Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días!!!!
Ayer hubo mucho movimiento en el post, además tuvimos buenas noticias, un bebé a punto de nacer, otro que viene en camino...Chau, ya nos contarás porque seguro que ya eres abuela nuevamente, si ya le habían puesto la epidural seguro que a estas horas ya nació Cayetano. Hablando de otro tema, vete preparando para la quedada, a esta no puedes faltar, ni que tengas otro nieto naciendo...
:lol::lol::lol: que se espere un poco, que este año te queremos en la quedada. Así que no trabajes demasiado esta temporada que te queremos descansadita...

Mariel, yo creo que a principios de junio estaría bien, para que la gente tenga tiempo y se anime, pero eso lo tenéis que decidir las que tenéis más complicaciones con el trabajo, las clases... Me parece bien en cualquier parte, en Lalín no estaría mal pero hay que contar con las de Pontevedra y Vigo, a ver que les parece, porque al tener que desplazarse tal vez prefieran en Santiago o que lo hagamos en su provincia. A ver si se manifiestan. Lo que tenemos que tratar es de reunir al mayor número posible, pues es una pena que estando tan cerca no nos reunamos más, con tantas gallegas que hay en el foro.
Yo si hago falta colaboro en lo que me digáis, aunque no es que tenga muchas dotes organizativas como vosotras.

Berta las delicias de membrillo te quedaron muy bien, a mi marido le encanta el membrillo así que un día se las hago...a mi ya no me gusta tanto. Yo todos los años hago dulce de membrillo y todo se lo va comiendo él hasta que se le acaba, este año ya le queda poquito.
Dices que todas hacemos buenas fotos, yo las que hace la cámara, de mi parte no pongo nada, solo apretar el botón y la cámara saca lo que quiere, unas veces mejor y otras peor...
:lol::lol::lol:

Celeste, bienvenida! digo lo mismo: ponos las fotos que seguro que hiciste... Me alegro que hayas conocido a Balbi y a Carolina, yo a Balbi si la conocí en la quedada gallega, pero a Carolina me gustaría conocerla y a ti también, claro.

Roski, no sé que pasó que no nos pusiste el desayuno, espero que todo vaya bien.
:beso::beso:

Nytta, es pena que no estemos más cerca porque yo tengo una cidra que me sobró, te la daba, sino te la guardo para la quedada y te la llevo.

Mientras escribía recibimos la noticia de que nació Cayetano.
Enhorabuena, Chau!!!
mwwxcDQukTPU.gif

Un abrazo para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chau Enhorabuena para toda la familia, que podais disfrutar muchisimo de vuestros nietos, que crecen muy rapido :up::beso::beso:

[video:14mei20o]

[/video:14mei20o]
[video:14mei20o]http://www.youtube.com/watch?v=WPXbu70IuYQ[/video:14mei20o]

Berta despues de leerte, tengo que ir al CI sin falta :lol: ¿Os figurais para que? siento decirte que fotos de la kedada Asturiana ni una, la verdad que ni me acorde de hacerla, es que tengo un despiste demiedo, la prosima vez sera, y lo peor es que tenia la camara, pero lo olvide completamente, y cuando regrese a casa es cuando me di cuenta al ver la maquina me daria :bate::bate::bate:Mariel me parece que vuesta kedada no pasara de mayo, que todas teneis muchisimas ganas de reuniros. :plas::plas:Nytta yo tambien os echaba de menos a todas, es que esto engancha muchisimo, ¿Como esta Mariela?

Fumarola Yo tambien tengo muchisimas ganas de conoceros a todas.
Espero que pueda ser este verano, yo no tenia ni idea de que se tenia que guardar una temporada la calabaza para hacer el cabello de angel, la buscare en septiembre para hacerla para Navidad, me figuro que con ese tiempo sera suficiente.

:beso::beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

buenas tardes chicas solo entro a saudar y deciros qe tengo a mi madre ingresada en la uvi con angina de pecho si puedo cuando llegue a casa ahora estoy en casa de mi tia os cuento mas :beso::beso:
no os ovideis de ser felices :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas.Primero enhorabuena a Chau por este nuevo nieto. Tiene un nombre que me encanta, Cayetano. Felicidades a los papás y a los abuelos.

Amelia, a ver si tienes suerte y es que lo tienen rebajado.

Balbi, cuánto siento lo de tu madre, porque la angina es dolorosa y un susto muy grande. Además ella es joven, caray. Esperemos que todo sea un susto. Me imagino que la tendrán en observación 24 horas. Animo y muchos besos.

Con respecto a la quedada, ya sabéis que la organice quien le apetezca, me decís día y si puedo voy. Sabéis que los sábados doy clase hasta las 14:00hr.

Bueno, besos porque tengo que preparar cositas para Vigo que hoy clausuro curso. Así que hasta la noche no entraré.

:beso::beso:

Enlace al post

joooo chicas me da mucha pena no haber traido la kedada para galicia , :(:( no sabia ke habia tantas ganas lo siento , por que yo creo que si lo hubieramos intentado lo conseguiamos :(:( bueno ahora ya esta , pero os prometo que si voy para la prosima me traigo a todas :evil::evil: como sonia me llamo, :up::up: no vamos a darle mas vueltaal asunto , bueno os gusto por lo que veo al chicarron , pero la mejor era la acompañante :lol::lol: una rubita espetacular :lol: y lo de la escalera , con el vestido es que yo naci para desfilar :coqueta::coqueta: se nota que no tengo abuela jajajajaajajajjbesos para todas , haaaaa que me olvidaba cuando kedamos para una kedadita? yo me apunto , que tengo ganas de veros :meapunto::meapunto::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Hola mis queridas pexegueiras!!!!!

Enhorabuena a la abuelita de Cayetano (Anzobre) me alegra que todo halla salido estupendamente :beso::beso:
Tranquiliña Molinera,que no ha de ser nada lo de tu mamá ,sí, un susto muy grande,pero se recuperará prontito :beso::beso:
Fumarola tienes que hacerle a tu esposo los saquitos de membrillo ,estannnnn riquisimosss
Roskiña,espero que no pasara nada,solamente que estas super-liada :beso::beso::beso:
A todas, que queremos una Quedada Gallega yá,Ánimo y a ponerse a organizar....
que tenemos que cantar el himno que se nos está oxidando la payeta... :lol::lol:
que tenemos que ponernos las coronas que se nos estan enmoheciendo
que tenemos que estar un dia juntas
que tenemos muchas ganas de vernos
etc etc etc
Besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...