Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Carolina' date= vas a volver a ser abuela?????? Es que ahora nos dejas con la intriga. Porque quiero pensar que la noticia es buena. Espero que si.
Las tartas chulisimas, las dos, cuando puedas me explicas como hiciste la de Kitty.

:D:D:D:D:lol::plas: ¡Te acaba de tocar la "chochona"! :lol:

Pero digo que lo estoy asimilando porque incluso los padres de la criatura también lo están haciendo. Son todos de la misma porque no tengo otra :nodigona: y menos mal :nodigona::lol: Pero desde luego no contaban con ello ni muchísimo menos... que se va a llevar año y medio con el peque... ufffff...

Bueno y ya... aprovecho y te cuento lo de la Kitty :)
Yo los dibujos de chocolate siempre los hago igual.
1º - Busco el dibujo en internet y lo imprimo del tamaño que lo quiero hacer. Si son letras hay que hacerlas "al revés".
2º - Pongo el dibujo debajo de una lámina de acetato. El acetato es un plástico transparente y, por lo tanto, a parte de verse perfectamente, luego el chocolate se despega que da gusto.
3º - Se va "dibujando" con el chocolate teñido. Yo lo meto en mangas desechables o en bolsitas pequeñas a las que les corto un pico.
4º - Se deja que enfríe muy, muy bien... mejor en la nevera para que esté bien duro y se vuelca sobre la tarta. De ahí que si son letras o números haya que hacerlos al revés, para que a volcarlos queden del derecho :)
Y nada más. De todas formas tú pregúntame lo que quieras, sin problema, que igual no me explico bien :nodigona:

Bueno, voy a ver si pongo un post con las tartas... :nodigona: y la noticia :nodigona: pero quería ponerlo aquí primero :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

No penseis más y os lo aclaro. Si yo visito ciudades donde mis compañeras de foro me ofrecen lo mejor que pueden y a los mejores precios, lógicamente querré, en el momento que me toque corresponderles, ofrecer lo mismo. Lo ofreceremos en equipo, para eso siempre hay varias personas de cada comunidad en el foro, pero quien está en el momento y lugar de la votación es quien asume una responsabilidad de hacer algo y creo, que si es posible conseguir un hotel por 65 euros en año santo, seguramente ese mismo hotel se podrá rebajar al año siguiente.
¿que diferencia hay entre que sea año santo o no?, que la puerta santa estará cerrada, "nada más", todos los demás planes serán posibles.

Y ya por último, paz y amor, porque estoy en este foro para pasar ratos de ocio e ir encontrando amigos, problemas ya los recibo en la vida real en vivo y en directo, asi que aquí no estoy para eso.
Espero vernos en una próxima kedada gallega e ir organizando que haremos el dia que nos aterricen aquí esta panda de locas adolescentes de 30 y 40 años :lol: , ¡porque vendrán!, no será en el 2010 pero seguramente del 2011 no pasa, y espero que "entre todas las gallegas" podamos organizar la mejor kedada internacional de la historia y al mejor precio, para que pueda venir más gente.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas , en primer lugar pedirle perdon a berta que no sabia que estaba conectada , (una que no se entera de nada ) , tenia mucho cansancio encima de no dormir casi nada , aun estoy algo cansada pero bueno no pasa nada, haber yo no sabia que os apetecia tanto que la prosima kedada fuera aki en galicia pero trankilas que para la prosima lo conseguimos :dientes: os voy a mandar unas fotos vale evb8ev.jpg

Enlace al post

Ahora si que vas a ser SUPER-SUPERABUELA enhorabuena Carolina, ya verás como se digiere rápido, las buenas noticias siempre dan mucho gusto.
Mi nieto Cayetano parece que quiere nacer hoy, ya están en el hospital con la epidural puesta, así que a ver lo que tarda. Estoy nerviosa.

Vaya fotos mas bonitas de la quedada, aunque yo no sé quien es casi nadie.

Besiños para todas

Enlace al post

hola de nuevo tenia unas pocas fotos mas ya para mandaros , y nose ke hice y se me borro todo , :evil::evil::evil: haber si ala tarde os las pongo , tengo que ir hacer la comida a mis niñas , besos para todas , (losiento no se como poneros los nombres de las fotos pero me imagino que si monica se conecta las pondra ella )

Enlace al post

Pues a mi nadie me dijo que Bertac tuviera tantas ganas de KDDEn Galicia ,y como este año fue
de muchos agobios no sabia yo hasta que punto teniais tantas ganas
siento no haber vendido mejor Galicia.

Enlace al post

:) ¡Gracias!

Berta... Dios te oiga y sea niña :porfavor: La verdad que Laura (mi hija) y yo queremos niña desde el principio... ¡a ver si a la tercera va la vencida!

Y desde luego que la cosa vino sin pensarlo... ¡se enteró porque fué a pedir la píldora! :lol:Chau... tú si que eres una SUPER-SUPER-SUPERABUELA... ¿cuántos nietos tienes? (y digo en total, con los nacidos y "por nacer") :o

Enlace al post

Buenas tardes, niñas. A ver que creo que se me ha malinterpretado o mejor aún, no me he explicado bien.

Ana, no te lo tomes en plan personal., Por supuesto que las que vais sois las que defendèis la candidatura. Si hay candidatura será porque se quiere traer la quedada para aquí, sino no se pierde el tiempo en disertar sobre lo que cuesta un huevo, digo yo. De sobras es conocido que cada comunidad autónoma y por ende cada forer@ de las mismas desearían poder realizar una quedada en la suya. Las gallegas no vamos a ser menos, sobretodo cuando nuestras quedadas son de las que más interés despiertan.
Dicho esto añado que una opción en el Norte de España, sería bueno ahora, ya que en pasadas edicciones se celebraron en Mallorca, Valencia y la próxima en Andalucía. Creo que no hay nada de malo en cambiar para el Norte, sea Galicia, Asturias, País Vasco o Navarra, quede claro.

Nunca me he sentido abanderada de nada y menos de quedadas. Simplemente y por esas cosas de la vida, me he implicado en ellas independientemente fueran en mi ciudad o no. Y con esto quiero decir que nunca ha habido "mafia" al respecto. Hay otras foreras que han participado igual que yo y espero lo sigan haciendo. Las quedadas son de todas y todas podemos aportar nuestro punto de vista, ideas, etc. A mí sólo se me han ofrecido 3 personas a ayudarme en cualquiera de ellas. Quien no se ha querido implicar merece todos mis respetos, pero comprender que después si se critica lo que se ofrece, no es muy de recibo.

Con esto quiero decir que no es que a Berta le hiciera ilusión o no una Quedada Internacional en Santiago. Es un deseo de todas las foreras, pexegueiras o no. Y si estoy equivocada me lo decís. Pero tampoco es vender la moto que Santiago es la ciudad más cara del mundo sea Año Santo o no.

Sin más me despido con mucha envidia de sonnia que se ve aprovechó al máximo su estadía para hacer amistades :guapa::up: que ya quisiera yo bollitos de esos por aquí.

:beso: Ala Paz y Amor y el Plus para el salón :fiesta:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...