Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

... buenos ya medio días, pexegueiras... apenas saludar puedo... ésto está a tope asi que mil disculpas...
tengo que leer todo lo q habeis escrito...

asi por encima... Fumarola, hice tu leche frita.... q cosa más buena por Dios... en otro momento la foto del delito

Berta,.. enhorabuena por la medalla de tu niño... aparte es azul ;-)

Carolina,... q tarta y q mejillones... me tomaba yo ahora mismo de buena gana una tapita.. igual q el pulpo de berta..

Chau,.. Berta.. como es la famosa salsa de la perdiz??

Monika, .. me alegro leerte de nuevo...

no tengo tiempo para más.... un besazo para todassssss
:beso: ni foto de postre, ni flor ni na :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes :dientes::dientes: Siento no haber entrado en todo el fin de semana, pero entere unas cosas y otras imposible, ademas el ordenador lo tenenian copado todo el tiempo, asi que cuando yo tenia tiempo el resto de la familia lo estaba utilizando y cuando ellos no lo utilizaban, yo estaba muy ocupada, asi que imposible.
[video:jnxctlmn]http://www.youtube.com/watch?v=RxmlnsRK0i0[/video:jnxctlmn]
Veo muchisimas fotos preciosas y unos platos muy ricos, bueno empezare de una en una.

Roski, veo que continuas muy atareada, espero que de tus dolores estes mejor, y que tanto tu madre como tu hermano, esten mejorando :beso:

Balbi que bien lo debisteis pasar en Valladolid, en las bodegas, y menuda comida, se la ve riquisima, ese pincho de cordero tenia que estar :plas: las fotos todas muy bonitas, pero la de los toneles todos en fila, preciosa, y otra que si que sirve para las fotos azules es la de la pantalla del ordenador y la lampara todo en azul, muy bien pensada, me gusta muchisimo.

Chau, unas fotos preciosas, tienes que tener el fardin maravilloso :plas::plas: la glicinia tiene un color tirando como a rosa me parece y de ese tono se ven muy pocas, menuda suerte, el rododentro esta increible, precioso, y la camelia me gusta mucho, la pena es lo rapido que se caen las flores de los camelios, que me da mucha rabia, y el magnolio que tienes, es de los mas bonitos, pues la otra variedad es mas clara de color, pero la tuya es la que mas me gusta.
Me alegro mucho por vosotros por vuestro viaje a NY. me figuro las ganas que tendras de abrazar a tu nueva nieta :plas::plas:
En Granada tambien suelen hacer carne y pollo en salsa de perdiz, la receta no se si sera la misma pero asi la llaman en la familia de mi marido.
Cuando hagas la tarta de moka, nos cuentas la receta que seguro que te quedara muy buena, y la de profiteroles, veo que te quedo estupenda, me estoy animando y seguro que dentro de poco la hare.
Pienso que en tu viaje por Asturias, pasaste muy cerca de donde tengo la casa, si en verano haces ese recorrido otra vez, espero que podamos vernos.¿Comiste en Casa Consuelo?, es que a mi es uno de los sitios que mas me gustan, tienen una materia prima buenisima, y muy bien preparada, lo unico que no les gusta mucho reservar mesa,

Berta, me encantan tus paisajes, que bonitos, creo que una de las veces que hicimos el camino de Santiago, pasamos por esa zona cerca de Padron, y es preciosa, la foto donde se ven los arboles relejandose en el rio, con tantas tonalidades, parece que estoy yo alli mismo :plas:
La tapa del pulpo muy rica, lastima que ultimamente, el pulpo me siente fatal, pero fatal, pienso que le tengo alergia, y anteriormente no me habia sucedido, pero ahora me sienta muy mal, seran los años :lol:

Pablo enhorabuena por esa medalla, que estoy segura que trabajaste muchisimo para conseguirla :plas: y no te pongo mas aplausos, que el sistema luego me dice que me pasa poniendolos, pero te merecias muchisimos mas.

Nytta menuda tarta, y que presentacion, buenisima, y cuando veo tu foto de la cala, me entra una envidia, es que no logro hacer esas cosas :evil: espero que entre todas me ensañeis y que yo aprenda para poder hacer esas fotos, es que los primeros planos se me dan fatal, siempre me salen nublados.
¿Como esta tu niña? :beso:

Fumarola, tienes toda la razon cuando dices que el mundo es un pañuelo, fijate que de coincidencias tu sobrina y la hermana de Berta, el consuegro de Chau, en fin que asi da gusto, mejor es conocerse :) claro que en las ciudades muy grandes eso es casi imposible, pero vosotras teneis esa suerte.
La verdad que estos dias hice muchas fotos, algunas me gustan y muchas no, pero azules azules, me parece que ninguna o casi ninguna :lol:

Monika, a Sol,Sol, si que la conozco, pero ultimamente, no la veo por el foro, y en las kedadas tampoco aparecio, quizas este muy atareada.
Me dejaste asi :o cuando cuentas que utilizas aceite de pescado, para freir dulce, la verdad que esas sartenes no las conozco, las cazuelas si, y veo que son muy buenas, pero creo que muy caras, o por lo menos es lo que me comentaron, unas amigas
Puedes poner las fotos que quieras, esto es para disfrutar las amigas.

Carolina, no paraste en todo el fin de semana, la tarta es de lujo, preciosa, y los mejilones lo mismo, riquisimos, pero lo que me dejo :o:o fue tu tarta con enrejado, y ademas a mano, eso si que es arte, y no lo que yo pueda hacer con la maquinita, me figuro que disfrutarias del fin de semana con buen tiempo, yo no pude ir a Asturias, pero por aqui tambien hizo muy bueno, claro que como dice el refran "Cuando en marzo mayea en mayo marcea" asi que por lo que parece este año tendremos un mayo lluvioso.

2jbvckl.jpg2ykclet.jpg:beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas hoy entro tarde tuve tarea por la mañana dentista hoy vinieron mi sobrina y mi maridin a comer con lo cual despues del dentista cocinitas y ahora tengo que ponerme a decentar la casa que en todo el finde no la toque y parece que paso Atila dios que desagradecida es la condenada :dientes: pero bueno aqui estoy sentadita un ratin para charlar con vosotras me encantan las fotos de Chau la tarta de Carol como los mejillones esta mujer tiene unas manos mira que le digo que la quiero en mi casa adoptada pero no na y eso que ya soy idonea pero ella na de na mira que es :lol:
Rosa no nos contantes que te dijo el endocrino espero que no te haya hechao mucha bronca :wink:
Roski espero que todo vaya llendo bien como te hecho de menos guapa :beso:
Ana no curres mucho que tal esta Maria? :beso:
Berta las fotos preciosas y me alegro lo de la medalla de Pablo mira ya tienes otra foto azul que guay :beso:
Bueno chicas os dejo el aspirador me esta arreando :grrr: a ver si luego puedo y entro otro ratin no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas. Yo también ando apurada.

Carolina qué tarta más rica. No sé cómo quedará la trufa con chocolate blanco , siempre la he hecho con choco negro. La apariencia es de nata, aunque claro, el choco le dará saborcillo. ¿qué tal mezcla hace el choco blanco con la fresa? Es otra opción que no he probado, parece que me va más con choco oscurito o con leche pero en baja proporción.

Amelia, aparecisteeeeeee, ya estábamos pensando que andabas de viaje.
Chau, me imagino que andas preparando el viaje. ¿habeis tenido que sacaros el permiso para entrar en los EEUU con mucho tiempo de antelación?. Es que mi hermana se va a ir a dar una conferencia y le han dicho que en el mismo día te lo dan y no sé yo :nodigona:

Balbi, nada el aspirador enseguida se pasa hija, que claro que tienes trajín si has tenido gente a comer.

Nytta, qué habrás hecho el finde tan rico? A ver si tienes un hueco para colgar las fotos que me muero de curiosidad.

Bueno, de Mariel no sabemos nada . A ver si se manifiesta también y mónica y sonnia y Beiramar y Jitraia.

Os dejo un platín de hoy al mediodía, fácil rico y económico que estamos a fin de mes y se nota un montonazo. Y además uno de los preferidos del Pableras.

SPAGHETTI AL NERO DI SEPPIA CON GULAS Y GAMBAS

2a91xdk.jpg15mdx0m.jpg

Hasta la noche no entro que tengo que ir a por el Pableras a judo, reponer la nevera en el Gadis (a ver si consigo otro libro, que me encanta), dejarle la cena medio lista a los chicos e ir a clase de pandereta.

Muacs dulces para todas. :beso:

Enlace al post

Buenas tardes, hoy parece que ya vais apareciendo poco a poco. Me alegro que hayáis pasado un buen fin de semana. :up::up:
Balbi, estuve pensando que en vez de adoptar a Carolina es mejor que me adoptes a mí, ella ya ves que no quiere y yo estaría encantada de que me llevaras a todos esos sitios a los que vas y que se come tan rico...
:lol::lol:
El endocrino no me riñó pues adelgacé un poco (un milagro, porque comí de todo) y me dijo que estaba muy bien que siguiese así.
:lol::lol:
Berta, menudos platitos te gastas tú para economizar a fin de mes, un día de estos lo hago, aunque tengo un raro al que no le gusta el marisco ni las gulas, pero ya le haré otra cosa, porque ese plato no me lo pierdo yo.
:meapunto::meapunto:
Pablo estará encantado con su medalla, seguro que la tiene bien merecida, además es azul, así ya matas dos pájaros de un tiro pues ya te sirve para las fotos azules, ninguna mejor que la medalla de tu niño.
Carolina la tarta una pasada, aparte de ser creación tuya, te quedó perfecta.
:plas::plas: Yo no creo que me atreva, veo muy difícil lo del chocolate en el aro, seguro que al sacarlo se me rompe todo, que soy muy torpona.
Celeste, ya me imaginé que estabas liada, de puente no creía porque en Madrid no fue festivo el jueves. Las fotos de las flores te quedaron muy bien, ¿de dónde sacáis esas flores tan bonitas?
Nytta, tienes que tomar cartas en el asunto, no puede ser que no te dejen tiempo para escribir en el foro, si siguen así vas a tener que mandar al jefe al paro, hay muchos jefes que están deseando tener empleados para que escriban lo que quieran en los foros de cocina.
:lol::lol: Ya en serio me alegro que te gustara la leche frita de flan, yo la copié de Roski, que nos la puso hace tiempo. Le gusta a todo el mundo y se hace en nada.
Chau, tú me supongo que con los preparativos para el viaje y buscando cositas ricas para llevarles a tus hijos y nietecita. Ya estarás deseando marchar sabiendo que alli está esa cosita tan linda que se llama Cristina.
:up::up:
Roski, seguro que estás mejor, lo mismo que tu madre y tu hermano. Os tengo en mi pensamiento.
:beso::beso::beso:
Voy a forear un poquito por ahí, así que os dejo hasta mañana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya que entré a leer... voy a contestar que luego se me acumula todo y se me va el santo al cielo :lol:Balbi... si yo no es que no quiera que me adoptes pero... ¿crees que me van a dejar marchar de casa? ¿con el chollo que tienen? :lol: No sé... mira a ver... tú negocia y lo mismo llegamos a un acuerdo :lol: Si no me importaría nadaaaaa... ¡tú pasas la aspiradora y yo cocino! :dientes:Berta... yo tampoco había hecho nunca la trufa de chocolate blanco. La hice siempre con negro o con leche.... y la verdad que es una trufa fantástica para mi gusto. Ahora... como yo soy de las "raritas" que mira que me gusta el dulce, pero el chocolate no me da más :nodigona: pues me encantó con el blanco (es el que más me gusta :D ). Sabe un poco como a leche condensada. Y con las fresas me gustó mucho :D Aunque solo probé un poco de lo que me sobró con un par de fresas... porque lo que es la tarta.... ¡ni catarla! Se la llevó mi hija y no la olímos :lol:
Por cierto, los spaghetti tienen una pintaaaaaa..... :o ¡me encanta la pasta!

Fumarola... sobre el borde de chocolate, si te digo... yo estaba segura de que le daría a mi hija una tarta con un puzzle de chocolate por encima :lol: Por algunos sitios estaba algo fino y antes de quitar el plástico.... vamos, que no daba una perrona por ello.... Pero, ¿sabes? no digas "esto no me sale"... tú hazlo y luego ya veremos :lol: A ver, yo si hubiese sido una tarta para regalar o para quedar bien, no me hubiese atrevido en ese momento, pero como era "para casa" pues... ¡a probar!
Y estoy segura que te saldría igual que a mi :D Todo es ponerse. Como los "huevos encapotaos" :lol:

Bueno, pues eso, que hay que experimentar y no tener miedo a nada.... luego ya, si vemos que realmente no somos capaces, pues habrá que aceparlo :lol::o Uyyy.... menudo rollo acabo de soltar, ¿no? :nodigona:

Un millón de besinos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay chicas cuantos dias sin entrar, se me acumula hasta leer, asi que no me pararé demasiado en detalles, pero a ver si entro mas a menudo porque sino pierdo el ritmo :evil:Balbi y Javier, enhorabuena por ese apto, :plas::plas::plas::plas: que nosotras ya intuiamos, pero que ellos tenían que confirmar. Ahora nos toca esperar :wink:

Pableras, :plas::plas::plas: por esa medalla, :up::up:Berta, me han encantado las fotos, son una pasada!!! Y el pulpo, me encanta, las gulas mejor os las dejo, porque la verdad ni las he probado pero.... no me van. Ya acabaste el curso en Vigo????

Chau, me alegro que estes prepando tu viaje, y por supuesto que queremos la receta de Moka, estaremos esperando.

Carolina, tus mejillones una pasada pero la tarta se ve riquisima, ahora voy a mirar la receta.

Amelia, te ha pasado como a mí, que cuando tengo dos minutos siempre lo esta ocupando mi hijo, pero este tuve un fin de semana agitado que vino mi hermano con su pareja, y las niñas de ella de visita, y aunque duermen en otro piso, a comer vienen a casa. Dinos cuando colgamos las fotos, que yo este fin de semana, hice deberes y puse a todo el mundo a buscar cosas azules, :lol::lol::lol:Rosa, asi que con felicitación y todo, pues muy bien , poquito a poco pero con paso firme.

Rosky, leí que tu madre va mejor, espero que siga mejorando y que tu te encuentres mejor. Aquí te tenemos siempre presentes. :beso:Nyyta, estaremos esperando para ver tus fotos, en cuanto puedas.. porque vemos que hay dias que es complicado.

Monika, que alegria verte por aqui!! Yo pensaba que ya habias empezado a ir al camping.

Yo este finde hice la tarta de queso de josefina gonzalez, que es riquisima, y la tarta tres chocolates, que como son super conocidas, no os pongo las recetas. Pero mis invitados quedaron encantados.

Espero pasarme mas seguido, :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas. Hoy parece que os quedasteis dormidas, sobre todo Balbi, que siempre acostumbra a madrugar.
Entro un momentito para saludaros y ya me voy, que tengo bastantes cosas que hacer.
Carolina cualquier día me animo con la tarta, es cuestión de probar y si me rompe el
chocolate comemos miguitas y ya está.
:lol::lol::lol:
Mariel, me alegro de verte, ¿Cómo vas con la oposición? Estos días no habrás podido estudiar mucho, porque con gente en casa es imposible...ya nos dirás que tal lo llevas.
Roski, espero que todo siga saliendo bien.
:beso::beso:
Si puedo vuelvo por la tarde.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui con mucha niebla y humedad acabo de llegar del gim es que hoy me entreteve dando la lengua es que se me da de un bien :dientes: y ahora esperando al de la television por cable a que me arregle una averia na con lo cual entro saludo y ya esta por si viene este hombre :wink:
Rosa hoy nos toca parchis a ver si se me da mejor que la ultima vez que me dieron una paliza :bate:
Roski espero que todo vaya bien mi niña mucho animo :beso:
Bueno mis niñas os dejo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :):)
[video:3srd0zdy]http://www.youtube.com/watch?v=OD9RApWATZg[/video:3srd0zdy]

Roski ¿Como estais?, espero que mucho mejor :beso::beso:

Balbi se que hoy es tu tarde de parchis te deseo que ganes :up::up: escuche en la radio que estaba lloviendo mucho por Asturias y que hace fresco, por aqui seguimos con la primavera calentita :beso::beso:

Chau como creo que te marchas el jueves, si te apetece deja tus fotos a la persona del foro que prefieras y ella te las puede poner el proximo lunes que se supone que sera el dia en que las pondremos todas :) de paso haz muchas fotos para que podamos darnos cuenta de lo precioso que esta NY en primavera. :beso:

Marielp como le decia a Chau, pienso que si os parece bien a todas podriamos poner las fotos el proximo lunes que es casi fin de mes :dientes:
Veo que estas preparando oposiciones, pues que te de mucho tiempo a estudiar, pero acuerdate de nosotras. :beso:

Carolina con lo bonita que te quedo la tarta y dices que ni la probaste :o eso lo tienes que solucionar y para el proximo fin de semana haces otra seguro que toda la familia te lo agradecera muchisimo, eres una gran cocinera :beso:

Fumarola, que bien que perdieras unos kilillos, asi no te regañaria el endocrino, y ademas puedes estar contenta de haberlo logrado :plas::plas:
Las flores son de una casa que tengo cerca de Madrid, en un pueblo, y la verdad que en esta epoca del año cuando empiezan a florecer es cuando esta mejor el campo, luego en esta zona como hace muchisimo calor, enseguida se marchita todo, pero asi es el clima de Madrid, inviernos muy frios y veranos muy calurosos.

Berta dile a tu hermana que prepare con tiempo lo de la entrada en EEUU, que segun cuentan algunas veces tardan un poco en darlo, otras veces te contestan al momento, pero que no se confie, total es rellenar un cuestionario.
Ya me hubiese a mi gustado estar de viaje, pero no esta aqui y con jaleo, con la familia.
Tu plato de sepia con gulas :plas: y la foto lo mismo.
Para todas :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...