Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

¡Buenas tardes a todas! :)

Yo hoy como no tenía al peque... pues ¡no madrugué! :lol: Más bien dormí la mañana como hacía tiempo que no la dormía :nodigona:

Veo que vais ensayando con el tamaño de las fotos.... a mi ahora mismo, para escribir el mensaje, no se me "descoloca" como antes :plas: Además, si vamos a hacer lo de los colores.... yo creo que deberíamos ponernos de acuerdo también en un tamaño determinado... sobre todo por lo que os comenté anteriormente :nodigona:Celeste... las tartaletas me imagino que ya sabes cómo quedan.... a mi es que me chiflan :lol: y sobre todo por lo fáciles y rápidas. Te solucionan un picoteo o una cena en un momento :dientes:
Yo los ingredientes que pongo siempre, claro, son los básicos.... es decir, un brick de nata (de 200) y dos huevos. Luego ya le añado lo que se me ocurra, como jamón y queso, paté o la carne guisada :lol: (en realidad como si fuese una quiche, que aunque no lo hice, se podrían poner verduras, pescado.... en fin...) sobre todo me gustan porque sirven de aprovechamiento a lo que nos pueda quedar por la nevera. Y lo de la carne, precisamente, fué un día que me habían sobrado TRES trozos (con lo cual ni para una ración) y se me ocurrió triturarla (con salsa y todo) y mezclarla con la nata y los huevos y.... ¡a las tartaletas! :lol: Pues riquísimas, oye... :lol:
La carne guisada, como yo la hago... os la pongo por si en su día no la visteis:

Carne guisada SUPERABUELA

G4686d42aa552c.jpgIngredientes:
- 1/2 kilo de carne de ternera para guisar (en trozos)
- 1/2 kilo de cebolla
- una cucharadita de Bovril (concentrado de carne de buey)
- una pastilla de caldo de carne o de ave
- un BUEN chorro de coñac
- sal
Instrucciones:
En una cacerola ponemos aceite que cubra el fondo y lo calentamos bien. Echamos la carne y la rehogamos por todos los lados un ratito. Añadimos sal y las cebollas en trocitos, no hace falta picarlas mucho, y seguimos rehogando bien a fuego fuerte. Ahora le ponemos el Bovril, la pastilla de caldo y el chorreón de coñac (con ganas, ¿eh?). Removemos bien y dejamos tapado a fuego lento durante una hora. Entonces lo destapamos y lo dejamos para que se vaya evaporando el líquido que tiene. Ahora es cuando vamos a dejarla en su punto. Tardará aproximadamente otra media hora. Vamos revolviendo de vez en cuando para controlar que no se queme, pero si se llega a pegar al fondo, mejor. La cebolla irá quedando caramelizada y oscura. Si en ese momento nos gustase más líquida vale más echarle un poquitín de agua que no dejar que se evapore toda (espero explicarme bien). Y yo compruebo el punto cuando, con la cuchara de madera, puedo cortar un trozo de carne. Entonces ¡ya está!.
Está estupenda con unas patatas fritas en cuadraditos, con puré de patata, con arroz... Y como relleno de patatas, pimientos, cebollas, calabacines. Para empanada, desmenuzándola y añadiéndole tomate Calvé (del que lleva verduritas).... En fin, múltiples aplicaciones.

Fuente:

Autor: superabuela

Sale muy, muy rica... ya me contareis si os animais a hacerla :)

Besinos a todas :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias aqui muy soleados entro solo a saludar me voy a ver la obra de casa de mi madre y despues me voy a comer con unos amigos a Torazo pueblo ejemplar de asturias prometo fotos de todo que paseis un buen dia Rosa cariño muchos mimos y no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, niñas.

Ozú lo que escribís. Estos días os imagináis que no he entrado porque andaba a 1000/hr. He tenido mucho trabajo, médicos y ayer competición de judo del Pableras en Coruña. El día estaba tan feo que ni nos quedamos a comer allá.

A ver si me acuerdo de todo:

1.- Tema fotos: OK. A ver si entro en esa página y miro de qué va. Pero ya sabéis que yo no salgo a la calle sin mi cámara. Espero tenerlo fácil y encontrar algo.

2.- Comidas: estáis que os pasáis. Nytta te ha quedado igual que a Pepe. LAs fotos las sigues haciendo genial.

3.- Balbi: Ánimo. En cuanto vengas a entregar los papeles a Vigo nos avisas, eh?. Ahora a relajarse y esperar. Mucha suerte.

4.- Chau andará ya de despedidas por las Cataluñas. Ojalá que haya disfrutado con sus niños.

5.- Carolina qué rico todo. La carne tiene una pinta. Lo de las fotos es muy buena sugerencia.

6.- Celeste, ya te he visto otra vez en las fotos de la quedada. Me alegro que disfrtutaras con las visitas.

7.- Rosa fumarola. ¿Por qué o te apuntas en la escuela que tienen los de Portomuíños en Cambre?. Están haciendo unas clases muy interesantes para amas de casa . Yo es que por horario ahora no puedo, pero espero poder ir.

8.- Roski, ahora te llamo para ver cómo anda la abuela y la familia. Animo y muchos besos.

9.- Mónica y Sonnia. Estáis ya preparando todo para Valencia?.
LAs fotos de sonnia están muy bien, todos guapísimos. Pero me gustan mucho las de Ons. Se ve todo tan bonito y el marisco rico, rico.
Mónica, díme de dónde sacas tiempo para hacer mantelitos y demás porque yo el punto de cruz lo tengo aparcado sin tiempo ninguno.

10.- Galletas, tartas, etc tienen una pinta prohibitiva. Estos días no he hecho nada . A ver si esta tarde me da tiempo de hacer algo, que tengo que actualizar el blog que se quedó con las orejas de Katusa.

11.- Mariel, los fosforitos.......me ponía yo fosforita si cogiera una bandeja de ellos. Y la tarta ummmmmmbueno , todo tiene una pinta bárbara.

Deciros que el martes en Localia sale mi hermana.Me imagino que sólo se verá aquí pero es a las 20:00.

Bueno, voy a darme un voltio por el foro y a hacer la comida para estos chicos que me parece que hoy no me llevan a comer fuera, que ya fuimos ayer y tienen que estudiar.
Ayer tenía una invitación para ir a hacer queso a las quesería Bama, en Arzúa. Es el queso que se come en casa. Pero por culpa del dichoso judo no pudo ser. No os imagináis mi cabecita todo el día pensando "tenía que estar haciendo queso, tenía que estar haciendo queso" :cry::cry: pero claro hay que estar en las competiciones del niño porque les motiva, ejem, ejem.

Ciao y besos para todas. Que tengáis un buen día de la mujer trabajadora :guapa::guapa::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Las únicas madrugadoras Balbi y Berta.
Balbi, ya veo que has quedado relajada después de tanta entrevista y ahora ya a disfrutar. A ver como encuentras las obras de casa de tu madre, supongo que bien pues con un trabajador tan eficiente que tiene, todo irá quedando estupendamente.
:up: Que te lo pases muy bien en Torazo, nunca lo había oido nombrar. Esperamos las fotos.
Berta referente a lo que me dices de de la escuela de los Portomuiños en Cambre, no tengo ni idea de que va eso,
:duda::duda: cuando tengas tiempo me lo explicas un poco, aunque ahora estoy muy liada y no creo que pueda ir, pero más adelante ¿quien sabe?. Aún tuve que dejar la clase de pintura.
Cuando puedas danos noticias de Roski. Yo no la llamo porque con todo lo que tiene encima no quiero molestar y si tu nos informas ya está.
Carolina, ya tomé nota de la receta de la carne, tiene muy buena pinta y como tú dices sirve para muchos aprovechamientos, que como siga la crisis al paso que va, vamos a tener que aprovechar todo.
Sonnia veo que vas cogiéndole gustito a lo de las fotos, están muy bonitas con esos paisajes y vosotros todos muy guapos y bien alimentados...
:lol::lol::lol:
Mariel, sigue cocinando y poniéndonos cosas tan ricas. Yo ya no hago muchas cosas y cuando las hago nunca me acuerdo de sacarle foto.
Nytta, la bica que hice fue la que es aprecida a bizcocho, que siempre la hacía con mantequilla, pero esta vez le puse la manteca, la verdad es que es muy fácil y a todo el mundo le encanta, y ésta última al ser con manteca tenía un sabor especial. Hoy o mañana voy a hacer los enrolladitos que nos pusiste que eran con trocitos de chocolate, ahora no me acuerdo como se llaman, pero tengo la receta guardada. Ya compré la levadura hace días y se me va a caducar. Con lo de la levadura también tengo fijación, tengo de la de panadería que viene en sobrecitos y nunca se me va la mano a usarla, cuando voy a hacer algo que la necesito, me voy a comprar de la fresca, si no la tengo, pero a la otra parece que le tengo algo de manía como si no levara tan bien. Tú que eres experta en levados ¿qué me dices a eso?
Celeste, gracias por comentarnos de los libros que estás leyendo, aunque parece que no te está convenciendo del todo, esperaremos a que acabes de leerlo para ver si merece la pena. Ya te vi en las fotos de la quedada, estáis todas muy guapas y se ve que lo pasastéis bien. Me alegro por todas.
Mónica, eres muy trabajadora, ahora dices que te vas a Betanzos a bolillos. Le das a todo, la cocina, el bordado, los bolillos... Ya nos contarás que tal te fue y si viste a Beatriz. Hace mucho que no la veo por el foro.
Chau, ya casi estarás para venirte, no recuerdo muy bien cuando dijiste que volvías, espero que lo hayas pasado muy bien con tus catalanes. Ya nos contarás. También estamos esperando que nos des la noticia del nacimiento del americanito, que ya no puede tardar mucho.
Roski, para tí un abrazo muy fuerte con todo mi deseo de que te mejores tú, lo mismo que tu madre y tu hermano.
:beso::beso:
No sé si me queda alguien por ahí porque mi memoria falla bastante.
:duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardeees! :):)
Pues sí... aquí otra que hoy tampoco madrugó :lol:
Aunque no os quejareis que bien que le doy a la tecla.... :lol:

Bueno, os voy a enseñar la tarta de manzana que hice ayer... es la segunda vez que la hago y está muy rica. Por supuesto, otro copieteo descarado del foro :lol:2gshf86.jpg

Y el corte 8)sdmt0n.jpg

Y la receta, por si os apetece:
TARTA DE MANZANA SIN BASE (Cracky)

Ingredientes:

1 vaso de leche
1 vaso de harina
1 vaso de azúcar
2 huevos
1 kg de manzanas reinetas
Mermelada de albaricoque

Preparación:

Pelamos y cortamos en trocitos las manzanas, excepto una que reservamos para decorar. Ponemos las manzanas troceadas junto con los demás ingredientes en un bol y lo batimos todo con la batidora (YO EN LA TH). AÑADÍ TAMBIÉN UNA CUCHARADITA COLMADA DE CANELA Y UN CHORRÍN DE COÑAC. La mezcla que nos queda la ponemos en un molde previamente untado con mantequilla (YO LO PUSE EN UN MOLDE DESMONTABLE CON PAPEL DE HORNO EN LA BASE... se ve, ¿no? :lol: ).
La manzana que hemos reservado la pelamos, cortamos en cuartos y la fileteamos. Con ella hacemos círculos concéntricos, como las típicas decoraciones de tarta de manzana sobre la masa.
Metemos en el horno a 180ºC durante 1 hora. Para comprobar si esta hecha la pinchamos con un palo de brocheta o la punta de un cuchillo y si sale limpio es que ya está.
Sacamos la tarta del horno y ponemos por encima para dar brillo un poco de mermelada de albaricoque diluida con un poquito de agua (YO LO HICE CON ZUMO DE NARANJA Y UN POCO DE GELATINA).
Dejamos enfriar antes de desmoldarla. Una vez fría queda más sólida.

Como veis... muy rica y, aunque engorde :nodigona: , muy sana... que con tanta manzanaaaa :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas pexegueiras!!!

Carolina, como me gusta esa tarta sin base, ya la vi mas veces pero todavia no pude hacerla, alguna vez caera. Esas tarteletitas tienen que estar muy ricas, esas si seguro que caen. :wink:

Monika, cuando es la quedada de Valencia? en abril? No te olvides llevar la camara y sacale fotos a todo. :dientes: Sois nuestras enviadas especiales. 8)8)Balbi, que alegria que te sientas asi, todo ira bien ya lo veras! Y si teneis que venir a Vigo, nos avisas, que organizamos lo que sea, aunque sea un cafecito.

Amelia, que guapa ya te vi en las fotos. Se ve que lo pasasteis bien. La verdad se las ve a todas muy guapas. Yo tambien pienso en las dichosas fotos. :lol::lol: Donde las pondriamos???? Aqui? sino podiamos hacer otro post, con el titulo por ejemplo la vida en colores, en el foro OT y ponerlas alli. No sé. :nodigona::nodigona:Katusa, ya te estas por volver a marchar, asi que te lo pases genial, y traenos fotillos de los sitios que visitas. :wink:

Berta, no paras ni el fin de semana, y eso que te perdiste ir hacer queso, una pena porque seguro que nos ponias un reportaje fantastico. Localia, yo no lo cojo, pero seguro que sale todo genial.

Sonia, me encantaron las fotos de las islas, tengo que ir.... que ahi no es tan lejos, ni tan caro. :lol::lol:Rosa, este fin de semana no hice mucho, pero aprovechando que las fresas empiezan a estar baratas, hice helado de fresas, aún no esta cuajado, pero en cuanto este pongo las fotillos.. :dientes:Roski, espero que se estén recuperando y la cosas vayan mejorando. :porfavor::porfavor::porfavor:Nytta, estaremos esperando para ver esas delicias que haces. Te queria preguntar si Mariela va mejor con el tema del estrenimiento. Le hizo efecto algun consejo. Yo este fin de semana me acorde de ella, ya te imaginas, esta igual y que mal se pasa.

Chau, seguro que te lo pasaste genial con tu familia, aqui te estamos esperando para que nos cuentes.

Chicas, si veis que entro menos, es porque me vuelvo a poner las pilas, salio la convocatora para el sergas, asi que me apunte a una academia en Santiago y voy los sabados por las mañanas. Pero durante la semana tengo que estudiar, además de las cosas de casa, ingles, y por supuesto ayudar en el trabajo familiar, asi que la semana esta completita, pero el que algo quiere algo le cuesta. No dejare de entrar porque de momento aun falta muchoooo pero estare menos por aqui, de paso, cuando receis, pedis por mi para que tenga ganas de estudiar y constancia. O me mandais energias. Lo mismo da. :wink:

Aqui os dejo esta canción que me llego en un pps, y me encantó, será porque llevo varios dias con mucho desanimo, y digamos que la canción me hizo pensar mas de lo habitual, espero que les guste, el cantante ni idea, pero me imagino que es argentino, porque me llego de alli. Lo importante es la letra, y la musica no esta nada mal.

[video:2d1w8867]

[/video:2d1w8867]

:beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes-noche, hoy es tardisimo pero antes imposible entrar :dientes::dientes:

Carolina, las dos cosas ultimas que pusiste me gustaron mucho, la carne me distes muchas ideas para utilizarla la proxima vez que me quede algun trocito, :dientes: y las tartaletas, utilizare tus trucos para rellenarlas, la verdad que salen ricas ricas, yo utilice unas flaneras para darles forma y tampoco se me pegaron asi muy contenta con ellas, y la tarta tambien muy rica, la verdad que a mi las tartas de manzana me gustan muchisimo :plas::plas:

Roski muchos :beso::beso:

Balbi, seguro que te hizo un dia precioso, esperamos las fotos de Torazo, que dicen que es precioso,

Berta que cara te vendes, se nota que no tienes tiempo ni de respirar, espero que vieses la pagina para hacerte una idea, hoy lei que Mariel preguntaba que donde poniamos las fotos, yo en principio pienso que aqui mismo, si mas adelante pensamos otra cosa, siempre tenemos tiempo de cambiar.
Que lastima que aqui no se vea Localia, me hacia ilusion ver a tu hermana, el queso de arzua es uno de mis preferidos, pero la marca que yo suelo encontrar es la de Loran, la otra que tu comentas nunca la vi por aqui, este verano cuando este por Asturias, como de vez en cuando me acerco a la provincia de Lugo, intentare encontrarlo, que si tu dices que es el que os gusta seguro que sera el mejor.
:dientes:
¿Como le fue a Pableras en la competicion?

Fumarola la verdad que quitando algunas cosas el libro me esta gustando, es interesante, y aclara algunas cosas sobre los Turcos, creo que ese mismo autor escribio otro libro que se llama La Serpiente de Piedra, y tambien trata sobre los Turcos.
La verdad que lo pasamos muy bienen la kedada, es que las chicas son muy simpaticas, :dientes:

Chau estaras casi de regreso, seguro que disfrutaste muchisimo, y que dentro de nada estara aqui la Americanita, asi que empieza a preparar otra vez las maletas. :beso:

Mariel yo en principio habia pensado poner aqui las fotos, si luego entre todas decidimos ponerlas de otra forma, pues lo que decidamos entre todas estara muy bien.
Me gusto mucho la cancion que pusiste,el cantante se llama Axel
Que estupendo que te decidieras para hacer oposiciones :plas::plas: seguro que sera duro,pero al que quiere algo algo le cuesta asi que adelante :up::up: veras que cuando lleves un tiempo estudiando se te hara mucho menos cuesta arriba, si hacia tiempo que no estudiabas, pues al comienzo cuesta mas pero luego todo te resultara mas sencillo.
Y de desanimarte nada de nada, arriba el animo :up:

Katusa acuerdate y nos traes fotos de tus viajes, y ademas recuerda la mustra de fotos de este mes.

En principio y si como parece a todas os viene bien el color azul, pues comenzaremos con el, asi que a buscar fotos en las que predomine este color, claro que tendremos que comenzar a pensar el tema para las fotos del proximo mes, es un poco pronto pero mejor, hacerlo con tiempo.

Se me olvido la maquina de fotos y ayer no pude hacer fotos, tuvimos una mariscada con unos amigos y lo pasamos muy bien, fueron Centollos,gambas, langostinos, cigalas, necoras, berberechos, y dos ensaladas, :lol: todo muy rico y de postre una tarta milhojas de crema, asi que despues de todo eso tuvimos que darnos un paseo, por el campo, que hacia una tarde preciosa, asi que me dio mucha rabia no haber llevado la maquina de fotos.

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, niñas. Acabo de hablar con Roski. Os imagináis cómo anda d eliada. Probablemente mañana operan a su mamá. Así que ahora no se moverá del hospital.
Ha tenido que volver al médico porque ya no aguanta el dolor: está llena de pastillas, el estómago lo ha tenido fatal y llena de revisiones.
Pero me comentó que hoy tenía el ánimo más levantado porque los médicos le dieron buenas esperanzas a lo de su hermano. Así que aunque llena de incertidumbre por cómo se las arreglarán, más positiva.

Me ha dicho que os diga que no tiene ni tiempo ni muchas ganas de sentarse al ordenador. además con lo que le duele no puede estar sentada y venir a Santiago en coche la deja rota y con más dolor.
Ya le he respondido por todas que todas lo entendemos perfectamente.

Bueno, un besazo a todas y a ver si tengo hueco mañana, que lo veo difícil.

Mariel, espero que ahora tengas mucha suerte. Ademá ya tienes unos cuantos temas preparados. Mucha suerte. Capaz que te cruzo algún día que vengas a la Academia. Otra todoterreno.

Bueno besoss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas hoy aqui parece que va hacer sol bueno se nota que va llegando la primavera :dientes:
Bueno chicas yo sigo con mis nervios a la espera de noticias la verdad que esto es un sin vivir pero se que tengo que estar tranquila pero las mariposas en el estomago no se me quitan ahora no paro de buscar informacion de Vietnam es como que lo necesito no se es una cosa muy rara como si necesitara saber todo lo referente a la cultura de mi hijo no se si me entendeis lo que digo un sin vivir menos mal que soy un poco tranquila pero solo un poco eh? :)
Amelia lo de elegir Vietnam fue por que era el pais que mas condiciones faborables reunia para nosotros ya que no somos jovencitos y este pais da en adopcion niños de 0 a 2 años y economicamente tambien se ajustaba a nuestro bolsillo no fue por otra razon ya que nos daba igual el pais si se pudieran elegir mas yo los hubiera elegido todos :dientes:
Carol la carne y la tarta espectaculares ya me parecia a mi que eso iba todo para el fondo culero :frito: por cierto ayer estuve con tus nietos estan pa comerselos ademas que niños por dios siempre sonriendo no se les borra la sonrrisa de la boca son una monada :beso:
Berta no os preocupeis que cuando vaya a Vigo aviso faltaria mas lo que si es verdad que espero que sea de fin de semana sino va a ser visita relampago :beso:
Rosa las obras siguen su curso ayer ademas elegimos los muebles de la cocina la verdad que va a quedar una monada cuando este terminada saco fotos y las enseño :beso:
Mariel ese cafetito o lo que se tercie esta hecho el caso es que tenga tiempo y mas importante que esta semana tengamos buenas noticias que es primordial yo la verdad que no soy muy de santos pero a mi Santina no paro de rezarle espero que por esta vez todo salga bien :beso:
Bueno chicas lo prometido es deuda os prometi las fotos de Torazo y aqui estan :dientes:
Esta es una entrada que se pidieron mi marido y nuestro amigo por lo visto estaba espectacular
11uyvyr.jpg
Esta es una de las entradas que pedimos las chicas una ensalada de queso de cabra caramelizada con pillones y bacon
wcjm7r.jpg
otra entrada que pedimos las chicas una tarta de milojas de boletus con salsa al oporto espectacular
14taff4.jpg
Este es mi plato principal que ya no me acordaba de sacarles fotos por eso estan ya empezados vale mas tarde que nunca :dientes: no me acordaba de deciros que era es rabo de buey con risoto de cabra como deciros no hay caldero para recoger las babas :lol:vybncy.jpg
Este es el de mi marido pitu de calella con patatinos muy bueno tambien yo es que los demas no los probe casi no podia con el mio
x69zpc.jpg
Este es pierna de cordero al horno como veis el color espectacular les gusto mucho tambien
2czu7nq.jpg
Este Mero con risoto muy original tambien muy bueno el plato quedo blanco :dientes:2v9u1i9.jpg
Y esta foto muestra la paleta de sales que ahora es como muy chic ponerla en la mesa una de ellas la negra es de mineral las demas son todas sales persar
2dvoo7s.jpg
Por ultimo el postre que como no iba ser menos solo lo comio mi marido que es de los que no perdonan un postre yo solo lo probe esta muy bueno es la tarta de Torazo
24v60y1.jpg
Y ahora despues de la comida algun rincon del pueblo osea dos :dientes: este es el hotel donde comimos es guapisimisimo tiene spa y el entorno es para venir a relajar totalmente
w8xl49.jpg
Este es otro rincon solo hice estas dos porque a la hora de salir de comer estaba friisimo y medio orbayando con lo cual saque estas dos y corriendo para el coche esta es una casa tipica asturiana
2en5jyd.jpg
Bueno chicas espero no haberos aburrido con el reportaje ahora a poner a las tareas del hogar que son algo mas aburridas :grrr:
Roski muchos mimos para ti y que todo le salga bien a tu madre me alegro mucho por tu hermano un gran abrazo :beso:
Chicas no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...