Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Chau si que lei lo que puso Berta y la conteste,pero pense que quizas esta tarde sabriamos algo mas, no te sientas presionada en lo mas minimo, veras que te salen unas fotos preciosas :plas::plas: y lo mismo te digo a ti Fumarola, a mi me saldran normalitas, y espero que con el tiempo mejoren algo, las que peor se me dan son los primeros planos.

Fumarola la pelicula que vi fue Slumdog Millonaire, muy interesante es larga y no se me hizo nada pesada.
Pienso hacer lo que tu dices con el lomo, lo sacare por las noches, ademas ahora no tenemos nada de humedad, por el momento, que dicen que la proxima semana cambia el tiempo.

Me marcho a la reunion de comunidad.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenas noches , niñas!!!!

las noticias del tema de Rosa son alentadoras.. parece q x lo menos parece que hay un poquitín de luz y esperanza... seguiremos rezando por ella.....

Chau, te digo lo mismo q fumarola,.. ya se te echaba de menos.. aunque seamos unas cuantas cada una ocupa su lugar..... la tarta me parece sencillamente perfecta :D la cobertura es inmejorable... q manos tienes por Dios... y esos huevos q a mi me parecen complicadísimos.....
se os ve muy felices en las fotos... tus niñas son igualitas a ti :D
El tema de las fotos es cuestión de ir conociendo la cámara y probar y probar.... me encanta tu camelia...

Fumarola,.. la foto de las señales estaría curiosa... ya estuve "cheirando" y las tienen todas apiladas... así que me jorobaron el plan :wink: habrá q pensar en otra cosa.... Celeste es la culpable en q piense en azul todo el día...

Por cierto Celeste... las fotos cuando se publican?? un determinado día, semana.... quedó ya el azul como definitivo???? Paciencia para la reunión de la comunidad... yo el lomo lo puse en la despensa...

Berta ,... a estas alturas todavía estarás dando clase... muchísimas gracias por mantenernos informadas casi al momento de Rosa.... tienes muchísimo mérito....

Balbi, sonia, mariel, monika, que tengais una muy buena noche... ésta menda se retira a sus aposentos

:beso::beso:

Enlace al post

¡Muy buenas noches! :)

¡Qué alegría las buenas noticias! Gracias Berta por tenernos informadas...

chau... ¡¡¡esos huevoooos!!! :lol: ay madre qué perfección... y qué ricos... :o (es que los comería y los cenaría todos los días :nodigona: ). Yo, como ya había dicho, no les pongo bechamel por debajo, pero alguna vez sí que los hice así :D Tú nieto... para comérselo también y la tarta ¡perfecta! Y no sé qué hablas de las fotos si esas camelias están que se salen... :DCeleste... sobre los huevos, sigo diciendo lo mismo... son muchísimo más fáciles de lo que parecen. Mira, te cuento un secreto :nodigona: a mi las croquetas me quedan... ¡de pena! :nodigona: ¿te lo puedes creer? bueno, pues es mi asignatura pendiente. Y precisamente siempre me llamó la atención que con lo mal que me quedan las croquetas, lo bien que me quedan los huevos :lol: No dejan de ser croquetas "a lo bestia", ¿no? :lol: Tú haz la prueba... ya verás cómo no te arrepientes y te quedan genial :up:
La película tiene que estar muy bien... Pero el otro día leí un reportaje que me dejó con mal sabor de boca... era sobre los niños protagonistas de la película que, después de estar en Hollywood y en la gala de los Oscars con todo el glamour que eso conlleva... ¡volvieron a sus chabolas! :( Aunque creo que están pendientes de que les den unas viviendas más dignas pero... de momento.... regresaron a sus miserias :cry: ¡me parece tremendo! :cry:

Bueno, a todo el resto... un millón de besinos :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas.

A ver os pongo lo último que sé. Antes de irme para Vigo llamé a Roski. Estaba en Noia. Estuvo con su madre. Todavía está en la UCI. No hay cama y la que había en planta se la dieron a otra sra. que estaba mejor que su mamá. Dicen que a lo mejor mañana la suben, pero bueno, Rosa se quedó un poco bastante sorprendida de la cantidad de vías que tiene. Es lógico con todo lo que le han hecho. Ya os digo, y es apreciación mía, que considero que el tema sigue siendo de gravedad, lo bueno es que se haya estabilizado. Pero ya sabemos cómo es la gente mayor que tan pronto está bien como nos da un susto.
Yo le decía a Rosa que pensara en el día a día. Ella ya está haciendo planes para cuando su mamá se vaya para casa. Cómo hacer para arreglarla, levantarla, etc. Creo que le da muchas vueltas a cosas que creo aún no van a succeder y esto la agota.Esta mujer debe de tener muchas fuerzas heredadas de su mamá porque con todo lo que lleva encima aún tiene ánimo para los demás. Roski sí que necesita un buen descanso, su cara lo dice todo. Esperemos que todo siga componiéndose y se relaje un poquito y después empiece a pensar en cuidarse ella.

Chau, Alvarito está muy cambiado desde las fotos del cumple del año pasado. Qué bonitas las fotos de las niñas y del Sr. Anzobre con el nene, y las camelias qué bonitas son.

Amelia, hija que no soy capaz de encontrar nada azul tranquilo. Todo se me mueve. A ver si este finde aprovecho Y daros las gracias por los piropos a las fotos. A mi siempre me ha gustado mucho la fotografía, hace muchos años hice un curso. Pero para hacer una foto decente a lo mejor tiro 30. La que pongo aquí es el resultado de unas 40, jaja y el procesado también ayuda. A veces me sorprendo de alguna foto que sale bien sin haber pensado mucho sobre ella y otras me enfado porque después de media hora no hay una que me llene. En fin,...... sigo con mi cámarita.
Katusa, que está de viaje, cómo no por Cataluña, tiene el CD de la BSO de la película y te bombardea con ella todo el día, le chifla. La peli no sé si la veré. A mi eso de ver necesidades me deja muy mal, me hace sentir culpable.

Rosa, tu también al parchís. En mi casa también había vicio. dEsde que no está mi papá como que no nos hace mucha gracia. Se nota su ausencia. Eran partidas de horas y siempre acabábamos meadas de la risa con él y mi yaya.

Balbi, espero que os den noticias pronto. Tal vez para San José. Sería estupendo.

Sonnia, Mónica, Mariel, Jitraia, Carolina, Beira un besazo para todas y mañana os informo. Tengo médicos de mañana otra vez. Si saco un hueco me paso por el hospital.

:beso::beso: Vamos a seguir pensando positivo y rezando mucho que vemos que funciona :up::up:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días a todas y adios que me tengo que ir a La Coruña y volver corriendo a trabajar. Muchas gracias por tantos piropos para mi familia, la verdad es que son todos guapísimos, salen a su madre :lol::lol::lol::lol: bueno lo mas importante es que nos lo pasamos genial y no os puse ninguna foto de mi hijo mayor.... ese si que es guapo.

Por cierto, estoy a punto de ser abuela otra vez, mi nuera ya está ingresada y estamos esperando a que nos llamen para saber , en cuanto sea nos llaman. Bueno estoy nerviosa.

e17tbq.jpg

Este es mi hijo mayor.

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui super primaverales tirando a veraniegos :) acabo de recibir la llamada de la psicologa para citarnos y darnos el resultao de la valoracion y no sabeis lo mas gordo que la cita es para el lunes al mediodia y no estamos ese dia estamos en Valladoliz asi que a esperar mas tiempo yo creo que me olia asi que mirar que finde me voy a pasar la verdad que no tengo nada de suerte :frito:
Roski me alegra que las cosas se vayan estabilizando mucho animo y mimos para tu madre :beso:
Chau tu hijo guapisimo los huevos estupendo y las camelias super bonitas estas echa toda una reportera :beso:
Berta ante todo darte las gracias por tenernos informadas y la foto es guapisima tienes un niño que es igualito a ti guapisimo y tu marido muy guapo :beso:
Bueno voy hacer cositas por casa que llega el fin de semana y como ya os dije me voy a Valladoliz a una feria de la alimentacion prometo fotos y a ver si consigo una en azul :dientes:
No os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Berta lo primero mil gracias por la informacion, y claro como tu bien dices,las personas mayores tienen unos cambios increibles lo mismo para bien, que para regular, el recuperarse de una cosa asi no es nada facil, veremos como se desarrolla todo, esperemos que muy bien si Dios quiere.
Animos Roski :up::up::beso::beso::beso:

Berta tus azules guapisimos, y claro que valen, la cuestion es que tengan mucho azul y esta foto lo tiene, tu peque tiene unos ojos vivarachos y una sonrisa preciosa , y su papa guapisimo :plas::plas:
En la pelicula si ves necesidades, pero no para impresionarte, lo que te impresiona es el escenario en general, la pelicula merece verla.

Balb i¿que son unos dias mas, si te daran la mayor alegria de tu vida? que disfrutes de los dias en Valladolid, que a tu regreso te esperara una buenisima noticia :up::up:

Fumarola, como le dije a Berta claro que vale, solo es necesario que tenga azul en gran cantidad.

Chau, realmente tienes unos hijos guapisimos, claro que se parecen a sus padres, que tambien lo son :plas: y tu nieto esta para comerselo, es precioso.

Veo que todas sois jugadoras empedernidas de parchis, yo hace siglos que no juego, pero sera cuestion de retomar el asunto.

Carolina, me estas animando mucho ha hacer los huevos, este fin de semana no creo, pero quizas los haga para el puente. :lol::lol:

Nytta, las fotos las pondremos a fin de mes, el dia lo decidiremos entre todas, parece que al final triumfo el azul, pero ya comente que empeceis a pensar el tema para el mes siguiente :dientes::dientes:
Tu dices que tienen las señales apiladas, pero quizas logres que te dejen poner algunas de forma diferente, para poder hacer alguna foto curiosa :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, amores.....

no queda casí nada para q comience el ansiado fin de semana... a mi me queda hasta las tres!!!!

Berta,... :o:o vaya par de bellezas azules.. me gusta muchísimo la foto, el marco es una pasada.... pero quién llama la atención de verdad son los chicarrones... q peligro va a tener Pableras cuando crezca :D:D .. joooo yo no consigo hacer ninguna q verdaderamente sea azul azul.. seguiremos intentándolo... va a ser bonito despúes verlas todas juntas :up: ....

Celeste,.. ufff ponerse a pensar en el mes q viene.... te refieres al color??? o a un tema en concreto???

Balbi,... ya verás como el finde pasará rapidito.. estoy de acuerdo con lo q dice Celeste,... te vas a encontrar con una gran noticia a la vuelta... disfruta del finde....

Chau,... alomejor a éstas alturas ya eres abu de nuevo... dinos algo

Fumarola,.. éste finde vas a lugo???

Carolina,... hoy de casualidad di con unos huevos rellenos tuyos... q ganitas me entraron.. por cierto, ya te lo puse en el otro hilo q abriste del cumple de tu marido... a la ltartita los profiteroles se los pusiste congelados?? es q tnego ganas de hacerla...

Rosa,... más energías positivas, si cabe.....

Sonia, mariel, monika, katusa,jitraia,... un saludo enorme para todas :beso::beso:

La muestra de que ya parece primavera

11marzo029b.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...