Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Berta, gracias por traernos noticias de la madre de Roski, si está ya en planta es porque todo salió bien esta vez, a ver si es así y empiezan a levantar cabeza que los pobres llevan una racha de aupa. Ya estréis contentos con Pablo de vuelta, es que se les extraña un montón cuando están fuera

Celeste, yo tampoco voy a ninguna parte, la verdad es que lo que necesito es descansar un poco de tanto viaje, pero con Alvaro en casa eso es imposible, está tan rico.... pero no para ni un minuto, salta, corre, habla como un sacamuelas, come como un lobo, duerme como un lirón, canta, abre la puerta del jardín en cuanto te descuidas y deja entrar al perro y tiene siete manos para llegar a todo lo que no debe, en fin es un sinvivir. pero no te aburres nunca.

Bori, me alegro de verte por aquí de vez en cuando, ya ves que aquí puedes poner de todo lo que quieras y cuando quieras, lo único malo es que esto engancha y como entres mucho despues ya no puedes parar, eso es lo que nos pasa a todas.

Nytta, a mi si me gusta Mari Trini, cuando yo era soltera se oian mucho sus canciones y se cantaban en todas partes, por eso me sobrecogió un poco su muerte, ni siquiera sabía que estaba tan malita, pensé que era una cantante, como muchas otras que había pasado de moda y había desaparecido, pero que estaría en su casa tan ricamente.

Para todas que paseis una estupenda Semana Santa y que disfruteis de estos días en familia, la que tenga familia y no se hayan ido todos de vacaciones, que es lo mas normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Berta gracias por las noticias de Roski que ademas son buenas, no me extraña que la pobre señora, pensase que no salia, creo que eso lo hubiesemos pensado todas, lo que siento mucho es lo mal que se encuentra Roski, peor entre el cansancio que produce el ir y venir al hospital, y la zozobra de ver en que queda todo, mas sus dolores de ciatica, tiene que estar molida, esperemos que de ahora en adelante le sea mas sencillo cuidarse.

Chau por lo que cuentas Alvaro es incansable, da gusto, ver a los niños jugando todo el dia, ademas producen mucha alegria, la verdad es que me gustan mucho los niños, y mas cuando son de esa edad, que luego crecen y son mas insoportables, pero asi se les disfruta muchisimo, cuando marche lo echaras muchisimo de menos. :beso::beso:Bori como veras por aqui no nos aburrimos, asi que estamos encantadas de que entres y escribas, si te animas y pones fotos sobre fuentes y flores, nos encantara a todas, creo que en principio las pondremos los ultimos dias de Abril, entre todas tendremos que decidir el dia. :dientes:

Estas son fotos de lo que cocine el fin de semana pasado, ahora pongo las fotos y luego pondre las recetas junto a las fotos, si es que quereis alguna de ellas.
mkhg5x.jpg Fideua esta creo que todas conoceis la receta

Esta la saque de un blog frances y la receta se llama Flan Patisier y esta rico rico
sykxeg.jpg
Flan Patisier
125gr. de mantequilla
125 gr. de azucar
1 huevo
250gr. de harina
1 pizca de levadura en polvo
Yo 1 paquete de pasta brisa nestle
El Flan
6 huevos
300gr azucar
140gr,Maizena
1 vainilla
1 cucharada sopera de vainilla liquidaYo un sobre de azucar avainillada
30cl. de nata
120cl.de leche
Para la pasta mezclar todos los ingredientes, menos el huevo, tiene que quedar como arena, reunirlo todo, añadir el huevopara hacer una bola, meterla en la nevera unos 30 minutos.
Estender la pasta y cubrir el fondo y las paredes del molde el mio es de 24 cm. las paredes tienen que estar cubiertas bastante arriba.
Calentar el horno
Cocer la leche con la mitad del azucar, la vainilla , mientras batir los huevos enteros con el resto de la azucar, la maizena y la vainilla ,no es necesario que blanqueen,.Añadir la nata mezclando muy bien, incorporar poco a poco la leche caliente, siguiendo mezclandola,.
Poner otra vez en la cacerola donde cocio la leche y ponerlo a fuego mediosin dejar de menearla.Cuando la crema espese retirarla del fuego.Refrescar la crema sobre un cacharro con agua muy fria, cuando este templada poner la crema sobre el molde forrado con la pasta.
Hornearlo durante 20 minutos a 180 grados despues otros 10 minutos a 220 para que se tueste un poco por la parte de arriba.
Dejar que se refresque antes de servir.
2610wzl.jpg

Y esto es Foie Gras que lo prepare yo, para ser la primera vez, me quedo muy rico, o por lo menos es lo que dicen en casa, y es muy sencillo de hacer, yo le tenia un poco de miedo, pero es muy sencillo.
34xfktc.jpg
La receta del foie es esta la podre tambien junto a la receta.
Ingredientes por 1/2 kilo de foieLo compre al vacio
15gr. de sal I
5gr. de pimienta molida I Todo esto es el primer paso
3gr. de azucar I

2 cucharadas soperas de azucar I
2 cucharadas soperas de Palo Crean I Yo jerez un poco dulce

Despues de limpiarlo y tener separados los lobulos condimentar con el paso 1 superponer los lobulos y rociarlos con los licores, dejandolos macerar envueltos en el film 24 horas.
Al dia siguiente envolverlos en papel film dadoles forma de morcilla y atar los extremos, yo hice como cinco paquetitos.
Cocer en Microondas
500gr. de Foie 40segundos mas 1 minuto de reposo, darles la vuelta y 40 segundos mas
600gr. de Foie 45 segundos mas 1 minuto de repos, darles la vuelta y 45 segundos mas
7oogr. de Foie 50 segundos mas 1 minuto de reposo, darles la vuelta y 50 segundos mas

Meter los paquetitos en el horno a 100 grados durante 10 minutos sacar y dejar en la nevera durante 3 dias despues comer.
Despues de pasar los tres dias se pueden congelar o simplemente cuando esten frios.

Atencion al foie tenemos que quitarle las venas, cada lobulo tiene una vena mas gruesa y de ella parte las mas finas, yo me puse guantes de los finitos y siguiendo las venas se hace facil, no importa que se deshaga el foie luego se une bien para hacer los paquetes.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celeste ¿ donde está esa recetita del flan Patisier? tiene una pinta rica, rica y como ahora tengo aquí a Rosauro y su madre le dijo
"....cuando vayas a casa de la abuela te va a hacer flan"

pues no paro en todo el día de cocinar postrecitos, que se los come a toda velocidad. Hoy comió pollo deportista con salsita y unas verduras y patatas y natillas y cuando se levantó de la siesta se tomó un plato del puré de verduras que le había preparado de cena y un trozo de flan. Así que pásame esa receta por favor, porque para mañana tengo que hacer otro postre.

Enlace al post

¡¡Hola a todas!! :)

Hoy aquí un día precioso... por la mañana marcaba el termómetro 23 grados, y un sol como de verano :dientes:

Lo de las palmas y los bollos, como dijo Balbi, aquí es típico de toda la vida. El domingo de Ramos los ahijados le dan la palma a los padrinos (y un regalín) y el domingo de Pascua, los padrinos les dan el bollo. Siempre era eso... un bollo... de ahí el nombre, pero ahora también se hace además un regalín. Por lo menos en mi familia es así. De hecho, por ejemplo, a Diego le haré algo de chocolate (su abuelo es el padrino) pero a Pablo (mi ahijado), no le puedo dar un bollo propiamente dicho... ¡pobre! :lol: Así que regalinos para los dos :wink:

Celeste... me encantaría saber la receta del foie :o tiene una pinta de morirse y debe de estar de empezar a comer y no parar :fiesta:Berta... las fotos ¡flipantes! :o Es mi asignatura pendiente :nodigona: siempre me encantó la fotografía pero... ¡mira que soy mala! :lol:

Bueno, os voy a enseñar la quiche que hice ayer... puso la receta Gijonesa el otro día y está riquísima...

QUICHE DE PUERRO Y MANZANA
35c1vyo.jpg24v789k.jpg2nlcrw6.jpgChau... pues tienes razón que tenemos muchísimo en común... por un lado en la comida y... yo también escuchaba mucho a Mari Trini de soltera :lol:

Bueno, me alegro de las noticias de la madre de Roski y a ver si por fin se soluciona todo de una buena vez :)

Que paseis unas fiestas estupendas... yo seguiré por aquí, tampoco me voy a ningún sitio, pero me gusta mi tierrina :)

Un millón de besinos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso: Cuanto os extraño cuando no puedo entrar!!!!

No me acordaré de muchas cosas seguramente, pero...

Antes que nada muchas gracias a todas por las felicitaciones y lo pase muy bien en mi cumple, pero aún me queda celebrarlo en condiciones con mis amigos, pero lo dejaré para el sábado próximo si Dios quiere. Y si hago algo rico os lo enseñaré. :wink:

Rosky, me alegro que tu mami haya salido bien y ya esté en la habitación. Espero que se vaya recuperando para que la podais llevar a casa, me imagino las ganitas que tendrá ella de irse a su casa. Y espero que pronto puedas descansar y recuperarte.

Chau, las fotos de NY espectaculares, pero Cristina es una muñeca preciosa, es una belleza, tengo que enseñarsela a mi Maria, porque babea con los bebes. Para borrar las fotos, solo tienes que entrar en el mensaje que escribiste, le das al boton editar, y alli borras el enlace de la foto, y desaparece. :wink: Disfruta de Alvaro. :)Balbi, el otro día me acordé de ti y del mantecado que le hiciste a la niña de tu amiga, porque en el informativo de antena3 los enseñaron y dijeron que era el postre típico que los padrinos regalan a los niños, y alli, fui cuando lo vi y lo asocié con el que tú nos enseñaste, decian que ahora se decoraban con chocolate y bombones, pero lo realmente bueno era el sabor del bollito.

Nytta, yo la verdad no sé decirte en Lalín que se estila, :lol::lol: mis hijos tienen a sus padrinos fuera y mis ahijados tambien estan fuera, asi que no sé decirte. En Argentina lo tradicional es regalarles huevos de pascua, pero a mis hijos no les van. Solo toman chocolate nestlé, son así... En mi casa seguramente mi madre hara rosca de pascua, pero a mi me apetecia hacer torrijas... pero no creo que me anime porque tengo que ponerme en serio con la dieta, y :( Ojala los dias esten buenos y podais salir a disfrutar. Un biquiño para Mariela. :beso:Berta, haces muy bien homenajeadote con esas tartitas, cuando vi las fotos, me fui como un tiro a tu blog a copiar la receta y veo que las compraste, hace que me quedé babeando... se veían francamente ricas. Ya nos contarás si al final haceis competición con Carlos, la verdad es que bien podeis competir con alguna foto, esta ultima del campanario me encantó.

Carolina, que rica se ve tu quiche, la verdad me sorprende mucho de puerros con manzana, no me imagino el sabor, pero las dos cosas me gustan supongo que estará muy rica. Yo era la que pedía recetas inglesas, asi que ya puse tu blog en mis favoritos, para cuando tenga que hacer algo, mirar con detenimiento esos muffins. :wink:

Amelia, gracias por todas tus canciones!!! Algunas no me da ni tiempo de escucharlas, pero siempre pensando en nosotras. Me gustó todo lo que pusiste, pero este último dulce tipo flan tiene que estar muy rico, cuando puedas esperamos esa recetita. :wink:

Rosa, tus codornices se ven muy ricas. :plas::plas::plas:Monika, si aún no te fuiste, no te olvides de sacar muchasss fotos, por lo que vi por internet tiene que ser un sitio precioso. Que lo paseis genial!!

Bori, un gusto verte por aqui, espero que te sigas pasando :wink:

Beiramar, no se si nos lees, pero si es asi, que sepas que nosotras también nos acordamos de ti. Espero que tú y los tuyos esteis bien. :wink:

Nosotros nos quedaremos por aqui, asi que ya nos veremos :D

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui un sol estupendo y nada de frio y empezando a prepararme para machar a comer con mi madre ummmmmmmmmmmmmmm ya estoy babeando :dientes:
Roski espero que todo se solucione pronto animo princesa :beso:
Chau vaya trajin la verdad que con los niños no te aburres es una manera muy sana de hacer ejercicio :dientes::beso:
Amelia pues va ser que esta vez aunque venga tu hijo el del tiempo se equivoca que decia que daba agua y de momento luce el sol esta vez va a tener suerte :wink: vaya cositas mas ricas que haces esa tarta por dios quiero la receta :beso:
Bori me alegra que nos leas ademas te voy a decir que este post engancha muchisimo son todas encantadoras una familia para mi son mi familia virtual
Berta me imagino la noche que paso Pablo mirando al cielo estaria emocionao cosa que no me estraña :beso:
Carol que decir tiene que esa quiche tiene una pinta estupenda :D
Mariel en el programa tenian razon lo realmente bueno es el bollo es de los que con una taza de chocolate empiezas a cortar trocitos y lo terminas :nodigona:
bueno chicas os dejo que me tengo que poner a preparar para irme pa mi pueblo :dientes: no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaa

de momento por aqui dia soleado ...aunque anuncia empeoramiento para la tarde

gracias a todas ......la verdad es que creo que ya me estoy enganchando .....aunque no me se casi ningun nombre .....sois muchas

Celeste me gusta lo que me explicas de las fotos .....anda que no tenemos fuentes en Oviedo al alcalde hace unos años le dio la fiefre fuentil y hay en todas las rotondas ....tendre que acostumbrarme a ir con la camara en el bolso :lol::lol:

yo lo unico malo es que no puedo entrar a menudo ...el tiempo anda escaso .....pero bueno lo que pueda ya aparezco por aqui ....y asi haber si os conozco a todas

ahora me voy a la plaza a dar una vuelta .....y comprar algo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, pues por aquí muy nublados, amagando lluvia 1zqbqwx.gif Yo creo que el frente que está entrando por Galicia va camino de Asturias, así que preparaos por si acaso...
Roski, espero que tu madre vaya evolucionando bien y que pronto se pueda ir para casa.
:beso::beso::beso:
Bori, encantadas de tenerte por aquí, tu entra cuando puedas y ya poco a poco nos irás conociendo a todas.
Nytta, la salsa de perdiz es la que nos puso aquí Chau, y hace dos o tres días también nos puso otra variante Berta, si no las ves y te interesa te las pongo. Lo de los sesos creo que es generacional, yo creo que antes se comían más, ahora a la gente joven no les gustan.Yo a mis hijos les di muchos de pequeños porque eran malos comedores y como eran blanditos se los metía en la sopa. Cuando fueron más mayores dejé de dárselos y ahora ni los pueden ver, perdieron la costumbre...
:bate:
Balbi, que te lo pases muy bien en tu pueblo con tu familia, ya nos dirás que cositas te tenía preparadas tu mamá.
Ahora no puedo seguir que se me hizo tarde, si puedo entro luego.
Besos para todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas muy buenos dias :)
Luego os contesto a todas, puse la receta del Flan Pastisier junto a la foto, pero tambien la pongo aqui
Flan Patisier
125gr. de mantequilla
125 gr. de azucar
1 huevo
250gr. de harina
1 pizca de levadura en polvo
Yo 1 paquete de pasta brisa nestle
El Flan
6 huevos
300gr azucar
140gr,Maizena
1 vainilla
1 cucharada sopera de vainilla liquidaYo un sobre de azucar avainillada
30cl. de nata
120cl.de leche
Para la pasta mezclar todos los ingredientes, menos el huevo, tiene que quedar como arena, reunirlo todo, añadir el huevopara hacer una bola, meterla en la nevera unos 30 minutos.
Estender la pasta y cubrir el fondo y las paredes del molde el mio es de 24 cm. las paredes tienen que estar cubiertas bastante arriba.
Calentar el horno
Cocer la leche con la mitad del azucar, la vainilla , mientras batir los huevos enteros con el resto de la azucar, la maizena y la vainilla ,no es necesario que blanqueen,.Añadir la nata mezclando muy bien, incorporar poco a poco la leche caliente, siguiendo mezclandola,.
Poner otra vez en la cacerola donde cocio la leche y ponerlo a fuego mediosin dejar de menearla.Cuando la crema espese retirarla del fuego.Refrescar la crema sobre un cacharro con agua muy fria, cuando este templada poner la crema sobre el molde forrado con la pasta.
Hornearlo durante 20 minutos a 180 grados despues otros 10 minutos a 220 para que se tueste un poco por la parte de arriba.
Dejar que se refresque antes de servir.
Luego os contestare a todas, que entre traducir la receta y leeros utilice un buen rato, asi que despues vuelvo otra vez.
Roski ¿Como esta tu madre?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chau me figuro que viste la receta del flan pastiser, estaras contenta de tener un Rosauro :lol: yo prefiero los niños que comen de todo, que los que no comen de nada y dan una guerra horrible, la verdad que los mios eran rosauros puros y duros, todo les gustaba :lol:
En casa tambien nos gusta mucho una receta de una especie de natillas de tapioca, que estan buenisimas, creo que las puse una vez, en copas y con mermelada de frambuesas, si quieres la receta te la pongo otra vez, a los niños les suele gustar mucho. :beso:Carolina yo tambien me habia fijado en esa receta, y despues de vertela cae segura, ya que a ti tambien te gusto.
Me figuro que Pablo estaria como loco eserando a que lleguase el domingo para recibir el regalo y el bollo.
La receta del foie es esta la podre tambien junto a la receta.
Ingredientes por 1/2 kilo de foieLo compre al vacio
15gr. de sal I
5gr. de pimienta molida I Todo esto es el primer paso
3gr. de azucar I

2 cucharadas soperas de azucar I
2 cucharadas soperas de Palo Crean I Yo jerez un poco dulce

Despues de limpiarlo y tener separados los lobulos condimentar con el paso 1 superponer los lobulos y rociarlos con los licores, dejandolos macerar envueltos en el film 24 horas.
Al dia siguiente envolverlos en papel film dadoles forma de morcilla y atar los extremos, yo hice como cinco paquetitos.
Cocer en Microondas
500gr. de Foie 40segundos mas 1 minuto de reposo, darles la vuelta y 40 segundos mas
600gr. de Foie 45 segundos mas 1 minuto de repos, darles la vuelta y 45 segundos mas
7oogr. de Foie 50 segundos mas 1 minuto de reposo, darles la vuelta y 50 segundos mas

Meter los paquetitos en el horno a 100 grados durante 10 minutos sacar y dejar en la nevera durante 3 dias despues comer.
Despues de pasar los tres dias se pueden congelar o simplemente cuando esten frios.
Atencion al foie tenemos que quitarle las venas, cada lobulo tiene una vena mas gruesa y de ella parte las mas finas, yo me puse gantes de los finitos y siguiendo las venas se hace facil, no importa que se deshaga el foie luego se une bien para hacer los paquetes.

Mariel para escuchar mejor la musica pincha dos veces en la pantalla de you tube y se abrira otra pantalla en grande asi puedes continuar en mundo receta y escuchando la musica.

Balbi menuda suerte, tienes un dia estupendo y encima comida en casa de tu madre :plas::plas: di que si descansa que un dia al año no hace daño :) la receta ya la puse aqui y en donde esta la foto, lo mismo hare con el Foie.
En Madrid segun el del tiempo :porfavor::porfavor: dice que mañana puede nevar por debajo de los 800 metros, hoy tenemos mas de 25 grados, asi que no se si creermelo. :lol::lol:Bori Me encanta leerte por aqui, yo antes ni se meocurria llevar la camara de fotos en el bolso, pero ahora a todas partes :lol::lol: y ademas cosas en las que antes ni me fijaba, ahora les resto atencion, es muy divertido, figuraos que el otro dia, casi me recorro todo el paseo del prado y parte de la castellana, buscando fuentes y flores, es como si yo fuese turista en mi ciudad, y eso hace que veas la ciudad de otra manera, con otros ojos, fijandote en otros detalles.
Tu ciudad es una de mis preferidas, asi que disfruta mucho haciendo fotos.

Fumarola Yo tambien les di a mis hijos sesos e higado cuando eran pequeños, y ahora los sesos les apetecen poco pero el higado si que lo siguen tomando.
Me gusta mucho tu emoticon de la nube con lluvia, es muy gracioso. :lol::lol:

Para todos deciros, que se supone que hoy tenia que hacer mucho sol" Tres jueves hay en el año que relucen mas que el sol Jueves Santo, Corpus Cristi, y el dia de la Ascension"

:beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...