Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas tardes niñas. Ando liada sí.

Mariel, qué rico el helado. Ya nos dirás.

Bueno, hoy es martes y los martes tengo tantas cosas que hacer que ni tiempo tengo para nada. En una hora marcho y hasta la noche, noche no llego. No he podido hablar con Roski, pero veo que Chau sí. Esperemos que si está estable ya son noticias buenas.

Un beso a todas y a practicar las fotos.

Ahhhh KAtusa ya ha llegado. Andará poniendo lavadoras y seguro que entra un ratín a la tarde..Hoy se ha levantado a las 5 de la mañana, así que anda media dormida, jajaja. PEro me ha dicho que está en lista de espera para otro viaje. ¿cómo puede ser, no se cansa??????? :duda::duda::lol::lol:

Besos para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes :) Durante la mañana intente entrar para contestaros y me fue imposible, cuando intentaba conectarme, tardaba muchisimo tiempo y al final mas de media hora me resultaba imposible :(

Mariel tu helado buenisimo, cuando puedas nos pones la receta :porfavor:, es que de cara al verano, seguro que les encantara.
La tarta de zanahoria realmente queda muy esponjosa, muy rica, y el glaseado nos gusto mucho.
Dentro de un ratito si puedo pondre la receta junto a la foto.

Chau me alegro de que pudises hablar con Roski, lo intente los primeros dias de la enfermedad de su madre, pero no lo logre, y ahora, no me atrevo, pues pienso que o esta en el hospital o descansando, y no quiero molestarla en esos momentos, asi que me da mucha alegria que ella hable con vosotras y vosotras nos lo conteis a las demas :)
Yo como tu intento practicar un poco, cada dia con las fotos, la verdad es que muchas cosas de las que tienen las maquinas no las utilizo, y es que no se como utilizarlas ni para que sirven :dientes:
Tu nieta es preciosa, y si ademas dices que es en el paritorio, aun mas,la encuentro lindisima. :plas::plas:
La orquidea esa esta muy bonita, tengo otras blancas a las que intentare hacerles fotos tambien, peor no estan tan bonitas, es que ademas es una cosa rara, esa orquidea tenia unas varas y de las varas salieron otras hojas y de esas hojas salieron esas orquideas blancas, no se ven muy bien, es que donde la tengo puesta las orquideas altas estan semi tumbadas sobre un helecho y parece que le gusta estar asi, y para fotografiarla, la tengo que quitar de lo contrario no se ve muy bien y de todas las formas ahora tampoco se ven bien, mas que nada para que puedais ver lo grande que esta.
dp7221.jpghsov0o.jpg
Berta se nota que estas muy atareada.
Para todas muchisimos :beso::beso::beso:
Desde que estan las dichosas sartenes esto funciona fatal, tube que identificarme 3 veces seguidas :bate::bate:

Enlace al post

Y ahora aparece dos veces, creo que toda la culpa es de las sartenes y del pais, que desde que aparecen esos dos anuncios esto esta fatal, lento, y repetitivo :lol::lol:

La musica es para animarnos un poquito, que seguro que la mama de Roski hoy estara mucho mejor.
[video:u0sm8lqq]http://es.youtube.com/watch?v=Eypv-s2k6z8[/video:u0sm8lqq] esta musica es para los niños :dientes:

[video:u0sm8lqq]http://es.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM[/video:u0sm8lqq] este es que lo considero muy curioso

[video:u0sm8lqq]

[/video:u0sm8lqq]

¿Balbe regresaste?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches, chicas. Menudo día tuvimos hoy, esto tampoco es propio de este tiempo. Parecía un día de verano, un calor... :o:o:o
Chau, me alegro de que hayas hablado con Roski y las noticias sean mejores que las que teníamos, esperemos que siga mejorando su madre y también estará mejor ella. ¿Cómo va Cristina? ¿Es tranquila o es llorona? ¿Come bien? Ya nos contarás...
:duda::duda:
Berta, cuando mis niños eran pequeños también estuvimos veraneando dos años en la playa de la Aguieira, pero ahora hace muchísimo que no voy por esa parte, estará todo desconocido. Es un sitio muy bonito.
Las fotos os quedan estupendas a todas, las tuyas Celeste tampoco tienen nada que envidiarles a las demás, las orquídeas están preciosas.
:up::up::up:
Mariel, te quedó muy rico el helado. Yo este fin de semana también hice una tarta de queso, pero la hice con queso quark, que lo tenía a punto de caducar, pero no me salió tan rica como cuado la hago con Philadelphia, estaba como más aguada, además puse el horno demasiado fuerte y me subió demasiado y luego se bajó. Pero entre mi madre y mi marido dieron buena cuenta de ella.
:lol::lol:
Celeste a mí el foro me va como siempre, no le noto nada raro.
Katusa, así que estás por aquí estos días pero haciendo nuevos planes de viaje. Eres incansable. Me alegro que te lo pases tan bien, pero si puedes haznos una visitita por aquí, que también nos gusta verte.
Balbi, ya nos contarás de Valladolid. No sé cuando regresas. Deseo que lo pases muy bien.
Roski, un abrazo muy grande para tí y un cargamento de energía saludable para los enfermos.
:beso::beso::beso:
Besos para todas las demás.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días.
Superabuela, gracias por sacarme de la duda, haré para mañana la tarta de profiteroles y para el cumple la de leche merengada, que tambien me apetece mucho

Fumarola, a mi me pasaría como a tu madre y a tu marido porque a mi las tartas de queso me gustan todas, creo que mas las frías que las calientes pero no estoy segura, todas me encantan.

Celeste pues a mi ayer el foro no me dejó enviar el mensaje que había escrito, o sea que andaba un poquito raro. La música preciosa como siempre.

Berta, ¿sabes algo de Roski? es que me tengo que ir corriendo y no me da tiempo a llamarla pero a ver si la llamo desde el coche.

Nytta ¿por donde andas? no nos cuentas nada

Roski, muchos besos y seguimos pensando en ti.

Balbi ¿has vuelto? es que tampoco nos dices nada

Besos para todas y hasta luego

Enlace al post

Buenos dias :)
Termino de hablar con Roski esta muy animada, dice que anoche vio a su madre muchisimo mejor, y que esta mañana, la llamo su madre diciendola que se encontraba muy bien, asi que ella esta mucho mas contenta, esta tarde ira al hospital otra vez, tiene en casa a los dos niños, y dice que los niños la animan muchisimo, sobre todo Ivo :):) yo continuare rezando por ella y toda su familia.

Chau no te figuras lo desesperada que estuve ayer con el foro, era imposible, continuamente se ponia el dichoso anuncio de las sartenes, o la pantalla en naranja, asi que lo deje.
Estamos deseando ver mas fotos de Cristina, ¿Como esta tu nuera?, no se si en EEUU mandan comadronas a las casas como hacen en Inglaterra, que cuando tienes un niño te mandan a la comadrona durante unos dias para que te enseñe con el manejo del bebe, y para cuidar a la madre, despues te hacen un seguimiento durante una temporada, me figuro que no sera lo mismo.

Balbi, no sabemos nada de ti :dientes:

Fumarola, tengo que aprender muchisimo de fotografia, pero pienso que nunca es tarde :dientes: asi que intentare aprender poco a poco, que aqui tenemos unas fotografas buenisimas, necesito aprender con los primeros planos, que se me dan fatal, veremos si lo logro. :lol:

Katusa, estamos deseando ver fotos de tus viajes, creo que a ti tambien te gusto mucho la pelicula de Slumdog millioner, es que a mi me encanato.

Chicas si puedo entrare mas tarde. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas como andais ya veo que Roski le estan empezando a ir bien las cosas a ver cuando termina esta mujer de sufrir sin sabores un abrazo un fuerte para ella.
Bueno no me paro mucho por que tengo en casa a mi madre y estamos haciendo marañuelas el fin de semana estupendo en otro momento os pongo las fotos y de las marañuelas tambien solo entro para daron buenas noticias son idonea para tener hijos con lo cual estoy super feliz ya os contare en otro momento :beso::beso:
no os olvideis de ser muy felices como lo soy yo ahora :beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡BRAVO BALBI¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UNA CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotras no lo dudábamos en ningún momento, pero los de la administración son muy pesados, menos mal que se dieron cuenta pronto. Que suerte va a tener el niñito que venga a tu casa por lo feliz que lo vas a hacer y los mimiños que tendrá. Enhorabuena

Enlace al post

Hola de nuevo me siento otro ratito para poneros las marañuelas tan hermosas que acaba de hacer mi madre yo ayude con el amasado espero que os gusten
x52idk.jpg
La receta:
11 yemas
1 huevo entero
1\2 kg de azucar
1\4 de mantequilla
Rayadura de 2 limones
El zumo de 1 limon
1kg de harina o algo mas

Preparacion
Se mezclan todos los ingredientes hasta que esten bien ligados y que una masa fina, se deja reposar media hora.
Se disponen las marañueles en una bandeja de horno enharinada y se meten al horno medio hasta que se doren o esten duras
Os deseo si algunas las haceis que os gusten tanto como a mi son un vicio os lo aseguro este tipo de marañuelas son las de Luanco una localidad muy cerca de Gijon y es tipico hacerlas en esta epoca de pascua
Ser muy felices
Por cierto con las claras que sobraron voy a intentar hacer unos merengues si me salen bien os los enseño :dientes::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...