Jump to content

Pan de centeno puro on line, conoceis alguna web que sea alimento saciante??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

20

• lunarosa

12

• Narico

11

• mgn

7

Top Foreros En Este Tema

Chicas, por si alguien no lo sabe, hace días que lo quería comentar y nunca me acordaba. El pan de centeno puro integral, hablo del de payés o barra de panadería fresco, sale mejor de puntos que el resto, 2pp x 50g. y 5pp x 100g.:) Es una de las razones por las que ahora, aunque haga días puntuando normal, es el que como.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde lo compras Narico' date=' sirve para dias verdes? yo todos los que he encontrado de panaderia llevan algo de trigo aunque sea un 10%[/quote']

La verdad es que es complicado encontrarlo puro, yo lo compro en la panadería del Veritas (marca biológica del Caprabo), porque ni siquiera lo he encontrado en la panadería del C.I.

Guiándome por el programa online, me sale el pan de centeno puro integral a 2pp hasta 70g, una ganga!!!!!.

Enlace al post

La verdad es que es complicado encontrarlo puro, yo lo compro en la panadería del Veritas (marca biológica del Caprabo), porque ni siquiera lo he encontrado en la panadería del C.I.

Guiándome por el programa online, me sale el pan de centeno puro integral a 2pp hasta 70g, una ganga!!!!!.

Narico yo pregunte en un Veritas y me digeron que tenia algo de trigo[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]:o[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros][Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]menudo rollo el pan de centeno puro integral!!!
Enlace al post

Narico, yo pregunté en el facebook de Veritas por la composición de su pan de centeno y me contestaron esto:

Los ingredientes de nuestro pan de centeno son harina integral de centeno, harina blanca de trigo, sésamo, agua, sal, masa madre y levadura (< 1,5%)

No se exactamente dónde vives, pero en Gràcia tienes el horno Fortino dónde sí es 100% harina de centeno :up:

Enlace al post

Yo lo pregunté a la panadera del Veritas y me confirmó que era sin mezcla de harinas, sólo centeno, y de todas formas, aún en el caso de que me lo dijera sin saberlo a ciencia cierta, debo decir que a mi me funciona bien con este pan, ya que en mi primera semana de reuniones bajé 1,8kg, haciendo casi todos los días verdes y comiendo el pan a saciedad (que no sin límite). Y cuando hago días normales lo puntuo como os he dicho, hasta 70g 2pp y los 100g a 5pp, y a mi me está funcionando muy bien, así que aunque no fuera centeno puro, como me funciona, lo seguiría usando igual....:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...