esto del pan es para volverse loca de remate....yo igual que mng quiero un pan para desayunar los dias verdes, es que yo necesito hidratos por la mañana.... sino muero, y yo solo tengo 26pp asi que tengo que hacerlos cundir al maximo.
al final sera encontrar el payes de espigas... porque es el unico que esta claro no??
respecto a hacerlo en casa, por ahi en el facebook tambien me he mareado, porque pone que tiene que tener parte del grano entero... ayyy no se....

el pumpernickel siempre es a saciedad, o tambien hay que ver la composicion??

Enlace al post

No tengo planificadora y tampoco me interesa mucho porque el pan lo quiero para desayunar y no me merece la pena tanta historia.

Lunarosa, yo ayer en Carrefour, tuve en la mano los dos panes, el que compre (el famoso de la foto, jaja) y el payes, valían los dos 1,60-1,70 cts, y me traje este pues no se porque, pero podía haber cogido el otro porque ya no voy a comprar mas hasta que no gaste los que tengo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...