Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Balbi, que pinta tienen las "marañuelas", es que tu madre tiene unas manos de ángel, no digo que tú no ayudes pero ..... se nota su mano. He apuntado la receta, a ver si me salen parecidas, la masa, por los ingredientes debe de estar riquísima.

Besiños

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Se me había olvidado que quería deciros lo que hice para comer, resulta que me regalaron el domingo un montón de chicharrones, los tomamos de aperitivo pero me sobraron un montón y no sabía que hacer con ellos y se me ocurrió hacer una coca, que vi por el foro con verduras y atún, pero solo de chicharrones y no sabéis lo buena que estaba, aquí os dejo las fotos.

35iq2xv.jpg2v2fb0p.jpg

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui el tiempo de verano no es lo normal pero el tiempo es asi.
Acabo de llegar del gim ahora me voy a poner hacer las tareas del hogar que con todas las emociones tengo la casa patas arriba,como se nota que hay fiesta por esos lares aqui esta fiesta no nos toca :grrr: la unica que cocino ayer fue Chau y vaya pinta que tiene esa empanada de chicharrones yo os voy a poner alguna foto de Valladoliz la verdad que lo unico que haciamos era beber y comer pero lo que si es verdad es que Valladoliz es muy chulo :D
Esta foto es la bodega que visitamos es la Abadia de Rituerta la foto esta sacada desde los viñedos como veis la estension es espectacular
2v94w47.jpg
Esto foto es la tienda la verdad que es una pasada yo me compre sal de vino y ya lo utilice con pescao y le da un sabor riquisimo
w7mz6c.jpg
Esta es donde almacenan el vino la bodega es de alta tecnologia impresiona ver tanto tonel
swcles.jpg
Como ya os dije es una Abadia pues tiene la capilla que esta en restauracion como toda la Abadia para hotel la capilla va a ser para celebraciones es una pasada
e98z9f.jpg
Esta la capilla desde otro angulo
2n8cw74.jpg
Bueno espero no haberos aburrido mañana os pongo mas con una de las comidas que fue espectacular de rica :dientes:
roski espero que las cosas sigan marchando bien un gran abrazo de oso :beso:
y no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí también estamos con otro día de verano y como es fiesta todo el mundo aprovechando la playa o el paseo.
Balbi, te felicito por conseguir la idoneidad para ser padres, aunque eso ya estaba cantado.¿Cómo no íbais vosotros a ser unos buenos padres?
:up::up:
Muy bueno el reportaje que nos pones de las bodegas, seguro que la sal de vino está muy buena; habría que hacer la prueba por si la podíamos hacer casera. Chau, que envidia la coca de chicharrones, ni se me hubiera ocurrido hacerla, pero cuando vi la foto me comía un trozo de buena gana. Ya la tengo en pendientes junto con las marañuelas de Balbi.
Carolina, ayer con la pasta que me había sobrado de las casadielles rellené unos pastelitos del hojaldre de Lidl y quedaron muy ricos, hoy por la mañana estaban igual que recién hechos, y ese relleno les quedaba exquisito.
Celeste, ¿te sigue marchando mal el foro? Yo como te dije no le noto nada, lo de las sartenes si que lo veía pero poco me interfería, ahora que me doy cuenta no sé si ya lo habrán sacado porque hoy no lo vi para nada.
Roski, confío en que todo siga mejorando y que este buen tiempo que tenemos . unido a que puedas descansar un poquito más influya en tu ciática y te pongas bien muy prontito.
:beso::beso::beso:
Os deseo un feliz día a todas.

:beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Hola a todaaas!!! :)
Estoy un poco desaparecida porque estamos (bueno están... mi marido y mi yerno) pintando la habitación que quiero poner para los peques... :nodigona: Hasta ahora no la había arreglado decentemente... ¡qué dejadez! :porfavor: Pero bueno, como cuando Diego se quedaba a dormir era en la nuestra y ahora, de momento, también duermen los dos con nosotros (aparte de que en tres años que tiene Diego.... tampoco se quedaron tantas veces :( ) pues no nos urgía, la verdad.
Pero ahora ya... está quedando mona... si algún día la termino, ya os la eseñaré :lol::nodigona: aunque debería de haber hecho foto del "antes" :nodigona:

Bueno, bueno.... sobre la noticia de Balbi... qué voy a decir, que ya tuve la oportunidad de darle un bueeeeeeeeen abrazo de oso ¡en vivo y en directo! ¡qué alegría tengo yo también, no os haceis idea!

Fumarola... es que, de hecho, también existen las casadielles de hojaldre, aunque las más comunes son las otras, así que me imagino cómo estaría el relleno en las tartaletas :fiesta: (como no hay emoticono de babas, pondré este :) )

Precisamente, hablando de hojaldre, voy a enseñaros la empanada que hice ayer.... con hojaldre casero y enrejado casero también... no tengo rodillo enrejador :o y rellena de cabello de ángel.... vamos, de toda la vida :dientes:

Aquí toda enterita, enrejadita o "encarcelada" :)24o7si8.jpg

Mi enrejado artesano más de cerca:
vr3h4k.jpg

Y un cachín... para ver el corte 8) (un poco pálido me quedó... no le daba el sol :lol: )
5melw5.jpg

Espero que la madre de Roski siga mejorando como hasta ahora... :porfavor: que pronto se normalice todo que cuando tenemos a alguien enfermo es un sin vivir.... uffff... además del agotamiento general (físico y mental).

Bueno, que espero que todas esteis estupendamente y las que tengan fiesta hoy... que la disfruten :fiesta:

Un millón de besinos a todas :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Carolina, entonces puedo decir que ayer hice casadielles de hojaldre, :up::up: pues eran como unas empanadillas rectangulares, no sabes lo que me alegra ponerles ese nombre, porque no sabía ni como llamarles y como estaban francamente buenos, y una presencia...
Me encanta la tarta de cabello y hojaldre que hiciste. El enrejado te quedó estupendo, ya vi otros hechos con rodillo con peor presencia que el tuyo.
:plas::plas::plas: Eres una artista pues mira que no debe ser fácil hacer ese enrejado tan perfecto, a mano.
Que te vaya bien con la obra y ya nos la enseñarás terminada.
:beso::beso:

Enlace al post

Vaya enrejado mas chulo y las fotos de Valladolid son preciosas, menudo reportaje.
Ahora os voy a poner las fotos de mi tarta de profiteroles, no son muy buenas porque me había dejado la máquina sin carga y son con el móvil de mi hijo, pero no podían esperar.

2ueibd4.jpg14dinbb.jpg211towk.jpg

Estaba riquísima, le encantó a todo el mundo y aunque no me salió tan bonita como la de superabuela a todos les pareció preciosa .

¿ QUE OS PARECE COMO ESTÁ LA GLICINIA DE LA ENTRADA? Es que se está poniendo maravillosa, además con este tiempo de verano que tenemos va a toda velocidad
15wm53l.jpg

¿Y la Magnolia Híbrida ? a que está precioso el árbol todo pelado y con esas flores tan raras
fjnwvm.jpg

¿ Y el rododendro, a que tiene un color maravilloso?
2426361.jpg

Ya veis que estoy practicando mucho, pero sigo haciendo uinas fotos horribles, sin ninguna definición y muy sosas, pero bueno, practicando, practicando.... a ver
Besiños para todas

Enlace al post

Qué rica tu tarta, Chau. Nos tienes que poner la receta. ¿Los profiteroles los hiciste o los compraste congelados? Es que si los hiciste da mucho trabajo, yo los congelados nunca los probé, no sé como estarán.
Tienes el jardín precioso, parece mentira que con el tiempo tan malo que tuvimos esté tan florido.
No nos dices nada de Cristina, ya nos contarás...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui siguen veraniegos pero como para ir a la playa yo por lo menos no todavia hace frio para enseñar estas carnes que me dio dios :dientes:
Como se nota que hay puente por todos los sitios por que donde estan mis niñas que solo asoman la patita dos? :(
Chau vaya pinta de tarta y la decoracion es lo que menos importa aunque la tuya esta estupenda tenias que ver las mias a mi no se me da bien eso de decorar :beso:
Roski espero que tu familia este bien y tu que vayas recuperando cariño muchos :beso::beso::beso: se te hecha en falta :beso::beso:
bueno chicas como veis hoy fui vaga y no fui al gim pero ahora mismo me meto en la ducha y me voy a tomar el cafetuco con los amigos eso no se puede perdonar :dientes:
ser felices :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...