Jump to content

Ayuda. Como ahorrar en la compra semanal???

Puntuar este tema:

Alcachofa

Recommended Posts

si, por supuesto, os dejo el mio

ALMUERZO CENA

lunes sopa cerdo y verduras

martes potaje tortilla de patatas

miercoles guiso y pescado pollo con verduras

jueves pure de verduras cerdo con patatas

viernes potaje pescado

sabado pasta cena rapida

domingo cena rapida

la sopa de los lunes suele ser puchero porque esta y la tortilla de patatas son comidas fijas en mi casa, los dias q no pongo segundo es porque juego con lo q haya en la nevera,las cenas rapidas son hamburguesas o algo similar, y los domingo no pongo nada porque depende de los planes q tengamos

Espero q os sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

6

• Maryam_

2

• mjose52

2

• mariancadiz

2

Top Foreros En Este Tema

Queria preguntaros por si podeis ayudarme, llevo varios meses intentando organizarme y lo que hago que del sueldo saco x € solo para la comida de la semana pero hasta el momento no he conseguido ni un solo mes hacer el apaño con los x € no se si es porque hago la compra de la semana y siempre cuando voy al super para comprar pan o embutidos pico algo mas pero no hay maneras, algun@s lo conseguid? si es asi me podriais decir como, gracias :beso:

Enlace al post

Pues yo lo que hago para ahorrar es aprovechar al maximo la materia prima :leer:- Por ejemplo, hoy he preparado caldo con verduras, pollo y un trozo de ternera, pues de ahi van a salir: sopa de pasta, pure de verduras y croquetas.:sinunduro:
Tengo 1 kg. de picada de ternera y cerdo : con la mitad he hecho los rollitos al albariño (yo puse cerveza), con el resto voy a rellenar berenjenas y boloñesa para macarrones. Y asi , con un monton de comidas. Admito ideas-

Enlace al post

Me parece un post genial, y el resumen de Maryam excelente, voy a tenerlo siempre a mano.
Os dejo dos pequeñas contribuciones.
La primera es una bomba para garrafas de agua. Yo tengo la garrafa en la encimera y relleno botellas para la nevera. En el link aparece a 4,99 pero en los chinos las venden por 3 euros. Con tres garrafas la tienes amortizada. Sirve para todas las garrafas porque trae un adaptador para las de cuello estrecho.
http://www.anunciadoentv.com/bomba-de-agua-para-garrafas-universal-p-213.html

La segunda es un comparador de los precios de las gasolineras de tu zona (es muy exacto) En llenar el depósito te puedes ahorrar varios euros. Lo bueno es que no te tienes que registrar. Puedes consultarlo o bien dar tu correo y que te avisen semanalmente.

http://gas.encooche.com/

Muchas gracias a tod@s

Enlace al post

La segunda es un comparador de los precios de las gasolineras de tu zona (es muy exacto) En llenar el depósito te puedes ahorrar varios euros. Lo bueno es que no te tienes que registrar. Puedes consultarlo o bien dar tu correo y que te avisen semanalmente.

http://gas.encooche.com/

Muchas gracias a tod@s

Ya he enviado mi correo, me parece estupendo, gracias :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...