Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas :D siento no poder poneros hoy el desayuno :(
me vais a pegar :bate::bate: me quede dormida :grrr: es la primera vez en mucho tiempo que duermo hasta tan tarde :bate:Carolina felicidades

por ese nuevo nieto
6r0dy0.jpg:D y por esas tartas tan ricas :up: aqui en este post esta lo mejorcito :D

Chau muchas felicidades por Cayetano :plas: se que lo estabais pasando mal por que tardo mucho en dilatar
para CAYETANO
1z3ys6g.jpg...
Para los papis y los abuelos
2w74pdt.jpg

Balbi siento mucho lo de tu madre :( veras que se pone buena pronto :up:

Sonia que fotos mas chulas y con el chico de escenas de matrimonio :up: vi las fotos de la quedada y vi lo guapa que estabas :meapunto: no te preocupes otro año sera :wink:

Monika a ti tambien te vi me encanto ese vestido gris ......y seguro que os reisteis mucho en el juego de la silla :wink: yo me apunto para estar juntas todas ahora:meapunto:

Berta voy hacer eses saquitos que tienen una pinta fabulosa :D y se progamara la quedada para un dia que vernos todas

Amelia se de seguro que lo pasaste bomba con Carolina y Balbi :up: pero donde estan esas fotos :bate:

Ana yo tambien te pregunto por Marielita como esta ?

Rosa que pinta mas buenas tienen esas magdalenas :plas: a mi es no me salen asi :( para la quedada me traes una :porfavor:

Mariel yo se que nos vamos a ver muy pronto y nuestra quedada va estar de lo mas animada :lol:

Charo como estas? vamos vernos muy pronto pero no me vas conocer :o

behbeh nuestra quedada internacional sea cuando sea :) va ser sonada :lol: van ir soñando con galicia :up:

Para todas 2zee9tj.jpg

y como hoy no puse desayuno ahi os quda una merienda el cafe os lo poneis vosotras 8)Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........
Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori....... behbeh .....
:beso:

un bico :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Roski un lujazo de Brunch = desayuno comida merienda cena :lol::lol::plas::plas:

Como conte antes no hice ni una sola foto de la kedada, me olvide de hacerlas :bate::bate::bate: y lo peor es que tenia la maquina de fotos en el bolso, menuda cabeza. :lol::lol::lol: tengo.

Queria proponeros que pusiesemos las fotos el proximo jueves dia 30 ¿Que os parece?

Tambien tenemos que decidir que tema proponer para fotografiar el proximo mes, colores, escaparates, escaleras, vetanas, rejas, tejados, etc etc, estoy deseando ver vuestras propuestas y luego entre todas decidirnos por cual. :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Balbi, cuanto siento lo de tu madre, pero ya verás como se recupera enseguida, además contigo alrededor, con lo sarillo que eres no creo que se pueda estar mucho tiempo en la cama, ya verás como muy prontito está otra vez con sus obras.

Gracias a todas por vuestras felicitaciones y prometo asistir a la quedada aunque me tengan que llevar en camilla, que ya van muchas veces que no pude ir

Sigo sin tener tiempo para mas, solo vine a hacer unas cosas del despacho pero no me pude resistir a leer lo que contábais.

Besos hasta mañana que creo que dispondré de algo mas de tiempo.

Enlace al post

Olvide preguntaros a las Gallegas por un programa que vi desde Asturias sobre cocina, es en la tv gallega y me gusto mucho, no recuerdo el nombre, pues cuando yo lo comence a ver, hacia un ratin que habia comenzado, hicieron una receta de cordero, con una pinta buenisima, si alguna tiene la receta me encantaria tenerla, me figuro que conoceis ese programa, parecia una casa de familia. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celeste el programa es Larpeiros .
TOdos los miercoles sobre las 9.30 o10.00 de la noche.
Sonnia lo vio pero no se si anotó la receta ,si la tiene te la pondré.

Molinera siento lo de tu madre,espero que se recupere pronto.

Si queréis una Kdd en Pontevedra ,nosotras podríamos organizarla ,pero en Santiago no conozco restaurantes mas que los que estuvimos y creo que es mas céntricos para todas,si queremos que gente nueva se anime a venir.
Roski me alegro que te hayas quedado dormida eso es señal de que has descansado bien.

Bertac no te enfades con nosotras que lo que hicimos fue una broma y la gente asi se lo tomó.

Enlace al post

En cuanto a lo de la Kedada, a ver, Rosa tienes razón en el tema de pensar en que hay gente de más sitio, y yo lo veo perfecto. Por eso, lo ideal es que si alguien quiere cambiar de sitio se anime a organizarla, sería ideal . Pero en esto siempre suele pasar más o menos lo mismo, todos queremos, pero nadie da el puntapie inicial. Me he explicado bien, :nodigona::nodigona:
A mi me gusta la idea hacia finales de mayo, o el sábado 23 o el sábado 30.
El sitio :duda::duda::duda: la gran incognita, si hay alguien que quiera y le apetezca a organizarlo :dientes::dientes::dientes: se aceptan voluntari@s :):):)Amelia,Por mi perfecto el 30, aunque la verdad estuve más remolona, asi que no sé si al final será para el primero, porque tengo que ir a dar un paseo por Lalín para quitar alguna fotillo más.
Seguramente para el verano se haga otra Kedada, por agosto o asi, supongo que si viene Beira la haremos como todos los años por Coruña o asi, y seria ideal si podeis venir. Sino, siempre podiamos quedar en un sitio neutral 8)8) tipo Ribadeo, que es un pelin lejos, pero... nos queda a medio camino a las asturianas y a las gallegas. Es una idea :wink:

Por cierto, habeis visto que En ven a cenar conmigo, están en Pontevedra :dientes::dientes: es la primera vez.

Boas noites a todas, y deseo de todo corazón Balbina que tu madre mañana esté mejor. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Monika, nos cruzamos con los post. :lol::lol: Eso como querais, si os apetece... el sitio es lo de menos, el que quiere ir siempre hace un esfuerzo. A ver que opinan los demás por mi ningún problema donde sea.

Ahora si :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis niñas aqui estoy un poco cansada pero bien mañana madrugo para volver a marchar hacia Aviles mi madre esta bien tiene una angina de pecho y esta en uvi por que le lestan pocniendo un tratamiento que solo se le puede poner en la uvi y dura cuarenta y ocho horas, tambien esta a la espera de un cateterismo con lo cual el alta no se la daran hasta que no se lo hagan ella solo tiene unos pocos de mimos pero si los quiere se va jartar :dientes:
Se que tengo que dar la enhorabuena a Chau por Cayetano y a Carol por su futuro niet@ a todas las demas muchos besos y me voy para la camaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mañana tambien va ser un dia de cansar :wink:
No os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas ..desde el domingo que no vengo y hay 7 paginas pa leer .....

Molinera espero que tu mamá se recupere ....ya veras como queda todo en un susto

Mariepb eso de un a quedada en Ribadeo me suena muy bien :) .....

Celeste tengo poquitas fotos pero alguna hay ....entonces el jueves ??? ya lei que estubiste por aqui .....

Roski peazos desayunos que pones ...me imagino que tu mamá estar mejor .... me alegro

Anzobre muchas felicidades por el nacimiento de Cayetano .....se ve que tenia prisa por salir ¿¿eh ??

Betac esos paquetitos de membrillo tienen una pinta buenisima

Fumarola las magdalenas que ricas se ven .....pa desayunar mojando .....se me cae la baba

las chicas de la quedada todas muy guapas ...se nota que lo pasaron de maravilla

Superabuena felicidades por la noticia ...al principio da un poco de vertigo solo pensarlo ...pero despues veras que bien y te lo digo por experiencia ....tengo 3 nietos de mi hija, el mayor de 6 años ... cuando tenia dos y medio nacio la niña y cuando ella tenia dos y medio nacio otro niño :lol::lol::lol: ..como vereis estamos muy entretenidos
por cierto las tartas estupendas .....un dia que este con humor tengo que probar haber si soy capaz de hacer algo parecido

:beso: :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...