Jump to content

Los Donuts de Bretema con modificaciones.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí estan chicas no pude aguantarme tuve que hacer,pero con modificaciones no he puesto huevo y he hecho con 9 ct*** de azúcar no costumbro usar los alimentos *** pero para una receta así va de lujo,he puesto 100 ml de leche y 40 ml de agua por tanto tuve que poner mas harina 300 gr,me a salido 20 donuts a 1 punto cada sin el glaseado yo no puse oque e hecho es pasar mantequilla extra ligera Arias con una brocha estando aun caliente para mi gusto esta de chuparse los dedos,voy a usar esa receta para mas cosas quitando un poco el azúcar puedo hacer unos panecillos:babas:bueno aquí les dejo unas fotitos para veáis como soy buena:burla: .Besitos.

Este que tiene orejitas es para mi niña me decía que era la Minie,es que no quise tirar nada y lo que sobraba del 4 agujeritos también he hecho.:lol:
35d3tdx.jpg2j3lirs.jpg2qs2hdj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ariana1978

11

• LiABcN

4

• liris82

4

• jviader3

2

Top Foreros En Este Tema

ya empezamos....yo aqui estudiando y vosotras venga a poner fotos de dulces... :bate::bate::frito::frito::frito:Asi no se puede estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:coqueta:Pero si yo solo quería compartir con vosotras:lol::lol::lol::lol:.:guapa:
Enlace al post

Guanche la receta original es de Bretema pero yo hice unas modificaciones la original esta aquihttp://lasrecetasdebretema.blogspot.com/2009/01/donuts-ww_7699.html y la mia es esa:

300 gr de harina de trigo=16,5 P
100 ml de leche desnatada=0,5 P
35 gr de mantequilla Extra Ligera Arias=1,5 P
9 ct de azúcar***(como no voy a comer todo en uno solo dia e usado los***)=0 P
12 gr de levadura prensada=0 P

Creo que ya no tiene secreto es solo mesclar todos los ingredientes(la levadura yo disolví en poco de leche tibia antes de misturar con los demás ingredientes)hice la masa en la panificadora pero se puede hacer en la mano sin problemas,mira el blog de Bretema que ella explica bien como se hace y tiene unas cuantas recetas deliciosas:babas:.:beso:

Enlace al post

jooooooooooooooooo yo quiero! pero es que nunca me salen las massas... no se ni si probar si quiera :herida:

Tienes una panificadora?Si no te voy a dar un consejo cuando salga otra vez la promoción del LIDL compra te una,hago toda la masa en la pani y después sin doy la forma que quiero y pongo asar en el horno es una pasada no se lo que seria de mi sin mi panificadora:nodigona:.:guapa:
Enlace al post

Eres una auténtica cocinitas..:plas:.te puedes creer que me da como cosa comer donuts estando a dieta? aunque sólo sea por un punto, me da la sensacion de estar haciendo trampa!
Pero vamos que sólo verlos ya es una delicia!:babas:

Por cierto está buena la mantequilla ligera de arias? es que una vez creo que compré la del mercadona y la encontré un poco rara de textura y sabor, cómo es la que tu usas?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...