Jump to content

mi primera pesada con pp2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues contaros que este lunes e echo una semana de pps de los cuales 6 dias los hice comiendo verde y el domingo conte pp y me gaste de 39 p de mi extra y e perdio un 1.100 asi que ahora peso 57.9 asi que esta semana la seguire haciendo hasta ver en el peso 57 y me pondre en mantenimiento que no se como sera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que guay rocio, yo me estoy pensando lo de hacer dias verdes, y me da miedo, a ver si contando voy bien y la lio y engordo.... pero viendo tu caso me animo. Igual pruebo un dia... pero tengo que conseguir un pan para desayunar, sino morire de hambre.... que madrugo mucho y llego muy tarde a casa...

Enlace al post

gracias a todas chicas ,la verdad que me a ido genial .
lunarosa que no te de miedo por que si la dieta la an cambiado y an echo este sistema de esta manera esto esta mas que estudiado y comprobado pruebalo ya veras que no pierdes por probarla
miko tomo nota de los 32+49 gracias
orianna91 tu si que eres mi idola por lo amable que eres y ayudas a mucha gente mil besitos
y a todas deciros que como dice miko esto no es una dieta es saber comer mejor y sano y deciros que muchisimos animos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...