Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

buenos días ( de nuevo :frito: ).. despúes de llevar un buen rato de rollo.. de subir seis o siete fotos.. y darle a vista previa... me pide de nuevo que me identifiqueeeeeeeee :bate::bate::bate: .. si es que no doy aprendido....

Que mala leche que tengo... aparte ahora ya no estoy del todo sola.. si, .. me ha tocado pringar viniendo a trabajar, q le vamos a hacer...

Despúes de todo lo que habeis puesto ahora tengo q hacer deberes y leeros....

Ahora no puedo contestaros una a una joooooooooooooooooo... q rabia por diossss.... dar la enhorabuena a Balbi.. que ya era sabido, pero así confirmado es mucho mejor... Felicidades para los futuros papia, q suerte va a tener ese niñ@ :D
Celeste,... gracias por la información de primera mano del tema de Rosa... ojalá todo se vaya enderezando... Las fotos de las orquideas me han encantado :D:D
Chau,.. las fotos una chulada.. aunq digas lo contrario a mi me parecen chulísimas..de todos modos no nos vamos a quejar de que sigas practicando :wink: .. la tarta fabulosa.. tb la tenía pensando hacer yo.. pero el miercoles por la noche con el dolor de muelas q tengo no me apetecía ni un poquito. Al final hice una de queso q pulula por el foro.. creo q es de Auro.,, por cierto.. buenísima. es un poco compacta, pero a mi me gustan así.. la verdad es q no tuvo demasiado éxito, aunq para mi superó la prueba..

18marzo065.jpg

18marzo070.jpg

Carolina, .. hiciste a mano el enrejado?? es q me parece super complicado....

mis niñasss q tengais un buen día.. :beso::beso::beso::beso:
y para celebrar el inicio de la Primavera, seguimos practicando con las fotitos :wink:

20789290.jpg

34808614.jpg

99636101.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola a todas, buenos días, aunque ya se ve que hay puente en muchos sitios y anda la genta desaparecida, pero tambien se ve que algunos estamos trabajando y por eso aparecemos.

Fumarola, la receta de la tarta es la que puso el otro día superabuela y está riquísima. Los profiteroles los he comprado congelados de Maheso y están muy ricos, además se ponen congelados en la tarta para que no floten, eso es lo que me dijo superabuela, pero hacerlos tampoco es tanto trabajo que se cuecen muy rápido.

Nytta como me gusta tu tarta de queso y tu decoración, está preciosa, pero es que haces unas fotos tan bonitas y con tanto gusto que son geniales

Aquí están mis otras pruebas de ayer para las fotos, ¿ creeis que la Glicinia se puede considerar azul aunque sea un poco morada?
8yf9r7.jpg2qd23hx.jpg

Mirar que camelia, es una maravilla, la pena es que no hay ninguna azul.
ef4av.jpg

Balbi, haces bien en estar un poco vaga que hay que descansar de vez en cuando.

Bueno chiquillas hasta luego que hoy tengo jefe que no fué a la facultad y me riñe si no trabajo un poco :bate::bate:

Besiños

Enlace al post

Buenas tardes niñas. Espero que el día de ayer lo tuviérais bonito. A mí es un día que me pone muy, muy triste por muchos motivos pero en especial porque mi padre no está con nosotros y en vez de hacerle un regalo, una tarta o una comida de toda la familia fui a llevarle flores....en fin...no sigo

Chau te felcito por la tarta, que bonita que está. Le tengo unas ganas pero me quedé un poco pensativa cuando la ví aquí que la hacían con los profiteroles congelados porque la hizo Pepiño tiempo atrás y no recuerdo que le pusiera los congelados. No sé. Queda a estudio.

Nytta pues la tuya preciosa también y las fotos como siempre de lujo. Te vamos a nombrar fotógrafa oficial del reino pexegueiro.
Las glicíneas de Chau para morirse, las orquídeas de Amelia ídem. todas preciosas.

Estos días paro poco en casa, hemos ido a cenar con amigos, levantado tarde, ido a comer por ahí y hoy estoy solita a comer. Ha venido el miercoles mi hermana de Madrid y el Pableras se ha ido hoy a comer con todos ellos. Yo no voy porque mi hermana me estresa, jajajaj es que es muy terremoto y yo soy muy tranquila y me pone muy nerviosa :lol: así que el Pableras ha ido y yo no.
Mañana tenemos competición de judo en Vigo y hay que salir a las 9 de aquí. Lo más seguro que vaya con ellos en el bus de la federación. No sé todavía.

Ahora estoy un poco ploff . EStoy esperando una analítica super importante que me han hecho por culpa de la última invasión que he tenido de ronchas . Tiene pinta de psoriasis, ya era lo que me faltaba, pero es que es muy asqueroso. En fin, ya sabemos que los temas de piel son un poco así y a la gente le da repelús aunque no es contagioso ni nada, pero tiene mala prensa. El próximo viernes me dan el veredicto.

Balbi, que me olvidaba casi. FELICIDADES. Todas sabíamos que érais OK, sólo faltaba que la Admon. se diera cuenta. Ya nos mantendrás informadas de todo de cuándo vienes y demas

Ala y ahora os dejo una foto, no muy bonita ni bien hecha porque iba conduciendo, pero curiosa. Cuando renovaron algunas casas en un barrio de santiago considerado la zona roja, se psuo como condición que la vista de la catedral se tendría que conservar, y así fue. Entre las dos construcciones aparece casi mágica la catedral. El edificio delante es el Ayuntamiento por su parte posterior.

2cn9t9s.jpg

Ahhh decidme cuándo subimos las fotos azules???

Y si estais interesadas en el disco de los croissants ya está de nuevo a la venta en la pagina

http://www.bettybossi.ch/de/shop/shop_prod_deta.aspx?aid=30894

Ahhhh ya he conseguido el libro que regalan en el Gadis. Bueno lo de regalar era lo que yo me pensaba. Había que juntar tickets de compra por valor de 200E. Y los reuní y ahora me falta poco para conseguir un segundo. Chau conoce fijo al autor Javier Ozores, de la Academia de Gastronomía Gallega.

El libro está muy bien, me gusta mucho. Son recetas esogidas por el autor y las hay bien fáciles y de quedar bien, vamos.

xmpi0j.jpg

Enlace al post

..Chau,... que me vas a sacar los coloretes :coqueta: :wink:

la "glicinia" azul,... azul... como que no es mucho, no???? no sé si Celeste la dará como válida :nodigona: ... me encanta cuando le dais a las plantas, flores su nombre de "verdad" yo es que no tengo ni idea... sacándome de las camelias, azaleas(q seguro q tienen otro nombre, pero como mi madre es una apasionada de ellas y les llama desde siempre así.. pues paar mi siempre serán azaleas), y alguna que otra variedad común.. estoy pez total.

Balbi,.. espero hayas disfrutado de ese cafelito... con éste tiempo vaya si apetece ponerse en cualquier terraza :D:D

Berta,... nos hemos cruzado... bueno me di cuenta cuando le di a enviar y vi tu post.... Entiendo perfectamente lo que comentas del día del padre... me sucede exactamente igual :(
Arriba esos ánimos.. y espero que digan lo que te digan el viernes, sea lo menos malo posible..
La foto de la catedral es super curiosa :D

Que poquito movimiento hay hoy..

otro saludiño :beso:

Enlace al post

Bueno mis niñas lo prometido es deuda aqui la comida que no metimos entre pecho y espada el dia que fuimos a conocer la bodega este es el primer plato para compartir ajos puerros a la plancha exquisitos
ev9nq0.jpg
Esta el pincho de cordero detras mi amiga Vivi como veis la pinta estupenda
beixxx.jpg
En esta ya sin el pincho y para empezar a comer no dejamos ni las migas :dientes:izrvax.jpg
Este es uno de los postres son bolitas de helado casero este con fresa delicioso tambien los habia de piñones que fue el que me comi yo y de chocolate
6qfzt0.jpg
Este el arroz con leche con caramelo tambien muy bueno
eosaf.jpg
Bueno despues de este reportaje os voy a poner mi foto en azul es el rincon de mi casa donde paso mi tiempo de ocio :dientes: como veis totalmente azul
41hm8.jpg
Bueno y ahora si que me despido por cierto Ana la tarta estupenda que suerte tienes que no engordas jodia yo me la zamparia enterita :wink: :beso:
Que no se os olvide ser muy felices :beso::beso:
Berta el dia de ayer para mi tambien es muy triste desde que falta mi padre se como te sentiste :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas ya veo que debeis de estar todas muy ocupadas o de vacaiones por que no se os ve el pelo, deciros que aqui en Gijon sigue el tiempo de primavera total hoy me voy para San Esteban vamos a empezar a preparar los arreglos de la casa y ademas el domingo me llevan el pc a instalar el antivirus que se me esta caducando con lo cual en algunos dias no entrare pero que sepais que me acuerdo de todas,espero que todo se vaya solucionando para Roski, tampoco sabemos nada de Amelia hace ya mucho que no entra y se le hecha de menos bueno que paseis un buen fin de semana princesas y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días, aquí estoy trabajando porque hay que tener el trabajo adelantado que el jueves nos vamos a Nueva York a ver a la niña y no volvemos hasta el día 4.

Berta, claro que conozco a Javier Ozores, incluso alguna receta de su libro es mía. Resulta que es mi consuegro, es el abuelo de mi nieta Americana y es el que está ahora allí, vuelve el 24 para dejarnos sitio a nosotros que nos vamos el 26. Además es mi compañero en la AGG y fué mi padrino cuando entré yo.

Nytta, me das un disgusto con lo de las glicinias, yo que quería verlas totalmente azules.... pues ya ves va a ser que no.

Balbi, me gusta tu foto azul y encima es tu rincón favorito, que suerte... yo ando buscando algo azul, azul pero no encuentro nada, bueno ayer fuí con mi marido a ver un barco a San Esteban de Pravia y allí hice un par de fotos azules que espero que sirvan. La comida tiene una pinta buenísima.

Roski, ando a 100 por hora pero me acuerdo mucho de vosotros, espero que todo vaya mejorando a ver si a lop largo del día de hoy te puedo llamar, si estás en casa y hablamos un ratito.

Celeste, no te veo por aquí ¿estarás de puente?

Chicas besos para todas que luego vuelvo

Enlace al post

Chau me sorprendes diciendome que estuviste en San Esteban de Pravia pero si es el pueblo de mi marido precisamente hoy nos vamos para ahi es donde tenemos la casita que queremos arreglar que penita que fuera hoy el dia de tu visita si vuelves avisame que me desplazo a verte :beso::beso::beso::beso: a que astillero fuieste tenemos un primo que trabaja en uno :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.
¡Qué pequeño es el mundo! Cuanto más sabemos unas de otras, más coincidencias vamos encontrando, que de una manera u otra relacionan nuestras vidas.
Chau, por fin te vas a Nueva York, ya me parecía a mí que no tardarías mucho en ir, una nieta no nace todos los días. Me alegro por vosotros, supongo que aún nos veremos por aquí antes de marchar, pero por si estás ocupada y no entras dale un achuchoncito a Cristina de mi parte. Y tu marido y tú que tengáis un buen viaje y disfrutéis mucho.
Si sabes algo de Roski, ya nos dirás.
Balbi, tú si que no tienes parada, de un lado para otro. Haces bien mi niña.
:up::up:
Berta, ayer hablé con mi sobrina, le comenté lo de que había estudiado con tu hermana.., me dijo que era una chica encantadora, que últimamente le había perdido un poco la pista pero que le mandara un besazo de su parte.
Celeste, ¿por dónde andas? Eres capaz de haberte tomado unos días para dedicarte a la fotografía y ser la mejor del tema azul.
:lol::lol::lol: Bueno ya en serio, estarás ocupada con otras cosas.
Nytta, ya veo que estás un poco complicada para entrar, esperemos que se mejore el tema.
Las fotos muy buenas las de todas, además ahora en primavera hay flores tan bonitas que salen unas fotos preciosas.
Carolina, ya te veo por el foro muy trabajadora, con tus súper recetas, a ver con que nos sorprendes el fin de semana, porque seguro que haces algo rico...
Roski, si puedes leernos te mando un abrazo y ánimos para que todo se vaya mejorando, no se como estaréis en este momento porque no tenemos noticias muy recientes, pero estoy segura que todo estará un poco mejor.
:beso::beso:
Besos para todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas :
Cuanto tiempo sin escribir ,pero no por ello sin leeros ,que eso si que lo hacia ,pero ando a 100 normal en todas nosotas .

Enhorabuena a Molinera :plas: y no tienes paraje hija mia ,bailas seguido de un lado para otro ,ya veras como el niñ@ te cambia la vida ,luego te moveras cargada de cachivaches .
Bien por la llamada de la mamá de Roski eso es q esto va mejor :plas:

que fotos preciosas haceis me va a dar verguenza poner la mia .fui a pedir permiso a un sitio para hacer la azul ,a ver si un dia de estos me paso y la hago ,ya direis q dia hay q ponerlas fotos azules o solo ponemos una casa una ???

Carolina quiero hacer un slide de esos q tienes en tu blog ,pero no hay manera ,me sale subir la foto pero no que se me vea luego no se donde me equivoco,tengo un blog medio creado pero no logro poner eso .Me pasaré por el tuyo q tengo muchos huevos a ver si los hago encapotados pero cocidos como se hacen en mi casa ,a ver como haces tu la bechamel para q te quede durita

Celeste ,conoces a Solsol?? una forera de Madrid q yo conocí en Mallorca.Es que hace tiempo que no la veo por el foro y queria saber si le pasó algo.que antes entraba a diario y ahora no.

por cierto Fumarola ahora que me acuerdo que hace dias q me preguntaste por lo de freir la leche frtia en aceite de pscado ,es por las sartenes alemanas de Amc no sé si las conoces q no mezclan los sabores ,asi el aceit no se satura y se aprovecha mejor.son las q va a vender Mjmix que deja la casa thermomix y se cambia para esta.El dia 28 voy a Coruña a una palillada cerca del estadio de Riazor si te apetece pasr a ver labores por alli andaré.

Anzobre enhorabuena por tu nieta :plas::plas: siempre es una alegria un bebe sano en la familia.
Seguro que me olvido de algo pero q se le va a hacer tantos dias sin escribir es normal

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...