Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

... un saludo megarápido para mis pexegueiras... durante el día me fué totalmente imposible ni entrar ni leeros :frito: .....
Mariel,.. gracias por las recetas , la verdad es q todo tiene una pinta que ufff... vaya curre que te has pegado :plas::plas::plas:

Carolina,... seguro q las tartas te quedan divinas... para no variar :up: .. estamos esperando ver los resultados :D

Que suerte tuvisteis con la minikedada... a veri si nos animamos por aquí :D:D

Balbi,.. ahora ya sabes a poner en práctica la sabiduría y buen hacer de las monjitas.. hacen cosas la mar de buenas.... como te cuidan ehhhhh 8)

Rosa,.. gracias por el desayuno.. todo riquísimoooo.. (ya q te veo animada con los bollitos mañaneros... te puedo hacer una petición??? :coqueta: conoces al hugh hackman???, no se si se escribe así.. el prota de lobezno... tiene pinta de estar tierno... tierno :nodigona::dientes: .. simplemente es una idea ehhh)
Veo normal que tu madre no quiera caminar.. está asustada , la pobre.. darle tiempo... y seguro q se lanza... son como niños pequeños...

A éstas alturas de las Valencia estarán poniéndose de tiros largos para la cenita :D:D

Chau, Berta, Jitraia, Katusa, Celeste, Bori,... a todas un fuerte abrazo :beso::beso::beso:

Que tengais felices sueños....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas noches, niñas. Ando estos días un poco desencajá con tanto trabajo. Entre preparar y dar las clases y llegar tarde a casa y tenerme que poner a estudiar yo y preparar las tareas, me acuesto a las 4 y a las 8 toca Federico. Pero tengo que poder con todo. Esta semana ya termino en Vigo y quieras o no son dos horitas que pierdo de desplazamiento que ahora recuperaré. Además en principio empiezo a impartir otros dos cursos más en Santiago, con lo cual ando justita de tiempo.

Esta noche hemos ido al Auditorio de Galicia. Como os había comentado el otro día esta semana es la Semana de la Magia de Santiago, "Compostela Máxica". Pablo ha estado acudiendo estos días a distintos eventos y hoy nos hemos ido los tres a la gala super especial e internacional. Bueno, qué deciros tengo tanto que contar. Que estaba abarrotado, menos mal que las entradas las compré por Internet la semana pasada, que si no.... Uno de los artistas hizo subir a Carlos al escenario. Fue el momento más increíble que he visto de él. Los que lo conocéis sabéis lo tímido que es. Bueno, el pobre lo hizo muy requetebien. Además como nadie lo veía :lol: El lunes será el tema en la Consellería ya que andaban unos cuantos por allí y después nos fuimos al MacDonald's y estaba mucha gente del público y decían "mira el de la chaqueta". Bueno un show . A ver si consigo fotos del momento histórico.

Después nos quedamos al final para ver a los artistas. Con la buena suerte de que por fin conocí al MAgo Vituco, con el que estaba en comunicación por el Facebook, y PAblo tuvo mucha suerte (eso y su madre que es muy echá pá delante y que habla inglés con lo cual todos se paraban más tiempo y pudimos echarnos unas conversaciones chulas con ellos). El espectáculo fue una preciosidad. Mañana repiten pero está todo vendido.
Os dejo unas fotos. Las gallegas reconoceréis a algún bomboncito....es más guapo al natural que en la tele. Al llegar a casa pusimos la tele, en Lúar y salieron varios.

Os dejo las fotos. Mañana os pondré alguna, si nos dejan hacer de la Cidade da Cultura, que vamos a una visita guiada a ver dónde se gastan los dineros de los jallegos.

Besos para todas :beso::beso:2liebnl.jpg2rrqefd.jpg3494cww.jpgwqx5kp.jpg

Enlace al post

Menudo atracón de magia, seguro que os lo habeis pasado genial. Quien me diera ver a Carlos. Pero al final hasta los timidos le echamos valor y salimos airosos, :lol::lol::lol:

Bueno, ya nos enseñaras esas fotillos si te dejaron hacerlas y nos contarás algo más. Pero aún no esta abierto no? O sí? No me entero de nada.

Por donde andais todas??? No estareis todas en Valencia, :dientes::dientes:

Que frio hace por aqui, yo no veo las horas que empiecen a poner fotos, supongo que a partir de mañana.

Biquiños para todas!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas. 12hola-adios.gif Hoy está el día paradito.
Unas estarán descansando
26dormir.gify las otras de paseo,58.gif pero en Valencia no, Mariel. Qué más quisiéramos...!!! a ver en la próxima, aunque también nos queda un poquito lejos; leí en el foro que habían acordado hacerla en Málaga. Así que en Galicia nos quedamos sin ella. :cry::cry::cry::cry:
Roski, esperemos que estés disfrutando de tus nietos, de estar en casa e ir un poquito a las fiestas.
:D:D
Hoy, de momento, solamente a Bori se le acordó pasar por aquí.
Ahora voy a salir, cuando vuelva pasaré a dar una vueltecita a ver si apareció alguien más.
Besos para todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa, yo tambien ando por aqui, entro a cada rato, para ver si pusieron fotos de la kedada y nada, asi que toca esperar. :duda::duda::duda:
La kedada, se nos va más lejos todavía, :(:( yo ya albergaba alguna esperanza, pocas para ser sinceras, porque creo que todo esta muy revuelto, asi que pensé seguro que para que no haya historias se volverán a hacer en Madrid, pero ya veo que no. Es una buena opción de ir conociendo sitios y gente, pero.... que lejitos nos queda. :cry::cry::cry:

Bueno niñas, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, niñas. Hoy he dormido más que en mucho tiempo: 7 horas. Lo cierto es que el cuerpo ya lo pedía, pero bueno también es que de las 4 de la mañana ya nadie me quita el acostarme. Va a ser que antes de las 4 no puedo, bien porque tengo que estudiar, bien porque no tengo sueño. En fin, pensemos que no se convierta en costumbre.

Me he quedado un poco así :( al ver lo de Málaga. Claro está que la representación andaluza en la quedada es más grande que la gallega. Pero muchas no vamos por distintos motivos que no vienen al caso. El año pasado quedamos a 1 voto de Valencia por la magnífica campaña que Beiramar hizo. Ella es una persona muy querida por mucho foro y con muchísimo apoyo. Tal vez al no ir ella este año las votaciones por Galicia fueron menores. Habrá que esperar a que las que viajaron nos den la crónica (aunque ya me lo imagino....el tema de las votaciones...las suspicacias de algunas y las metidas de otras en todo....me callo, a buen entendedor...).
También porque el año próximo es Año Santo y yo, por lo menos, ya tenía mis ideas para todo, y era una ocasión preciosa de hacer una peregrinación oficial de MR con botafumeiro y todo, salir en prensa y demás. LAs que me conocéis ya sabéis que me encanta montar saraos, y aunque no dije nada por aquello del meigallo, ya lo tenía todo bien pensado para hacéroslo saber si se daba la buena noticia. Es más mis contactos ya estaban empezando a trabajar. Conseguir una plaza para el botafumeiro es algo muy difícil. Bueno, sin desanimarse, pues cada parte de España quiere una quedada grande y esta vez las andaluzas lo han conseguido. Ellas también se lo merecen porque sus quedadas son muy especiales y porque hay foreras grandiosas de corazón.

Sin más os paso algunas fotos de ayer en la Ciudad de la Cultura. La obra es grandiosa, el proyecto me ha gustado, pero he venido con pena de pensar que no lo puedan terminar por aquello de los dineros. Creo que todavía lo que queda por hacer de lo que se han empezado, ya que no se va a hacer todo el proyecto, va a comer mucho, pero que mucho dinero. Hice algunas fotos, os dejo una selección, también en mi face las podéis ver.

Besazos y buen domingo. ahhh el tema de las fuentes lo tengo abandonadísimo. Es que no tengo tiempo de pasearrrrrr, tengo mucho que estudiar.

La primera que os pongo es la más artística de todas. Está hecha desde el interior de la torre de cristal y a través de una especie de ventanas, se puede ver al fondo la construcción del auditorio.

f4oi7d.jpg

Esta es un espacio interior del edificio del Archivo.

1phyk5.jpg

Ya están trabajando dentro. Es el edificio terminado. Precioso todo en blanco Ikea

23js4et.jpg2h4c779.jpg

Las famosas torres que se ven desde todo Santiago y casi alrededores.

23ijj11.jpg

Esta del interior de la torre de cristal. Dentro hay una especie de invernadero y será el punto de información del recinto. Aunque no formaban parte del proyecto inicial de Einsemann, éste las incluyó en memoria de otro arquitecto fallecido que sí las había incluído en el suyo como representación de la Catedral.

1e2uch.jpg

Esta es una vista de las obras. Como se ve aún hay mucho que hacer. Desde luego que será el Escorial gallego por el tiempo que les va a llevar pero es que el proyecto es la repanocha.

w0g9lg.jpg

El Monte Gaiás ofrece unas vistas estupendas de Santiago. Eso sí ayer casi volábamos del frío que hacía. Pero por lo menos no nos llovió en toda la mañana. Sólo cuando nos subimos en el bus de vuelta empezó a chispear.

e7z5h5.jpg

Os animo a las gallegas que os apetezca ver las obras o traer a los niños mayores de 12 años (PAblo no pudo ir) a que entréis en la página de la Fundación Cidade da Cultura para solicitar plaza de visita guiada. Es gratuita. No se puede acceder en coche propio, tenéis que dar vuestro DNI, y os recoge un bus en el Multiusos de Sar, y os lleva a hacer el tour. La guía es una chica majísima que debe ser arquitecta o aparejadora porque controlaba un montón de todo y en nuestro grupo iban muchos arquitectos jóvenes que la conocían. Las visitas se hacen los sábados a las 10:00 y 12:00 y duran unos 90 min. La nuestra casi las dos horas porque le hicimos muchas preguntas y muchas fotos.

11136nn.jpg

Un beso para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :Do083td.gif

Que os parece este desayuno para empezar bien la semana ?

desayunos4g.jpg

Y os apetece un postre ?

Que os parece este ?344a0pk.jpg:burla:

Bueno no soy capaz de contestaros a todas por que seguro me olvido de algo.........solo deciros que las fotos chulisimas :up:Berta y Sonia :up:
Voy a mirar a lo largo del dia para ver las fotos que traeis de la quedada :up: y siento mucho que la proxima no sea en GALICIA :(
ESPERO QUE LO PASARAIS MUY BIEN :fiesta:Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........
Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori............
:beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Si alguien te quiere poner dientes largos, envialo a hacer puñetas"

PENSAMIENTO:"Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción."

FRASE:" “Mi holgazanería no me deja tiempo libre para nada”

un bico :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...