Jump to content

Pan de centeno puro on line, conoceis alguna web que sea alimento saciante??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Narico, yo pregunté en el facebook de Veritas por la composición de su pan de centeno y me contestaron esto:

Los ingredientes de nuestro pan de centeno son harina integral de centeno, harina blanca de trigo, sésamo, agua, sal, masa madre y levadura (< 1,5%)

No se exactamente dónde vives, pero en Gràcia tienes el horno Fortino dónde sí es 100% harina de centeno :up:

Torli, no vivo en Gracia pero me muevo mucho por ahí, en calle está exactamente esa panadería?, gracias!.

Ya la he encontrado, gracias!!!!.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

20

• lunarosa

12

• Narico

11

• mgn

7

Top Foreros En Este Tema

es un rollo esto del pan.... yo hoy he comido pumpernickel para desayuno de dia verde. ESpero que sea saciente de verdad, porque esto del pan es una locura. Total solo lo quiero para desayunar, me quedo con este que no se especifica marcas de si es a sacidad o no y llena bastante.
Yo es que de Panaderia no me inspira confianza, porque aunque te digan que es centeno puro, no sabemos la sal, o cualquier otro aditivo que pueda llevar, aceite... sin ver los ingredientes es algo tan concreto que yo no me fio.:(

Enlace al post

gynger, yo lo he comprado en http://www.dbackerei.com/. si te haces fan de facebook, veras las promociones que van poniendo, portes gratis y otras cosillas. Yo aproveche la semana pasada que eran portes gratis y cogi dos paquetes. Se guarda bastante en la nevera pone.
a ver si esta bueno... pues es un pan de sabor fuerte ( pero no tiene la acidez del pan de centeno de lidl por ejemplo) y muy humedo. Si lo puntuas un trozo de 55gr son 3pp. A mi no me disgusta, para desayunar co pechuga de pavo en los dias verdes, llena bastante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...