Jump to content

Los Donuts de Bretema con modificaciones.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ariana1978

11

• LiABcN

4

• liris82

4

• jviader3

2

Top Foreros En Este Tema

Eres una auténtica cocinitas..:plas:.te puedes creer que me da como cosa comer donuts estando a dieta? aunque sólo sea por un punto, me da la sensacion de estar haciendo trampa!
Pero vamos que sólo verlos ya es una delicia!:babas:

Por cierto está buena la mantequilla ligera de arias? es que una vez creo que compré la del mercadona y la encontré un poco rara de textura y sabor, cómo es la que tu usas?

Te animo a probar los donuts,la mantequilla yo uso mas para repostería que esta muy buena de puntos mucho menos que una light normal pero la textura me parece igual que la de mercadona, también la uso para untar pero si puedo uso la margarina light que me gusta mas.:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOS, cuando he empezado a ver las recetas que has colgado he empezado por los bizcochitos de chocolate y he pensado. los hago este finde... ahor no se por cual decidirme :lol::lol::lol: gracias guapa. a mi tambien me encanta la cocina. a ver si me deslio un poco que estoy cerrando el año y no tengo tiempo absolutamente de nada y me pongo :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Ariana ayer probe ha hacer los donuts y fue un fracaso total, se quedo la masa sin subir ajaja parecen en vez de donuts rosquillas y mas duros que piedras, no se que hice mal ajaja, por que yo creo que segui tus pasos al pie de la letra, sera por que hice la masa a mano.
:cry:. mejor me pasare a otras recetas en las que no tenga que hacer la masa ajaja. con la pinta tan rica que tenian tus donuts me quede con las ganas. que pena que no vivamos cerquita :lol::lol:

Enlace al post

Ariana ayer probe ha hacer los donuts y fue un fracaso total, se quedo la masa sin subir ajaja parecen en vez de donuts rosquillas y mas duros que piedras, no se que hice mal ajaja, por que yo creo que segui tus pasos al pie de la letra, sera por que hice la masa a mano.
:cry:. mejor me pasare a otras recetas en las que no tenga que hacer la masa ajaja. con la pinta tan rica que tenian tus donuts me quede con las ganas. que pena que no vivamos cerquita :lol::lol:

Si si me encantaría compartir mis experimentos con vosotras,jejeje...As usado la levadura prensada?As dejado lavando en un lugar cálido?Porque con ese frió si no pones en el horno pre calentado a 40º y les deja que suban ay dentro no creo que vaya a subir algo,no desista las masas de pan son así mismo yo tarde un buen rato en hacer un pan decente y asta hoy que ya hago pan a diario tiene días que me sale una caca pero no desisto.:beso:
Enlace al post

Si si me encantaría compartir mis experimentos con vosotras' date='jejeje...As usado la levadura prensada?As dejado lavando en un lugar cálido?Porque con ese frió si no pones en el horno pre calentado a 40º y les deja que suban ay dentro no creo que vaya a subir algo,no desista las masas de pan son así mismo yo tarde un buen rato en hacer un pan decente y asta hoy que ya hago pan a diario tiene días que me sale una caca pero no desisto.:beso:[/quote']

yo seguire intentandolo, creo que ese fue mi error que hacia mucho frio y la masa no llego a subir bien, y tambien por lo que estado leyendo tu le añadiste tambien agua pero yo no me habia fijado en ese detalle.
soy adicta a los donuts y tengo que conseguirlo si o si,, ya te contare la proxima vez ajaja:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...