Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

2uetkyc.jpg
Estoy haciendo pruebas para el tamaño de las fotos, esta la tome con mi otra maquina que es un poco mas antigua, pero mucho mejor, ¿Que os parece este tamaño? la tome la primavera pasada, es una rosa con una forma muy compacta y tiene un aroma increible, creo que a las que son de esta forma las llaman antiguas. :dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Perdona Amelia. Mira yo voy a picnik.com le doy a cargar foto. La selecciono de mi archivo del computer . El picnik la abre y le doy a la opción CAMBIAR TAMAÑO, le pongo en el cajetín de la izqda 900 y le doy a aceptar. Después le hago los ajustes que necesite la foto: Recortarla, aumentar saturación, contraste, exposición, etc, incluso en CREAR puedes ponerle un texto o un marco.
Al terminar le doy a guardar y la archivo en el ordenador. Después la subo con el mismo o con el tinypic.com.

El picnik te permite como editor de fotos hacer muchas chuladas-. Sólo hay que tener tiempo para fichiquitar con las fotos.

:up:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Espero que la madre de Roski, se encuentre mejor, que solo la tengan en la UCI por precaución y para tenerla mas controlada. No dejo de rezar por ella y por toda la familia. El sábado finalmente la llamé al salir de clases, pero no me cogía, tenía miedo que estuviera descansando y asi que lo deje. :beso:Chau, tu nieta es una belleza, para tener tan poquitos días sale genial.

Nytta, las cosas se ven riquisimas, y la tarta quizás no tenga el sabor deseado pero te quedó de lujo.

Amelia,
que fotos más bonitas nos pusiste, y ese cake de zanahoria se ve muy rico, de que era la cobertura, yo aún no hice ninguno y como tú me apetece hacer alguno.

Berta, esas fotos son preciosas, Porto do Son, es super tranquilo y bonito, yo fui dos veces cuando Nico estaba alli de campamento y la verdad es que me gustó mucho. La segunda foto además de valer para el concurso, porque predomina el azul, es bonitisima, me la copieteo para ponerla de fondo de pantalla.

Rosa, ya conocimos un poquito más a tu familia, y tiene razón Berta el mundo es un pañuelo. :lol::lol:

Yo este finde no hice nada, salvo la tarta de queso que le hago siempre a Nico, porque es su preferida, es mas monotemático, :lol::lol::lol: así que os dejo la foto del helado de fresas de la semana pasada que estaba muy bueno.

20g1o5x.jpg

El color no salió muy alla, pero estaba rico...

Monica, Sonia, Balbi, Carolina, :beso::beso::beso: Katusa, Jitraia, Beriamar,

Enlace al post

Hola chicas, buenos días. Me acaba de llamar Roski, que la pobre está en todo, para darme la enhorabuena por mi nieta y me contó que su madre está estable en estos momentos, que si sigue así la vuelven a subir a planta, pero ella está un poco desanimada, no quiere hacerse ilusiones, pero yo pienso que van a tener suerte, ya vereis, hay que seguir pidiendo mucho por ella. Lo que le pasó la úñtima vez no tuvo nada que ver con la operación, fué una insuficiencia cardíaca muy fuerte que le provocó un encharcamiento de los pulmones.... en fin que casi se muere, pero es una persona muy fuerte y lo ha superado, a ver si sigue así y mejora cada día. Roski, como se que nos lees cuando tienes un momento y que agradeces mucho todas nuestras palabras de ánimo, pues muchos besos y te seguimos mandando toda nuestra energía positiva y nuestras fuerzas, además de rezar todo lo que sabemos.

Vaya fotos mas bonitas poneis, Berta desde luego eres una experta y tu también Celeste, yo no se como hacerlo mejor, pero sigo practicando.

Balbi, supongo que tendreis un tiempo maravilloso igual que aquí y que incluso se puede ir a la playa, estarás de vuelta del finde un poco mas relajada supongo.

Mariel,gracias por lo de mi nieta, en cuanto me manden fotos mas mona, con ropita y eso ya os pondré otra, esta es en el paritorio, recién nacida y envuelta en una mantita nada mas.

Celeste, como está la orquídea, es maravillosa, es que tienen un color......

Berta, que suerte, desde luego teneis una casa en un sitio paradisíaco y además que no lleguen coches..... debe ser una delicia pasar un verano ahí, encima toda la familia junta.

Superabuela, el jueves tengo a todos a comer ¿cual tarta crees que será mas rica la de profiteroles o la de leche merengada? es que como acabas de hacer las dos puedes pensar mejor.

Para todas muchos besos y luego vuelvo

Enlace al post

¡¡Buenos días a todas!! :):)

Desde luego ninguna de las fotos que poneis tiene desperdicio... Las de comida (no detallo porque me lío :nodigona: ) con una pinta de morirse y las otras, preciosas :DChau... tu nieta :o ¡una preciosidaaad! :o y si dices que la foto es en el paritorio entonces yaaaa..... ¡es que es un bellezón! :o Que los niños en ese momento es cuando están menos favorecidos, pobres, y esta niña está perfecta, por Dios.... ¡para comerla, vamos! :)
Sobre las tartas..... ¡aaayyyyy.... ahí me has dao! :lol: Es que las dos me parecen riquísimas.... aunque por aclamación popular :lol: pienso que la de profiteroles. Al menos aquí se "rechupeteaban" :lol: además de original, que eso de cortar y ver los profiteroles.... :o Y desde luego es muy fácil y rápida de hacer... ya verás :up:Roski... espero que nos sigas leyendo y deseo que todo vaya estupendamente... al menos parece que un poquitín mejor sí que va la cosa, ¿no? :up: Te deseo todo lo mejor y que pronto vuelvas a estar por aquí, como siempre :)

Para todo el resto... que tengais un estupendo día :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :) Durante la mañana intente entrar para contestaros y me fue imposible, cuando intentaba conectarme, tardaba muchisimo tiempo y al final mas de media hora me resultaba imposible :(

Mariel tu helado buenisimo, cuando puedas nos pones la receta :porfavor:, es que de cara al verano, seguro que les encantara.
La tarta de zanahoria realmente queda muy esponjosa, muy rica, y el glaseado nos gusto mucho.
Dentro de un ratito si puedo pondre la receta junto a la foto.

Chau me alegro de que pudises hablar con Roski, lo intente los primeros dias de la enfermedad de su madre, pero no lo logre, y ahora, no me atrevo, pues pienso que o esta en el hospital o descansando, y no quiero molestarla en esos momentos, asi que me da mucha alegria que ella hable con vosotras y vosotras nos lo conteis a las demas :)
Yo como tu intento practicar un poco, cada dia con las fotos, la verdad es que muchas cosas de las que tienen las maquinas no las utilizo, y es que no se como utilizarlas ni para que sirven :dientes:
Tu nieta es preciosa, y si ademas dices que es en el paritorio, aun mas,la encuentro lindisima. :plas::plas:
La orquidea esa esta muy bonita, tengo otras blancas a las que intentare hacerles fotos tambien, peor no estan tan bonitas, es que ademas es una cosa rara, esa orquidea tenia unas varas y de las varas salieron otras hojas y de esas hojas salieron esas orquideas blancas, no se ven muy bien, es que donde la tengo puesta las orquideas altas estan semi tumbadas sobre un helecho y parece que le gusta estar asi, y para fotografiarla, la tengo que quitar de lo contrario no se ve muy bien y de todas las formas ahora tampoco se ven bien, mas que nada para que puedais ver lo grande que esta.
dp7221.jpghsov0o.jpg
Berta se nota que estas muy atareada.
Para todas muchisimos :beso::beso::beso:
Desde que estan las dichosas sartenes esto funciona fatal, tube que identificarme 3 veces seguidas :bate::bate:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...