Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

:plas::plas::plas::plas: Estupendo fotos de tus comidas, señal de que todo esta muchisimo mejor :):)

La caldereta rica rica, y la quiche lo mismo, tienes razon las cosas en las ollas de barro salen muy ricas, es que se hacen en su propio jugo, y eso se nota muchisimo.

Yo hoy hice unos contramuslos de pollo, adobados en el horno, en bolsa y tambien salieron ricos, pero no les hice foto y tambien prepare tomates al horno con ajo picado aceite y oregano y salieron muy buenos, y de primero verduras a la plancha, comida para no engordar mucho, pero rica rica, y de postre fresones con leche.
Cosas sencillas asi que no hice ni una foto, otro dia que sea mas complicado hare alguna foto. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas noches, niñas.

Roski, estupendo que hayas podido hacer comida de verdad y hayas tenido tiempo para fotos. Buena señal dentro de todo este desbarajuste.

Os dejo la versión individual de la tarta de ayer. Está feo que lo diga, pero me gustan mucho las fotos cómo quedaron. ¿Y a vosotras?

24zvmh0.jpg11bmc0i.jpg2b7k9g.jpg:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D2yxhziw.gif

como lo veis ???????? :coqueta::guapa: :wink:
1174911972.jpg:lol:
Que os parece el desayuno ? poco ? pues en casa mas :burla:10r0l7k.jpgeija14.jpg

como sabeis yo suelo entrar pocos fines de semana y mañana menos .....pues tengo los dos niños :D:D Mañana a desayunar cada uno de lo que tenga en su casita :burla:
Feliz fin de semana y un dia de las madres muy feliz :D:fiesta:ramorosas001.jpg

Sonia me encanta la raya :up: y la tuya tiene una pinta estupenda :up::up:
Carolina esas patatas guisadas estan que se salen :up::up: gracias a ti :up:
Berta tu Pablo cada dia mas guapo :D y la tarta se sale de rica que tiene que estar nunca pensaria en el adorno tan original bolitas de chocolate con franbuesas :up: y los vasitos con la mousse tambien esta muy bien :up::up::up: me gustan las dos cosas :D
BORI gracias no madrugo aun no estaba acostada :wink:
Rosa asi que te hizo gracia el periodico :D:lol: gracias por todo :up:
ANA asi que tu tambien ..sin nata eh :lol::lol:
AMELIA gracias a ti !!!!!!!!!!! la nata trae cola :lol::lol::lol: mi madre no se decide andar........... gracias por todo :wink: y seguro que los contramuslos estaban ricos ricos :D ya por la forma como dices que los hicistes :D "la caldeirada o caldereta " yo suelo hacerla asi cuando va al horno y tambien hago asi el bacalao y esta de muerte :up:
Balbi como esta todo ??????????

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........
Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori............
:beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Dos andares tiene el dinero, viene despacio y se va ligero."

PENSAMIENTO:"El pensamiento y la palabra son sinónimos."

FRASE:"No importa cuantos enemigos derrotas, sino como vences tus miedos."

un bico :beso::beso:jdv1216925662h.gif

jdv1216925662h.gif

Enlace al post

[video:v5u0op35]

[/video:v5u0op35]

Berta si la tarta quedo preciosa, los vasos son de diseño :plas::plas: pero no se que receta utilizaste para las dos cosas :up::up:Roski el desayuno estupendo, esero que ñanana disfrutes mucho en el dia de la madre. :beso::beso:Balbi ¿Como esta tu madre?

:beso::beso::beso::beso: para todas.
Enlace al post

Buenos dias pexegueiras y feliz dia de la madre a tod@s:
Ya estoy medio en el camping los fines de semana ,sobre todo este que el tiempo está buenisimo.........
Pero ahora tenemos intermet en la cafeteria ,asi que este ao no os perderé de vista en el verano que aunque sea poquito algo os contaré .
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=314343
Os dejo un enlace a unas pechugas de pollo que están muy buenas y son muy faciles por si os lo habiais perdido.

Bertac la tart tiene una presentacion buenisima,yo hice estos dias la chocolatisima que anda por el foro y tb me gustó mucho.

Enlace al post

Yo no soy muy partidaria ni del dia del padre ni el de la madre, pienso que es una manera como otra de vender cosas, cuando los niños son equeños, me gusta, esas cosas, que ellos hacen me encantan, pero luego lo encuentro solo una forma de vender.Bueno ideas mias, en contra corriente :lol::lol:
De todas las maneras os deseo que paseis un dia muy bueno, con la menor cantidad de trabajo posible :lol::beso::beso:

[video:cn876152]

[/video:cn876152]
Enlace al post

Buenas tardes, niñas. Espero que hayáis tenido buen puente.

Roski, ponnos más fotos y de los niños para ver cómo han crecido
Balbi, espero que el cateterismo de tu mamá si es mañana vaya todo OK. Me acuerdo de vosotras mucho...esto de tener que estar hoy en el hospital y todo eso. :beso:
Mónica, si ya empiezas el camping ahora no me extraña que en Agosto estés tan super morena como el año pasado. Disfrutad mucho. Si os ponen wifi en él ya no hay pérdida. Yo este verano ya no echaré de menos nada el ordenador. Me he comprado otro portátil, pero este pequeñito para poder llevarlo en el bolso. Como el que le regalé a mi madre. Así que en la misma arena voy a estar posteando.

Amelia, yo no soy nada de días consumistas, pero sí me encanta que me regalen. Hoy me ha caído un marcapáginas y un broche de fieltro hecho por el PAbleras, preciosísimos y todo artesanía y un libro de repostería gallega super chulo al que le tenía ganas. Ya os pondré la foto. Así que bueno, pues me ha gustado el día

Dentro de un rato me voy a casa de Katusa, que ha estado estos días resfríada y no ha salido de casa a llevarle mi regalito y a hacerle la traducción a mi hermana de la conferencia en EEUU que se va esta semana. Ya os contaré a la vuelta.

Besos :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!

Pero que mal va el foro, llevo hace un buen rato intentando escribir y nada, asi que me fui a tomar un cafetin y a misa, y ahora parece que va un pelin mejor.

Amelia, tienes razón es un día totalmente consumista, pero a mi al menos me gusta que me digan feliz dia mamá, yo que sé es que el resto de los dias no me lo dicen, porque regalos, :nodigona::nodigona: bueno la peque me hizo una cajita en el cole, pero vamos que la profe no se esforzo demasiado, y mi hijo que ayer se fue a Madrid a un encuentro de jovenes de Derecho a vivir, me trajo un corazon que son estos que se utilizan para apretar, no se bien si es para los músculos o los nervios, pero tiene el logo, eso si tiene forma de corazón, :lol::lol::lol: Ya tengo las fotitos de las fuentes. Para mañana???

Berta, me encantó tu tarta, una presentación exquisita, y los vasitos tambien, tenían que estar riquisimos. :wink: Pablo tan guapo como siempre!!! Ya nos enseñaras ese libro. Cuando vas al médico a ver tus resultados???

Monika, que suerte ya de camping y disfrutando de la playita, con lo que me gusta a mi caminar por la playa. Y encima ahora con internet. Esas pechuguitas de pollo tienen una pinta increible, y tambien tienen que ser muy faciles de hacer por lo que vi. :wink:

Sonia, se ve muy rico esa raya, y eso que yo no soy de peixes, pero se ve bien, bueno siempre me puedo comer las patatillas que se ven riquisimas. :dientes: Me encanta que te pases más seguido por el post. :DBalbina, espero que mañana todo vaya bien, y puedan hacerle el cateterismo. Ya nos contarás. Ojala pronto este en casa.

Roski, me gustó mucho esa caldeirada que pusiste!!! Y no nos cansas nada, a mi me encanta ver lo que haceis. Los sabados por la mañana, la primer clase que tengo es informática, y siempre mientras el profe explica algo, yo me voy al post de los pexegos para ver si escribio alguien, y esta sabado cuando lo iba a abrir, me acorde tus "generosos desayunos" y dije mejor no lo abro, :lol::lol::lol: menos mal sino las niñas que tengo detrás pensarían que soy una loca, porque ellas no iban a saber viendo a ese maromo buenorro que estoy en un foro de cocina. Cuando tengas tiempo no te olvides de ponernos las fotos de los peques para ver como están. La receta del helado no me olvide, tengo que remexer entre unas cuantas paginas, porque lo tengo aqui y te lo pongo. :dientes: Prometo que si no es esta noche, mañana sin falta.

Rosa, que tal tu finde, espero que lo pasaras estupendamente. :wink:

Nytta, cómo es que haces 100 km para ir a trabajar, yo pensaba que trabajabas cerquita de casa. La verdad es un tostón el coche, pero a veces no queda otra. Te cuento que Maria empezó con el alergologo, que es el que le lleva todo el tema respiratorio cuando tenía unos tres años. Pero después, el dermatologo, la derivo a las gastroenterologas, que es la que le llevan el tema de las alergias alimentarias. Y son estupendas. :) Hay medicos que les cuesta mas derivar, pero bueno si a Mariela la no mandan todavia, sera porque consideran que no es tan necesario. La niña de mi prima, le dan elevados los valores de la alergia, pero su pediatra tampoco la quiere derivar al alergologo.

Carolina, espero que hayas pasado bien tu fin de semana. Muy buena pinta esas patatillas.

Aqui les dejo la tarta que hice este fin de semana por el dia de la madre, no era lo que yo esperaba, estaba rica, pero cometi algunos fallos y no se parece en nada a la original. Pero estaba rica, no tanto para lo que engorda, pero estaba rica.

Tarta de Chocolate guiness

314cgeh.jpg

La pinta es asi un poco desalineada, porque es un frosting, pero a mi me quedó, de esta manera, :anda-ya:25poaqf.jpg

Y como las comparaciones son odiosas, en este caso más, aqui les dejo la receta original, para que vean como se ve. De autentico lujo, pero no siempre pueden salir bien las cosas, eso si rica, estaba rica.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=312699&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Los errores que cometí, no usé guinnes no consegui la que ponia alli, y la que encontraba costaba 2 €, :o:o seré rata, :cry::cry: , el molde era mas grande, con lo cual no podia ser tan alta, y no utilice chocolate en polvo, sino que trituré chocolate pensando que me quedaría mejor. El frosting estupendisimo.

Bueno niñas, que descanseis bien para empezar la semana con energia. Bicos. :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...