Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas como estamos hoy? por aqui con sol y mucho frio como es lo normal ultimamente ayer no me puede poner delante del pc estaba en Aviles con mi madre mi hermana y mi tia eligiendo puertas y pintura para la casa no es que lo hicieramos todo el dia pero primero una buena comida hecha por mi madre y luego por la tarde de compras y cafetito por supuesto me encanto el dia nos reimos las cuatro un monton hacia muchisimos años que no nos reuniamos las cuatro esta tia es hermana pequeña de mi madre es donde estan de okupas y es una tia muy especial por que siempre de joven vivio con mi madre hasta que se independizo esta soltera y para mi es como mi hermana mayor ademas gracias a ella conoci a mi marido asi que tengo mucho que agradecerle :)
Bueno estuve hablando con Roski y esta un poco pachucha de la ciatica que no la deja vivir me dio una penita mi niña que ganas tengo de verte con toda esa alegria que tu tienes :beso:
Ana en Bayona tiene mi marido una prima y por lo menos una vez al año la vamos a ver la proxima vez te aviso si la familia me deja por que son un monton su familia vive en Tui por eso decia yo que me sonaba la foto :beso::beso:
Berta tu hermana guapisima como tu como os pareceis dios mio
mira yo con mi hermana nada que ver es mas guapa ella en esta foto estamos las tres gracias en el molino yo ahi estoy bastante mas delgadita que ahora por que esto de la dieta me trae a mal traer :pelea:xexpx.jpg
Bueno chicas os dejo que voy a marujear un poco que luego me voy a tomar el bermut :dientes: ah eso si no os olvideis de ser felices :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • roski

    2669

  • anzobre

    995

  • Celeste

    867

  • fumarola33

    862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:


Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Qué suerte Balbi!!!! Estáis con sol, por aquí hoy aún no apareció como todos estos días que salía tempranito, estamos con una especie de neblina, a ver si sale más tarde o si ya se chafó, anunciaron lluvias para mañana.
Estáis muy bien en la foto, tienes una madre y una hermana muy guapas, y tú ya no digamos, guapa y delgadita, pero guapa también estás ahora aunque peses unos kilitos más.
Celeste se me hace muy raro que no entres estos días, esperemos que no estés malita.
Roski, cuídate mucho a ver si te pones buena prontito.
:beso::beso: Te echamos en falta. Nos estamos quedando muy flaquitas al pasar todos los días sin desayuno :lol::lol:
Besos para todas.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Es verdad como dice Rosa donde estara Celeste se echa de menos su musica y que siempre esta pendiente de nuestros gustos corozon espero que estes bien te echamos mucho de menos :beso::beso: Rosa aqui el sol se esfumo tambien para dar paso a la niebla este tiempo no hay quien lo entienda bueno me voy pa la ducha pa ir a tomarme la sidrina :dientes::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas noches pexegueiras ,aunq con retraso por aqui estoy ....que parado está el foro en general ,todos los post tienen un monton de lecturas y muy pocas respuestas .
ya he visto tu leche frita Fumarola ,tengo q provarla pero esta semana no pienso hacer postre q quiero seguir medio con esta dieta q es un rollo asi q solo cosas sanas ,q ya pasaron los carnavales y pronto llega la semana santa ,
Nytta no sabia q trabajaras en Ponteareas...eres tu la de las alfombras del año pasado de corpus q puso tantas fotos????
Roski y Celeste seguis malitas ????
MI niña hoy ya está mejor de su gripe ,el luns ya podrá ir al cole .
Bertac tu hermana es clavada a tí.......que parecidisimas sois.
La manteca de vaca vale par la bica
2u3zlm8.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Os pongo fotos poco a poco por si esto desaparece
27yx3zl.jpg
Os dejo unas galletas belgas q hice estos dias q ya veriais por el foro las puso Clemenvilla
207x9jb.jpg
un trapito de cocina q tb acabé estos dias y q extrené para la foto
141tlb6.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas por Gijon lloviendo hoy se les pegaron las sabanas a mas de una :dientes: espero que todas las que esteis malitas esteis mejorando hoy es domingo tarde de futbol a ver como nos va hoy que nos toca ganar que ya llevamos muchos perdidos :(
Rosa como va esa dieta cuando tienes que ir al endocrino?
Monica las galletas se ven deliciosas y el trapito guapisimo pero me encantan las niñas estan monisimas :beso:
hoy tengo poco que contaros a ver mañana que me viene la trabajadora social por la tarde a mi casa ya estamos atacaos de los nervios que ganas tengo de que pase todo y saber si soy idonea para tener hijos bueno chicas que paseis un buen domingo todas y no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

¿Por dónde estáis que no se os ve el pelo? Hoy solamente apareciste tú Balbi. No te preocupes por la trabajadora social que todo va a salir bien, no puede ser de otra manera. :up::up: Al endocrino tengo que ir el 18, pero es que no he rebajado nada. Claro con tanto Carnaval... no se que me va a decir. :bate::bate:
Celeste, dinos algo que ya nos parece muy raro que no entres.
:porfavor::porfavor: Berta estará ajetreada, Roski, la pobre con su ciática, Nytta atendiendo a su familia después de toda una semana de trabajo, pero ¿y Mariel, Chau...? Espero que estéis ocupadas pero bien.
Besos para todas.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola amigas pexegueiras!!!!!!

El otro día escribi, pero se me fue la luz, y me quedé sin nada, asi que del enfado ya no volví a encender el ordenador.

Muy guapos todos los carnavaleros, me gustaron todos mucho, y ellos la verdad es que se lo pasan genial.

Balbi, estas muy guapa con tu madre y tu hermana, y os pareceis muchisimo. Mucha suerte mañana, y no te pongas nerviosa que todo va a ir bien. A ver esta tarde como salen las cosas en el futbol. :lol:Rosa, asi que eres de Sarria, me gustó mucho ese pueblo, solo fui una vez lo conocí haciendo el camino de Santiago y me gustó mucho, eso si nunca me olvidare de una cuesta que tuve que subir saliendo del pueblo. La vistas merecían la pena. Bueno, a ver si lo que te queda de mes nos cuidamos un poco más asi no se enfada el endocrino. :up:Monika, esas galletitas la vi, te quedaron muy bien y ese paño te quedo genial, y en parece facilito. :duda: Me alegro que la peque ya esté mejor. Estás haciendo una dieta del foro de dietas, es que te vi preguntando en ese post. Pero a mi me parecio todo tan lioso. Cuentame si estas haciendo esa.

Berta, tu hermana es muy guapa tambien y sois parecidisimas. En la primer foto antes de leer pensé que eras tú. Pablo disfrazado de Flipy estaba genial!!! :plas::plas:Carolina, gracias por enseñarnos a tu familia, :wink:

Nytta, cuando te tocaba ir al otro medico con Mariela? Estaba preciosa!!! Me gustaron mucho las fotos de tu pueblo.

Rosky, cuantos dias sin verte, espero que pronto te encuentres mejor! :beso::beso:Amelia, espero que estés bien, me extraña que estes tantos dias sin pasarte por aqui. :beso:Chau, menudo trabajo pasaste para el dia de las comadres, pero merecio la pena, se veia todo muy rico.

Katusa
, tus orejas se veian estupendas, espero que te sigas pasando por aqui.

Sonnia, a ver si te pasas mas a menudo. Las niñas estaban muy monas, menos mal que Monica nos las enseña.

Aqui os pongo dos cositas que hice estos dias.

2ljqasl.jpgo6blu0.jpg

Se llaman fosforitos, no me pregunteis porque :nodigona::nodigona: Son hojaldres, pintados con huevo y azucar y rellenos de jamon y queso, llevan un poquitin de mayonesa. Y se dan un poquitin de calor antes de servir.


Tarta de almendras de canelona


14v5kld.jpg30bmg4p.jpg

Riquisima, nos gustó mucho, así que os la recomiendo, aqui os dejo el enlace de su receta en el blog, aunque yo la hice sin Th, que no tengo. :(http://www.recetariocanecositas.com/fotos/recetas/Bizcochoconcremadealmendras.jpg

Espero que hayais ido todas a votar!!!

Buen comienzo de semana para todas!! :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola a tod@s,¡¡¡cuanto tiempo sin entrar!!! Marielp me alegra que te gustaran las orejas,una pena que no las probaras....

Por poco tiempo estaré por aqui pues el 10 me vuelvo a marchar :lol::lol::lol:
tengo ganas de una quedada para vernos todas...

:beso::beso::beso::beso: para tod@s no me olvido de la buena gente que hay por aquí


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...