Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas ya estoy de vuelta en casa.Ya veo que esto hoy está parado .Ayer escribí un mensaje diciendo que haría lo que pudiera con las fotos pero q contarais conmigo ,pero no se q pasa q desaparece.
Fumarola ya compre el potax y justo detrás trae la receta de la leche frita la voy a preparar ahora para freír mañana q vamos a comer pescado y así ya aprovecho el fuego y aunque parezca increíble el aceite :lol::lol: estas sartenes son la leche.
Seguiremos rezando por Roski y habrá q esperar q ella se recupere para preparar una Kdd,nosotreas de momento nos vamos a Valencia a matar el gusanillo,no sabéis la emoción que allí se experimenta .
Ayer puse un bizcocho de naranja sin huevos ,pero no sé si lo visteis os lo dejo por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola Celeste nos cruzamos.
De color me parece bien el azul.
La niña es de Sonnia y la tarta de corazón tb es ella la que quiere practicar ,y hoy como estuvimos de marujas en una cafetería mientras las niñas iban a ingles pues aproveché para decirle un poco como se subían las fotos.if5ukg.jpg
El bizcocho de naranja y un pañito que acabé estos dias.

Enlace al post

Hola chicas.
Celeste el color para las fotografías me parece bien el azul, lo que ya no veo tan claro es la clase de fotos que pondré...pero todo se andará.
Chau, que tengas buen viaje y que lo pases bien con tu niña y con tu nieto. Estás de enhorabuena, estos días tienes a tus hijos a tu lado y con los preparativos para Barcelona no me extraña que no tengas tiempo para nada.
Mónica me dejas alucinada con eso de que vas a freir pescado y la leche frita en el mismo aceite ¿entendí bien?,ya te explicarás porque lo veo raro, raro,raro...Yo el que tengo ahora en casa es El Niño y no trae esa receta.
Sonnia, menos mal que te vas animando a entrar más a menudo, la tarta del día de los enamorados muy rica y la niña una preciosidad, mira que está simpática sin el diente.
Nytta muy rica la tarta de pera, ya tengo ganas de hacerla, una vez ya compré las peras, pero lo fui dejando y se me echaron a perder. Para la basura se fueron, así que ahora no las vuelvo a comprar hasta el día que la vaya a hacer, que está muy caro todo para estar tirando por ahí, y en mi casa son muy poco fruteros si los sacas de plátanos, fresas, piña, mandarinas y poco más, las otras ni las prueban.
Roski, aunque no nos leas no puedo dejar de mandarte un beso y mis mejores deseos.
Balbi, ya se acabaron tus nervios. Ahora a esperar que no es poca cosa tampoco, pero paciencia.
Carolina compré la crema de champiñones para hacer el pollo, pero no compré el pollo. Soy un desatre, a ver si mañana lo compro. Pero fui hoy a Alcampo y vine cargada para no ir a la compra mañana y me dejo mitad de las cosas.
Bueno os dejo que estoy un poco apurada que me tengo que ir a hacer la cena.
Besos para todas las que nombré y las que no, pero no tengo más tiempo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas acabo de llegar a casa y la tarta es un flan de huevo, la verdad es que me la pusieron en un restaurante yo hice otra que ya os la pondre cuando la tenga en el ordenador,os tengo muchas cosas que contar y mandar por que tengo estado un pokito apartada de vosotras :coqueta::coqueta: ayer le hice a mi marido unas cañitasde crema y nata y tambien unos pastelitos de petitchoux.es que se fue a una cena con unos colegas y los llevo ,kedaron todos inpresionados :dientes::dientes: .le preguntaban si su mujer :coqueta: era pastelera jaajajajaja me imagino que se lodirian por cumplir pero lo mas guay fue que no sobro nada :dientes::dientes: pero tendreis que esperar para ver las fotos aun las tengo en la camara muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para Sonnia porque has aprendido a poner fotos, asi que ahora no tienes excusas para no pasarte mas a menudo y contarnos lo que haces. 8)
La peque muy guapa sin su diente, la tarta muy rica, ya nos contarás como la haces tú. Y ustedes muy guapos de boda, ese peinado te queda genial. De casualidad el traje es de Toypes? es que me suena.

Monika, tu tartita ayer no salió o al menos yo no la vi, se ve muy rica muy esponjosa. :up: Y el pañito super chulo!!! Y deja de ponernos envidiosas con el viajecito a Valencia, :lol::lol::lol: A ver si tenemos suerte y la proxima maxi-kedada es cerca o al menos en Madrid como antes. Aunque para ser sincera creo que me haria mas ilusion una kedada pexegueira. En cuanto se ponga un poco mejor Roski, hay que organizar algo.

Roski, guapa, espero que los dolores vayan pasando y tu familia mejorando, nos acordamos mucho de ti.
:beso:Balbi, la tarta era de chocolate, partida al medio la moje con un almibar de cognac, y luego le puse nata y fresas. Y la cobertura de chocolate, nata y mantequilla de la sacher. Solo de contarlo se me hace la boca agua, pero no la cate. Todo sea por la dichosa dieta. Tú tranquila que de aqui al verano estarás estupendisima y ya veras lo bonito que te quedara tu vestido de fiesta en la boda. Menos mal que el sobrino aviso con tiempo. :up:Nytta las magdalenitas de colorines muy chulas, pero me quedo con ese bizcocho de pera se ve, increible, tengo que copiarlo para cuando pueda, solo hice una vez algo con pera, era para la dieta pero me habia encantado asi que este seguro que está mejor.

Amelia, gracias por la musiquilla, alegra un poquitin el alma, porque ya volvemos a tener mal tiempo, y eso no anima demasiado. Yo mientras iba para el correo iba mirando cosas azules, :nodigona::nodigona:

Rosa, Chau, Berta, Carolina, Jitraia, Beiramar, Queca, y demás pexegueiras. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas... buenas noches! :)

Yo aquí... como siempre, entrando tarde, mal y nunca :lol:

A ver... lo primero... no os enfadeis conmigo :nodigona::porfavor: pero os tengo que hacer una sugerencia...
¿podeis reducir un poquitín las fotos? :nodigona::( No lo tomeis a mal.... ¡por favor! pero es que al estar tan grandes se "distorsiona" la pantalla y, sobre todo, a la hora de escribir un mensaje... ¿no os pasa a vosotras?

Bueno, sigo... me parece perfecto empezar por el color azul (ya hice una foto con ese color :dientes: ).
Por cierto, Celeste... ¿me preguntaste tú que qué sidra me gustaba más? Es que me estoy acordando ahora de que alguien me lo preguntó.... uffff, es que con tantos mensajes, se me va la olla :lol:
Bueno, si te digo, me gustan todas :lol: No, en serio... no te creas que soy entendida para nada. Donde más solemos ir (por aquí por mi zona) tienen sidra "Trabanco" y no está mal, la verdad. Pero bueno, hay muchas y muy buenas... Trabanco, Menéndez, Cortina.... ¡Tienes que venir al "Festival de la sidra"! (si es que no lo hiciste ya). Lo hacen el último fin de semana de agosto.... ¿oíste hablar de él? :duda:

Bueno, bueno.... las fotos todas de morir... tanto de los postres como de la niña :o los postres con una pinta genial y la niña... ¡para comerla!

Chau... ya me dirás qué tal los "huevos encapotaos" :)

Os voy a enseñar lo que acabo de hacer esta tarde.... ¡lo que hace el aburrimiento! :lol:
Un colgante de svarowsky... :dientes:1zokguo.jpg

El tamaño... no vayais a pensar... será como de dos centímetros de diámetro como mucho. Vamos, que no es muy grande, pero me encanta hacer "macros" (aunque soy bastante inútil :nodigona: )

Bueno, pues por hoy... creo que esto es todo... ¡mañana más! :dientes:

Muchos besinos para todas (no os nombro porque seguro, seguro que me dejo a alguien)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y frios dias para todas!!!!

Carolina , me gusta mucho tu colgante, se ve muy bonito :plas:
Y por lo de las fotos no hay problema, yo ya lo habia notado en las mías, pero tienes que enseñarme como hacerlo, porque yo por ejemplo las subo con el tpynic, y me las enseña enanas, luego le doy a ampliar, y de esa copio la direccion. Porque si pongo la enana no se ve nada. Pero si tu me dices, no tengo problema, en cambiar, creo que es mejor como tu dices. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y frios dias para todas!!!!

Carolina , me gusta mucho tu colgante, se ve muy bonito :plas:
Y por lo de las fotos no hay problema, yo ya lo habia notado en las mías, pero tienes que enseñarme como hacerlo, porque yo por ejemplo las subo con el tpynic, y me las enseña enanas, luego le doy a ampliar, y de esa copio la direccion. Porque si pongo la enana no se ve nada. Pero si tu me dices, no tengo problema, en cambiar, creo que es mejor como tu dices. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Bueno, lo primero... ¡¡¡buenos días a todas!!! :):D Yo también las subo en tinypic...
Verás... tienes la opción (ahí mismo) de "CAMBIAR TAMAÑO". Despliegas y te salen varios tamaños. El mejor sería el "Message Board (640 x 480)" o, incluso, el tamaño de (800 x 600) pero este como máximo. Luego cuando te sale la foto ya subida solamente tienes que copiar el segundo código que pone:
Código IMG para foros y paneles de mensajes
No tienes más que pinchar encima, luego vienes a tu mensaje y lo pegas... y ya está :dientes:

Prueba a ver y si necesitas algo más... me lo dices :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola buenos dias :):) parece que el aire remitio un poco, pero frio hace y mucho, entro ahora que luego tendre la kedada y sera imposible, que las distancias en Madrid son larguisimas, en mi caso casi una hora :lol:
[video:33efss1y]http://es.youtube.com/watch?v=h8VY89qxeGU[/video:33efss1y]
[video:33efss1y]http://es.youtube.com/watch?v=gynTN7-CIKA[/video:33efss1y]
[video:33efss1y]http://es.youtube.com/watch?v=D9n2yc_GO4g[/video:33efss1y]
[video:33efss1y]

[/video:33efss1y]

Roski ¿Como seguis? nos acordamos de vosotros todos los dias, espero que esteis todos un poquito mejora muchos :beso::beso::beso:

Mariel la receta de la tarta de chocolate muy rica, no me extraña que solo de poner la receta se te haga la boca agua a mi me sucede lo mismo de pensarlo.
En cuanto a lo de las fotos grandes reconozco que algunas son muy grandes, a mi me gustan unas que estan entre el tamaño de la ultima que puso Carolina y las que puso ayer Sonia, como dice Carolina son mas faciles de ver.
Me alegro de que te anime un poco la musica :wink:

Carolina veo que nos cruzamos gracias por las explicaciones sobre las fotos nos vendra muy bien a todos. :beso::beso:

Balbi te estamos esperando todas impacientes, :porfavor::porfavor: no nos tengas con la intranquilidad de saber que sera niño o niña :beso::beso:

Chau me figuro lo que estaras disfrutando de tu famila, me alegro mucho por vosotros

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...