Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

hola pexegueiras!!! aquí la desaparecida number one :D:D ... ufffff, pero es q ahora en el currele me es imposible entrar.... os echo una jartá de menos....

Acabo de comer y antes de dar el paseito del día, quería ver que se cocía por éstes lares... he tenido suerte y ésta vez la conexión me ha dejado entrar en la página.. no sé el motivo pero aquí me va fatal...

Yo me apunto y voto por todo.. por lo de la quedada.. por lo de la fuentes( con o sin agua, sin chorro, con chorro...) por lo de las flores (me parece estupendo que quede reflejado la cantidad ,variedad de flores y plantas que tenemos justamente en ésta época del año, y que no volverán a lucir así de bonitas hasta el año que viene en algún post)..... eso sí, avisar rápido que así ya no pongo aquí las que tengo hechas :nodigona: ... aquí no sé dónde hay fuentes, la verdad... tendré q informarme... aparte de un juego será como un reto.... Espero poder colgar las fotos azules el lunes, tampoco tengo muchas :duda: pero aunque sea de noche lo intentaré...

Me han encantado todas las cosas q publicasteis ultimamente.. tanto las lambonadas como los platos, la salsa perdiz famosa.... os habeis dado cuenta todo lo que se aprende en éste post???? me parece una pasada... y eso sin hablar de la calidad humana que desprendeis...... estoy sensiblona hoy, perdonad :porfavor:

No os voya nombrar una a una por que seguro que me olvido de alguien, y no quiero... así q un achuchón de los grandes.... una reseña especial a

Rosa, espero que aunque sea pasito a pasito se vaya abriendo la luz ...... y a

Chau,... buen viaje corazón... traénos muchas fotos de ese angelito

Ahh comentaros que yo tb estoy en facebook... aunque nunca le hice demasiado caso.. es más como foto de perfil aparece q soy varón :frito: .. os voy a buscar :D

buena tarde a tod@s!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas noches chicas aki estamos biendo a larpeiros , no se si ,lo conoceis es un programa q hechan en la gallega , a mi me gusta suelen dar buenas recetitas , :D sobre todo buenas de hacer :D hoy toca merluza .

Enlace al post

Buenos dias :dientes:
[video:24iw1kpi]http://www.youtube.com/watch?v=vRvTwxhQjCA[/video:24iw1kpi]

[video:24iw1kpi]

[/video:24iw1kpi]

[video:24iw1kpi]
[/video:24iw1kpi]

Chau me figuro que estaras casi de viaje, si es que no lo comenzaste aun, que lo disfrutes mucho y si puedes entra desde los EEUU. :beso:Roski espero que toda la familia este mucho mejor, por aqui recordandote mucho, se te echa mucho de menos. :beso:Sonia te leemos muy poco asi que el leerte hoy es una alegria, animate y escribe con frecuencia.

Nytta que lastima que estes con tanto trabajo, espero que puedas entrar con mas facilidad la proxima semana, recuerda que el lunes tenemos que poner las fotos en azul :dientes:
Me parece que el proximo mes podremos poner fuentes y flores, si nos gustan los dos temas, pues nadie nos impide poner fotos de los dos temas.
¿Como esta Mariela? y tu de sensiblona nada, es que la vida es asi, con unos dias mas alegres y otros mucho mas dulces y emotivos, asi que aqui te estamos esperando. :beso:Balbi Hoy no se como lo hice que entre antes que tu, y eso no me suele pasar, asi que me figuro que estaras cuidando a tu Maridin, ¿Como esta?, espero que se le pasasen los dolores,que las cosas musculares son pesadisimas. :beso:Fumarola hace dias que no te leemos, espero que sea que tienes mucho jaleo, recuerda que nos acordamos mucho de ti :beso:Carolina tampoco te vimos ayer, :beso:

Bueno que luego intentare entrar otro ratin. :beso::beso::beso:

Menos mal que lo copie, que cuando le dia a enviar me pidio la contraseña y se hubiese perdido todo :evil:
Enlace al post

hola chicas , por aki ando :lol::lol: hoy el dia esta soleadito, por la tarde me ponen la piedra en la cocina :o:o espero ke me guste :nodigona: le puse un color un pokito llamativo :nodigona: , pero como hay que ir con la moda , ya os kitare fotos y a ver que opinais ,bueno saluditos para todas no me suelo poner mucho pero en cuanto puedo os leeo , muchos besos para roski y su famili que se recuperen pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas aqui un dia primaveral y eso que dicen que va llover :dientes:
hoy entro un poco tarde me lie hacer cositas viene a comer Javi con lo que me tengo que apurar :dientes:
Roski espero que las cosas te vayan bien mi niña :beso::beso::beso:
Amelia lo de la rodilla de mi maridin solo la sufro yo por que es con la unica que se queja ya esta trabajando :grrr:
bueno sigo mas tarde que me voy ser muy felices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas. Hoy ando apuradilla que tengo clase en Vigo y todavía me quedan unos ejercicio por hacer, pero es que ayer estaba tan rota que a las doce y media ya estaba en cama. Y para mi eso es muy pronto. Además por la noche Pablo estuvo sangrando por la nariz y dormí desde las 6 y media hasta las 8. Bueno

Espero que todas estéis bien que Chau tenga buen vuelo y que Roski vaya OK.

Os dejo la Vichysoisse de ayer que estba de impresión. Pableras es muy de sopas y cremas y ésta es de sus favoritas.

24v78dy.jpg

Todavía no me ha dado tiempo a subirla al blog. Así que ya os pondré la receta. Está hecha con la Thermomix. Así que no tiene más ciencia que echarle los ingredientes y esperar 20 min.

rcmsti.jpgk2fgcm.jpg

Si, ya sé que cuando toque algo amarillo vais a venir todas a casa. Es que amarillo hay bastante :lol:

Y ahora unas fresas impresionantes que compré ayer . Te comes una y no quieres más de lo grandes que son. Eso sí son de la variedad Condanga y a 3.75 E/Kg. Un capricho.

2ufad5u.jpg

Para que os hagáis una idea del tamaño

246s909.jpg

Buen día a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buena tardes chicas ,que yo ya he comido:
Saluditos a todas ...
Fumarola voy al palacio de los deportes ese que está en riazor ,por si te animas ,busca la mesa de la de Marin asociacion Bolymar,y me saludas.

Celeste ,las fotos me parece bien lo de flores o fuentes aunque ando tan liada q no se de donde sacaré tiempo.

Bertac me encanta la presentacion de tu plato.

Molinera los hombres por naturaleza son unos quejicas ay si tuvieran que parir :enfermo::enfermo: se acababa el mundo :lol::lol:

Estoy un poco mocoseta no se si es la primavera que esta todo amarillo de la cantidad de polen que hay o es un medio resfriado.

Me imagino que Anzobre encantada de su viaje ,y que Roski note mejoria con su madre .si sabeis algo .

yo tb estoy en facebook

Enlace al post

Hola pexegueiras :) solo un saludo y daros las gracias . :)
Mi madre parecia que estos dias estaba mejorando ......pero ayer a la tarde se puso un poco mala......... a correr le hicieron todas las pruebas y dio que tiene un germen de la UCI no se en que se diferencia del virus ..........pero ya veis parece imposible .........y lo mas desconcertante es que cinco minutos antes estaba bien y de repente casi cuarenta de fiebre :enfermo::( no me lo creia y eso que estaba sentada a su lado :( .....ya no se que pensar :duda: es muy raro que los medicos la visiten a la una de la madrugada ( aunque dicen que como esta tan delicada :enfermo::duda::duda: )
Bueno no os doy mas la lata. :bate:
Haceis cosas muy requetebuenas. :up::up::up:Chau feliz viaje y para todas un gran achuchon :beso:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski,que alegría leerte a pesar de que las noticias no son muy buenas, pero no te preocupes que más malita estuvo y malo será que no logren atajarle ese germen. Cuídate mucho tú, que seguro que te hace falta. Aquí te recordamos todos los días y rezamos para que todo vuelva a la normalidad y podamos verte contenta y poniéndonos adivinanzas como antes. Te echamos mucho de menos, pero como ves seguimos manteniendo tu post como cuando tu estabas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...