Jump to content

Chuletas de pavo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,hoy e ido a mercadona comprar y la chica de la carnicería insistía para que comprara las chuletas de pavo y de tanto insistir he comprado solo 2 chuletitas y ahora quiero volver a comprar un quilo:lol:,que buenas están quien aun no aya probado los animo están tan buenas como las de cordero(bueno no es cordero el gusto no puede ser lo mismo,jejeje)pero con mucho menos calorías y mucho mas sanas,se bien que yo cuando quiero comer cordero como igual porque nos encanta:burla:,pero bueno volviendo al asunto están buenissimas:babas: yo el pavo no me gusta mucho pero las chuletitas están de muerte y sin olvidar el precio que esta muy bueno 4,30 € el kl ahora dejo la niña en el cole y me acerco a comprar mas,jejeje.:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puafffffffffffff pavo!!!! ayyyyyyyyyyy que no me gusta nada, por eso no compro ni pechuga ni nada... Le cogí asquito en el embarazo y todavía me dura después de casi 6 años! Y dices que a tí no te gusta el pavo pero que las chuletitas si????

Enlace al post

puafffffffffffff pavo!!!! ayyyyyyyyyyy que no me gusta nada' date=' por eso no compro ni pechuga ni nada... Le cogí asquito en el embarazo y todavía me dura después de casi 6 años! Y dices que a tí no te gusta el pavo pero que las chuletitas si????[/quote']

A mi tampoco me gusta el pavo las pechugas mismo no las como de una manera pero xq las chuletitas no parecen pavo(vas a pensar esa esta loca)pero es cierto no tiene gusto a pavo yo he hecho en la barbacoa eléctrica como hago el cordero y me encanta y estaban buenissimas te lo digo yo que no como pavo.:guapa:

Enlace al post

:up: pues mira el precio esta muy bien y asi vamos cambiando de tanto pollo

Si yo he pensado lo mismo porque como ya he dicho nunca me a gustado el pavo pero de verdad que están buenos y así tenemos mas variedad y el precio me gustado mucho:lol:.
Enlace al post

A mi me encantan unas que compro en supermercados Simply, vienen ya envasadas y están donde el pollo, cerdo, etc....Se llaman chuletas adobadas de pavo, las hago a la plancha y están de muerte, son de la casa Matachín.
Si tenéis la oportunidad probadlas.

Enlace al post

Yo he comprado hoy mismo filetes de pechuga de pavo adobadas en Mercadona (en una pequeña seccíon que tienen con un mostrador y una dependienta) y como tampoco soy muy "fan" del pavo he comprado para probarlas y... Mmmm estan super jugosas :anda-ya:¡¡mira que a mi me parece que el pavo es seco!! Pues estas estan jugosas!!:up: yo probaré las chuletas que dice Ariana ¡¡A ver que tal!!

Enlace al post

Yo he comprado hoy mismo filetes de pechuga de pavo adobadas en Mercadona (en una pequeña seccíon que tienen con un mostrador y una dependienta) y como tampoco soy muy "fan" del pavo he comprado para probarlas y... Mmmm estan super jugosas :anda-ya:¡¡mira que a mi me parece que el pavo es seco!! Pues estas estan jugosas!!:up: yo probaré las chuletas que dice Ariana ¡¡A ver que tal!!

Y yo tengo que probar las pechugas si me dices que están jugosas la próxima vez que vaya al mercadona compro para probar.:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...