Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Berta no he podido ver a tu hermana, no estuve en casa. ¿Cuándo es que lo repiten?
Me alegro de verte tan contenta, cantando y cocinando cosas tan ricas. No sabía que Pableras no comía dulce, a ver si se va aficionando, porque con los postres que tú preparas, no se puede consentir que se los pierda, seguro que cuando pase el tiempo se lamentará de no haberlos tomado.
Bueno, mañana más que ahora me voy para la cama.
Besos a todas, mañana será otro día que hoy ya se me cierran los ojos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días niñass!!!

Celeste, ... que buena pinta el lomo :up: ... veo que no escatimaste pimentón... ya verás lo rico que está... cuando lo empieces ponnos el corte...

Berta,... cuidadiño en la carretera.. yo es q le tengo muchísimo respeto. Aparte a esas horas, despúes de dar clase... canta todo lo que quieras con tal de q no te entre el sueño.. yo tb había pensado en sacarle fotos a las señales :D:D .. aunq ayer pensé q sería más original ir a la nave colindante q ellos son los q hacen y distribuyen las señales... está toda la nave llena de señales azules :D:D ... aunq no creo q me atreva a ir :duda: ...
al igual q fumarola tampoco sabía q a tu niño no probaba el dulce... anda q como se encapriche con el arroz con leche te veo sacando músculo :) .. a mi niña tampoco le hace demasiada gracia lo q lleve azúcar.. es muy selectiva... y yo q de pequeña me moría por los bocatas de tulipán con azúcar y colacao :frito:

Fumarola,.. de fotográfo profesional ná de ná.. simplemente apreto el botón y listo... pero es sencillo hacer fotos buenas con cosas bonitas que fotografiar... hay verdaderos expertos en el tema, reconozco q a mi me encantaría controlar el tema.... iremos practicando poquito a poquito :meapunto:

Rosa,... ya se q no nos puedes leer.... pero... es q nos acordamos y mucho de ti...

Carolina, cuánto tiempo sin aparecer??

Monica, Mariel, Sonia, Chau, Balbi, ........ se os echa de menos

Que tengais un buen dia amores
11marzo008.jpg

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui siguen los dias primaverales hoy no fui al gim entre que me va a venir la regla y el estado nervioso en el que vivo tengo un mareo que no veais pero bueno ahora me voy a duchar y me voy a tomar un cafetito con mi monitor que eso no me lo pierdo asi despejo un poco y estoy entretenida :wink:
Amelia el coche es el tuyo es del mismo color que el nuestro el lomo te quedo de cine :wink:
Berta me alegra de verte tan contenta ya era hora de que puedieras disfrutar de todo :beso:
Ana ya quisiera yo que las fichas fueran de chocolate seria la campeona del mundo de comedora de fichas :lol:
Rosa que tal tu partidita de ayer la mia fue nefasta hechamos dos y las perdi como te fue a ti? :wink:
Roski cariño sigues en mi pensamiento espero que todo haya salido bien :beso::beso:
Bueno chicas me voy que tengais un buen dia y sobre todo ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ¡¡¡¡¡HE VUELTO¡¡¡¡¡¡ pero ando a 200 con el trabajo, me acuerdo mucho de vosotras pero no puedo escribir mucho que me tengo que ir a La Coruña. He visto todas las maravillas de estos días, a las niñas guapas, el arroz con leche, la carne, las galletas y todas las fotos y las músicas hasta a Katusa entre viaje y viaje, que riquiña.
Lo he pasado genial, en cuanto tenga un rato os cuento y os pongo fotos, aunque tengo que esperar a que venga mi hija, llega hoy, porque yo me olvidé la máquina de fotos, ya veis que cabeza. Pero bueno, que sepais que os echo mucho de menos y ya tengo mono de hablar con vosotras.

Besos y hasta luego

Enlace al post

Hola :) Buenas tardes.
[video:2ejrmpju]http://www.youtube.com/watch?v=9GalmqfDDus[/video:2ejrmpju]
[video:2ejrmpju]

[/video:2ejrmpju]
[video:2ejrmpju]
[/video:2ejrmpju]
[video:2ejrmpju]http://www.youtube.com/watch?v=fuTbB-d12A0[/video:2ejrmpju] Hoy un poco oldies pero buenas :dientes::dientes:
Roski intento hablar contigo, pero me resulta imposible :beso::beso::beso:

Es estupendo que puedas ir cantando, durante 85 km. por lo menos estas acompañada,con tu propia musica, a mi me gusta mucho conducir y reconozco que para trayectos largos la musica hace mucha compañia, a mi tambien me gusta cantar, mal, pero canto, o por lo menos tarareo.
Yo tampoco sabia que a Pableras le gustaba poco el dulce, en mi casa siempre fue lo contrario, que a todo el mundo le encanta el dulce :dientes: pero si poco a poco logras que le empiece a gustar ,como el arroz, pronto le gustara todo el dulce.
Es una pena que aqui no vea Localia, pero segun creo la cadena esa la habia vendido el grupo prisa, y en cada zona la compro una empresa diferente, asi que de ninguan forma podria ver lo que ponen en Galicia aqui en Madrid.

Nytta, la flor que creo que es uña de gato, preciosa, que colorido tiene, me gusta mucho,la foto te quedo muy bonita, ya nos contaras como haces esos primeros planos tan bonitos :plas::plas::plas:
Te figuras una foto toda llena de señales azules, quedaria muy original, asi que animate y hazla, que la estaremos esperando a finales de mes :up:
La verdad que no escatime con el pimenton, es que pense que asi quedaria un poco mas seco. No se cuantos dias dejar secar el lomo, pense sacarlo al tendedero, pero como estos dias hace mas calor no me decido, y lo tengo metido dentro de la nevera, si refresca lo sacare al aire fresco.

Nytta, Berta, y todas las que haceis esas fotos tan bonitas, creo que todas estaremos contentisimas, si nos dais clases de fotografia, que a mi me gusta mucho hacer fotos, pero no se hacerlas bien, yo si que solo aprieto el boton, :lol: y algunas veces me salen movidas, y los primeros planos me salen muy regular, bueno que espero que poco a poco aprenda mas gracias a todas vosotras.

Balbi, sintiendolo mucho ese no es mi coche, solo saque la foto por el color, mi coche es mas gris que otra cosa.
¿Te llamaron?, es que nosotras estamos deseando que te den la respuesta diciendo que si :up:
Asi que perdiste al parchis, eso fue que estabas en otra cosa :lol: dentro de nada la que ganaras seras tu :beso::beso:

Chau estamos deseando que nos cuentes, lo bien que lo pasaste, seguro que no pararias ni un segundo, pero claro, seguro que tenias un monton de trabajo atrasado, asi que esperamos que tengas pronto un ratin y nos puedas poner las fotos.

Fumarola termine el libro, es interesante, no es el mejor que lei, pero si que me gusto, si lo encontrais en alguna biblioteca, o lo encontrais en bolsillo como el mio, compradlo, que os gustara.

Esta tarde no creo que pueda entrar, quiero ir a ver Slumdog Millioner, habia oido hablar de esta pelicula, antes de que le dieran los oscarm, pues habia ganado un premio muy importante en Toronto, y mi hija que la habia visto me conto que era muy buena, que le habia gustado mucho.

Para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Creo que esta os gustara a todas, a mi por lo menos me encanta.
[video:2lbjpbxr]

[/video:2lbjpbxr] "It's Hard To Say Goodbye"

Celine Dion - Paul Anka
There's something in your eyes that's far too revealing
Why must it be like this a love without feelin'
Something wrong with you I know
I see it in your eyes
Believe me when I say
It's gonna be okay

I told you from the start I won't be demanding
I won't be demanding
If you have a change of heart I'll be understanding
I'll be understanding
When love becomes a broken heart and dreams begin to die
Believe me when I say
We'll work it out some way

I'll never try to hold you back
I wouldn't try controlling you
If it's what you want
It's what I want
I want what's best for you
And if there's something else that you're looking for
I'll be the first to help you try
Believe me when I say
It's hard to say goodbye

We've lost that loving touch we used to feel so much
I try to hide the truth that's in my eyes
The love without feeling
But when I feel we're not in love, I know I'm losing you
Believe me when I say
We'll work it out some way

If it's what you want
It's what I want
Believe me when I say
It's hard to say goodbye

Don't say goodbye

If it's what you want
It's what I want

If it's what you want
It's what I want
Believe me when I say
It's hard to say goodbye

If it's what you want
It's what I want
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

holaa!!!

Celeste, en serio que lo único que hago es apuntar y listo.... es que no sabría que más decirte, en serio... procuro que la luz sea "buena" y poco más.. Poir cierto, la flor... no sé como se l lama, son unas q nacen en la arena.. estuve buscando el nombre pero no dí con el... es la q tu dices????

esta ultima canción me ha puesto el vello de punta... preciosa!!!!

acabo de leer las noticias de Rosa.... no se merece todo lo q le está tocando vivir... todo nuestra energía y buenas vibraciones...

no dudes q ésta noche nos acordaremos de manera especial en ti....

hasta mañana pexegueiras

Enlace al post

¡Hola a todas! :)

Lo primero... espero que tengamos noticias de Roski cuanto antes y que se solucione todo lo mejor posible... aunque veo que están mal las cosas :(

Llevo un poco sin entrar porque hoy es el cumple de mi marido y le quise preparar una tartita 8) Además de una comida un poco más especial :) Vino mi hija con mi yerno también y comimos todos juntinos :)
De primero... langostinos:
jkyjif.jpg

De segundo... lechazo al horno:
m7b62v.jpg

Yyyyy...... de postreeeeeeeeeee..... ay ay ay... madre qué rica... Tarta de profiteroles "Florelila". Tenía muchísimas ganas de hacerla y, por fin, se me presentó la oportunidad. Está riquísima, nos encantó a todos y mi nieto... que ya había comido en la guardería... no veais que plato se comió :o2rqoqif.jpg

Un poco más cerca 8)5yhgqo.jpg

Y el corte :dientes:dn2iba.jpg

La receta de la tarta, por si la quereis, está aquí...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=283741&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Bueno, perdón por tantas fotos y muchos besos a todas :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes/noches. Acabo de llegar y no soy capaz de conectarme con Roski. El móvil o lo tiene apagado o fuera de cobertura. Es que quiero ir hasta el hospital ahora pero no sé en cuál está o si ya ha pasado algo y están arreglando todo. ¿tiene alguna el tlf de las hijas?quedó en pasármelo y nada.
Sigo intentando.
:(:(

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...