Jump to content

Duda dia verde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy precisamente se ha hablado de este tema en la reunión. Sólo es a saciedad el natural desnatado sin edulcorante, si lo lleva no cuenta a saciedad para los días verdes. Sí que cuenta si lo compras natural desnatado y le pones tú el edulcorante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Narico.

Chicas, no podemos hacer de nuestra capa un sayo. Yo por ejemplo ésto no lo sabía pero si una cosa concreta no figura como saciante, no la tomo como saciante. No me la juego! Tenemos tantos productos "verdes" donde elegir........

Si un producto de una marca no es saciante, no lo es! aunque el mismo producto de otra marca sí lo sea! que para éso hace WW los estudios y las comparativas (y por éso es muy importante la guía de la compra (o el asistente).

Por cierto Narico, me alegro un montón de que hayas vuelto a las reuniones! Ya verás como este a~o es el tuyo!!

Enlace al post

Gracias Narico.

Por cierto Narico, me alegro un montón de que hayas vuelto a las reuniones! Ya verás como este a~o es el tuyo!!

Gracias Miko, fue una decisión repentina, de un día para otro, pensé que tenía que empezar a pensar en mi también y así lo hice.:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...