Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días, chicas.
No estoy desaparecida, pero casi.
De vez en cuando entro y leo algo, pero os tengo bastante perdido el hilo.
Por ejemplo, he visto muchas fotos de cosas azules pero no sé cuál es su historia y origen.
Estoy en la oficina, en un descansito, aprovechando que hoy el teléfono no suena y que me he quedado solita, que todos los demás han salido a su café.
Roski, yo también estoy contigo y rezo por tu madre. Ánimo.
Muchos besos a todas (es que parece que hay meigas, que me conecto y comienzan a saltar dos líneas a la vez).
Besotes, besotes, besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola de nuevo... aprovecho los ratitos "libres" para entrar a leeros...

Balbi,... disfruta de las compras, aunque con dolor de cabeza no es lo mismo... espero que dándole a la visa x lo menos merme un poco :up: .... ya nos contarás, pero tómate algo chiquilla

Berta,... me parece fantástica la idea del collage... tiene que quedar chulísimo...... el futuro de Pablo está claro que será brillante... no hay más que ver lo que tiene a su alrededor... de casta le viene....
Gracias por comentarnos de Rosa,... me ha desanimado bastante esto q nos cuentas... pobrecita...

Jirtraia,... me alegro verte por aquí... lo del azul es bien sencillo... Celeste, propuso cada mes tener una temática para hacerle fotos y despúes colgarlas aquí.. el mes de marzo fué el azul, el de abril fuentes y flores.. anímate...

Rosa,.... más ánimos que nunca!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Siento mucho que las noticias de Roski no sean las esperadas, no veo el día en que nos diga que ya todo va bien y la volvamos a tener tan alegre como antes por aquí.
Roski, te queremos y echamos mucho de menos.
Jitraia, me alegro de verte. Lo de las fotos en azul es un "experimento" que hicimos con nuestras dotes fotográficas, que en mi caso son bien pocas. Ahora para este mes lo vamos a hacer con flores y fuentes.
:duda::duda:
Balbi, menudo dolor de cabeza te dio ¿no? ¿No hay ningún calmante que te lo quite? A ver si a lo largo del día te va pasando.
:beso::beso: ¿Cómo te fue ayer en el parchís? Yo gané. La foto de las figuras de Sargadelos que puse son todas trofeos de los campeonatos, y no es que yo sea tan buena jugando, es que se reparten trofeos para todas, según el puesto en que quedes lo vas eligiendo, mejor o peor. Se ponen muchos de Sargadelos.
Berta, ante todo que de la reunión en el colegio de Pablo salgan cosas importantes para su futuro. Que es un niño que se sale de lo corriente y se merece lo mejor. Ya nos contarás y lo mismo de la entrevista que te hacen.
:up::up:
Me parece estupendo en reunir todas las fotos en un collage, claro que supongo que lo harás tú, pues por lo menos yo no tengo ni idea.
Nytta, gracias por tu saludo matutino. Aunque no nos puedas escribir tanto como antes, con verte asomar la patita ya nos dejas contentas.
Marielp, te digo lo mismo que a Nytta, encantadas cuando entras. Ya nos contarás como te va el tema de la oposición.
Celeste, ya veo que tú nos vas a a poner fuentes importantes, nada menos que La Cibeles, nosotras nunca podremos llegar a compararnos contigo...
:lol::lol: pero bueno haremos lo que podamos.
Carolina, hace mucho que no te vemos ¿dónde te metes? Ahora ya nos acostumbramos a ti y te echamos en falta.
Sonnia tu también apareces de vez en cuando pero nos parece poco, de momento estás disculpada porque andas con el tema de la casa, pero en cuanto acabes, esperamos las fotos y que nos dediques un poquito más de tiempo.
Mónica, ¿qué tal os fue en lo de bolillos? Aún siento no haber ido a verte, estando tan cerquita...
Chau andará feliz por las Américas, no sé cuando dijo que volvía. A ver que nos cuenta...
No sé si me quedará alguien por ahí, es que somos tantas y la memoria tan frágil...
Besos para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias otra vez mis niñas aqui un dia primaveral yo dopandome para el dolor de cabeza que parezco chinita no me deja la luz abrir los ojos me da la impresion que es el comienzo de un catarro pienso yo por que no soy de las que le duele la cabeza amenudo mas diria que ya no me acuerdo cuando me dolio la cabeza pero bueno se va llevando al parchis ayer no fui por este motivo no me parecia con el bullicio que hay donde jugamos me volveria loca,Rosa me alegra de que ganaras y los trofeos son estupendos y guapisimos :beso:
Ana las compras eran en el mercadona suelo hacer una vez al mes la compra gorda para que me la traigan a casa,asi que el dolor de cabeza yo creo que aumento y encima se me olvidaron cosas por que soy de las que hace la nota de lo que necesita y la deja en casa :frito:
Las noticias de Rosa no son buenas que penita Rosa sabes que te queremos y que tenemos muchas ganas de verte :beso::beso:
Berta me sorprenden tus fotos son chulisimas y sobre todo darte las gracias por las noticias que nos vas dando sobre Rosa gracias preciosa :beso:
Victoria me alegra de verte por aqui guapa :beso::beso:
bueno chicas voy a ver si me pongo la cofia que ganas la verdad no tengo pero hoy tengo a mi sobrina a comer y tengo que ponerme a ello que paseis un buen dia y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas :):)Roski cuanto lamento las noticias que nos conto Berta, espero que la nueva operacion salga bien, y a ti que se te pasen tantos dolores :beso::beso::beso: que nos acordamos todas muchisimo de ti.

Balbique lata continuar con el dolor de cabeza, quizas estando en una habitacion sin nada de luz se te mejore algo, una lastima que te perdieses el parchis, con lo que disfrutas, bueno pues la semana proxima seguro que ganas.
A mi mercadona me queda un poco lejos, pero de todas las maneras de vez en cuando voy, pues tienen algunos productos que me gustan mucho.
Que lo pases muy bien con tu sobrina :beso::beso:Nytta lastima que no puedas entrar casi, ¿Como esta tu niña?, me figuro que deseando que lleguen las vacaciones para estar en casita y salir de paseo, que bien lo pasan los niños durante los dias de vacaciones, y en esta temporada con los huevos de Pascua que a todos les encanta. :beso:Berta esta ultima foto tambien es muy bonita, y el edificio muy original con casi todo en azul.
Si puedes graba la entrevista y si la pones en You Tube asi podriamos verte, seria estupendo.
Espero que la reunion os de tranquilidad y que salgais todos muy contentos, claro que a Pableras se le nota ya un futuro muy prometedor, se le ve un chico muy despierto, e interesado en miles de cosas, eso es fenomenal.
Gracias por contarnos cosas de Roski, cuanto siento la situacion.
Lo que propones para hacer un collage es fenomenal :plas::plas::plas: ya nos contaras, creo que a todas nos gustara muchisimo.
Berta, te figuras que gracias a tu proposicion de fotografiar fuentes, estoy recordando un monton de las que ni me acordaba, ayer fui por la zona del Parque del Oeste, y despues fuimos caminando por la calle Princesa y por la plaza de España, y me encontre con un monton de fuentes que ni recordaba, menos mal que tenia la maquina, que ahora la tengo siempre en el bolso, otro peso mas, :lol: y fotografie algunas, y eso que no habia muy buena luz, es que era un poco tarde y estaba nublado, veremos lo que sale, esperare a tener algunas mas para pasarlas al ordenador. :beso:JitrayaNo desaparezcas tanto, que tambien nos acordamos mucho de ti, animate y haz fotos para el proximo mes, que todas estamos deseando conocer lugares y ver flores de las zonas en donde vivimos, y nos faltarian las tuyas si no las pones. :)FumarolaLo de la Cibeles es un suponer, ella esta en su plaza, pero desde donde yo vivo a esa plaza por lo menos hay 10 o 12 kilomertos asi que veremos si encuentro una tarde o una mañana para poder ir, y ademas la fuente es muy bonita, pero eso no significa que yo la pueda fotografiar bien :lol:Carolina que no te leemos

:beso::beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Hola amigas pexegueiras!!

Jitraia, una alegria leerte y saber que estás bien, :)Berta, gracias por contarnos lo de la mamá de Rosky, pobre señora, otra vez al quirofano, y pobre rosky, ojala todo salga bien y pronto se esté recuperando. :porfavor::porfavor:
Lo del collage me parece estupendo. :up: Por cierto, un día que tengas dos minutos disponibles, me gustaría que me expliques como hiciste el tuyo, me encanta!! Ojala vaya todo bien en la reunión de hoy, y en la entrevista, ya nos contarás que nos has dejado intrigadas.

Rosa, en Madrid tendrán las cibeles pero seguro que en Coruña tendreis algunas muy bonitas. Ni dudarlo :dientes: Tus premios de sargadelos muy bonitos. :wink:

Nytta, me gustaron mucho tus fotos, bueno las de todas, pero ese grupo de operarios te quedo genial. Les explicaste algo, porque se quedarían super sorprendidos. Cómo anda la peque?

Balbi, espero que ese dolor de cabeza vaya remitiendo, a veces se hacen insoportables, yo si no los atajo a tiempo, me enloquecen. Pero a veces me paso con la medicación. :nodigona:Amelia, haces muy bien en llevar la cámara en el bolso, yo lo terminaré haciendo también. Si, yo también note la de cosas que se nos pasan sin mirar realmente.

Rosky, te mando un beso enorme, y deseo de todo corazón que tu madre se ponga bien :porfavor:

Os dejo un par mas de fotitos que tenia en el ordenador.

28al4wz.jpg

En la Coruña

15afx1.jpg

Esta es de una playa de Italia, no la hice yo sino una amiga que descargo las fotos en mi ordenador antes de volver a casa. Y como me gustó y es original la comparto.

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:2y3roxul]http://es.youtube.com/watch?v=rEs1wtsw_IA[/video:2y3roxul]
[video:2y3roxul]

[/video:2y3roxul]
[video:2y3roxul]http://es.youtube.com/watch?v=-rD6sra0-vE[/video:2y3roxul]
Mariel me gusta muchisimo el tranvia, hace tiempo que por aqui no los vemos, pero me encantaria que los pusiesen otra vez, me figuro que ese hace algun trayecto turistico, o por lo menos por la zona de la playa y el faro, creo recordar que cuando fuimos a Coruña, hara 3 años en septiembre, me monte en uno de esos :dientes: suerte para vosotros que los podeis tomar con facilidad, em Madrid siempre deciamos tomar el tranvia, la otra foto tambien esta muy bien.

Fumarola despues de lo que cuentas sobre los adornos de Sargadelos, saco en conclusion que eres muy buena jugadora de parchis, pues tus regalos son preciosos :plas:

No sabemos nada de la madre de Roski, esperemos que mañana alguien sepa algo.

Chau me imagino cuanto estaras disfrutando de la Americanita, pues nosotras nos acordamos mucho de ti. :beso::beso:Carolina hace muchos dias que no te leemos, y tampoco te veo por el resto del foro :beso::beso:
Enlace al post

buenos días apañeras!!!!

ya estamos a jueves.... q rapidito pasa el tiempo , por Dios....

Aprovecho un ratín para entrar y saber de vosotras....

Mariel, ... tanto la foto del tranvía como la de la playa me encantan, pero en especial la primera.... me parece chulísima!!!!!.... en cuánto a mi foto de los operarios... ya la tenía, no es actual... es en Citroén donde trabaja mi marido.... a la hora del bocadillo se montan unas cuchipandas que son dignas de fotografiar... y para enseñarme como se lo montaban sacó la foto... te fijaste en las empanadas y en los pedazos bocatas???????

Mi peque va bien.... ahora estamos atrevesando una temporadita de no comer.. no mastica, no traga.. en fin, es un suplicio... supongo q será una etapa más.... y en cuánto a lo de su respiración... tengo para el mes todavía una prueba para ver que deciden... pero ahora son muy reacios a operar de vegetaciones y demás... aparte como no tiene infección.... ya os contaré..... gracias por preocuparos por ella... sois unos soles :beso:

Celeste,.. ya ves que apenas puedo entrar... pero en cuanto tengo un ratito es lo primero que hago :D

Berta,... cuéntanos que tal Pablo....

Rosa... cómo va tu mamá??? más besos y abrazos para vosotr@s

Chau,... acabará con las babas :D ... a ver si nos trae una muestra de la pequeña Cristina-Dakota

Fumarola,... sabes, tengo muchas de las figuras de sargadelos q tu tienes :wink: ... aunq las mías no son por ganar nada... me gustan mucho

Carolina,... se nota tu ausencia por aquí.. espero q todo vaya bien...

Balbi,... como van esas migrañas?

Monika, sonnia, jitraia, katusa (sigues de viaje? ) y al resto un beso de los grandes.... disfrutad del día

Enlace al post

Buenos días niñas. Bueno, lo de ayer no fue como yo esperaba. Llevaba una idea de cómo sería la reunión y nada tuvo que ver. En fin, ahora sólo toca esperar a un mediador de la Xunta y que sea lo que Dios quiera. Tuvimos una reunión de dos horas de las que salí con un dolor de cabeza pero más de incomprensión que aún me dura.

Así que me estuve planteando lo de la entrevista y finalmente llamé al periódico para decirles que lo dejaba pospuesto para cuando las cosas estuvieran calmadas. Carlos no estaba de acuerdo conmigo y me decía que tenía que salir y hacer las declaraciones que son importantes para la sociedad. Pero al final, pensando en las posibles consecuencias para Pableras lo dejé. Por la noche estuve hablando con la psicóloga de la asociación, psicóloga de Pableras y ahora ya amiga, y me dijo que había hecho muy mal, que si estaba decidida a hacerlo, que si no me veía forzada, debería haber seguido adelante. Si no era una manera de darles la razón al cole. En fin, que después de haber hablado con ella me arrepentí. Tal vez para la semana les llame y lo hagamos. Además me sabe fatal, porque iba a ser contraportada y ya tenían todo escrito, sólo faltaba yo y la foto. En fin,.....hay que asumir las decisiones que se toman.....

Pues por todo esto hoy estoy un poco ploff. Ya sé que la sociedad es la que es, que el mundo no lo vamos a cambiar. Pero, ¿tan difícil es reconocer algo tan valioso como que hay personas (en este caso personitas) que son especiales?. ¿Por qué se valora que un niño sea un crack en fútbol o en tenis y no que sea un crack intelectual?¿Por qué te hacen sentir como si tuvieras que ocultarlo y fuera algo negativo? Son reflexiones que dejo caer sin ánimo de que las contesteis.

Pasemos a las fotos: todas geniales me encanta la de las sombrillas. A ver si este fin de semana tengo tiempo para hacer alguna más de fuentes, que en Santiago tenemos unas cuantas y todavía no he hecho ninguna.

De la mamá de Roski en teoría se decidía entre ayer y hoy cuándo la intervenían. A ver qué deciden los médicos.

Victoria me alegro de verte por aquí. Ya hacía montones que no aparecías. Debes de tener mucho chollo, pero saca unos minutillos hija. A ver si te llamo porque mi madre quiere llevar a una amiga al Makro y me ha dicho que le deje la tarjeta. Cuando fui a buscarla a la cartera me acordé que no la tenía, que te la había dejado cuando nos vimos en Enero. ¡Qué cabeza la mía que pensaba que la tenía yo!. Le pregunté a Carlos si la había visto y me dijo" pero no se la dejaste a Victoria? y yo le dije "¿a quien?" a Victoria de Coruña. Claro en coruña tenemos otra Victoria además de ti. Me parecía tan raro que se la dejara a la otra que le dije que no . Y él me recordó lo de Area Central, que sino yo ni idea. Vamos...lleno de agujeritos tengo el cerebro. Así que a ver cómo hacemos para que se la pueda pasar a mi madre, o me la mandas por correo, o eso.

Fumarola ya veo que eres toda una deportista de juegos de mesa. Pues anda que no has ganado trofeos y bien bonitos que son.

Balbi, a ver si se te pasa el dolor de cabeza. Miraste si había sido una subida de tensión. Porque suelen dar mucha pesadez de cabeza. Ponte buena.

Lo del collage de las fotos no tiene ciencia ninguna. En la página www.picinic.com lo podéis hacer simplemente subiendo las fotos que querais desde vuestro ordenador.

Me parece que Chau había dicho que regresaba el 4 no, porque le traían a Alvarito para la Semana Santa. Así que debe estar apurando estos últimos días con su familia.

Bueno, hoy sale mi hermana en la tele. Por la noche. Sólo se puede ver aquí pero si lo suben a Internet ya os pongo el enlace, eh?

Hasta la noche. Hoy me toca Vigo y tengo que preparar algunos ejercicios que ayer con el disgusto que tenía me metí en la cama a la una y no me apeteció hacer nada.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...