Jump to content

pasta fresca "expres"

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

6

• Ahotep

2

• Alcachofa

1

• Vicky

1

Top Foreros En Este Tema

me parecía una idea genial y las he hecho hoy! con el mismo relleno, de espinacas.

lo malo es que se me han abierto todas al cocerlas, y no habrán estado más de 30 segundos... alguna idea de que he hecho mal?

jo, no participo mucho en el foro, pero teneis unas ideas geniales!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no sabes como lo siento, vamos a ver que ha podido suceder.
Has presionado al unir la empanadilla??? es importante que quede bien unido, yo lo uno con un tenedor,
también es importante que no quede nada de relleno, cuando los unes, porque sino puede abrirse,
y como opción yo no lo hago, pero puedes unir la empanadilla con agua o huevo, pero no es necesario,
a mi nunca se me ha abierto.
no dejes de volver a hacerlo, porque merece la pena :beso:

Enlace al post

pues no sabes como lo siento, vamos a ver que ha podido suceder.
Has presionado al unir la empanadilla??? es importante que quede bien unido, yo lo uno con un tenedor,
también es importante que no quede nada de relleno, cuando los unes, porque sino puede abrirse,
y como opción yo no lo hago, pero puedes unir la empanadilla con agua o huevo, pero no es necesario,
a mi nunca se me ha abierto.
no dejes de volver a hacerlo, porque merece la pena :beso:

gracias por contestarme! volveré a probar, la cosa es que no se han abierto por donde se cierran, sino la masa en general (no se si me explico jaja)... a lo mejor hervian demasiado a borbotones...

pero vamos, de sabor genial!:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...